HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

viernes, 25 de julio de 2008

Happy birthday to you

Hoy es el cumpleaños de uno de
nuestros compañeros. A ver si
sabéis de quien se trata??
os dejamos unas pistillas....












Ya desde muy, muy pequeño
disfrutaba las buenas pitanzas













Al muy condenao le siguen encantando
esos almuerzos, ya casi insuperables.












Un día a la semana demuestra
incansablemente lo que le gusta.



Te deseamos que pases un
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
y esta noche ya sabes lo que te
toca, que aquí no se escapa nadie,

jajajajaja.


248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
daisy dijo...

Buenos días a tod@sssss

daisy dijo...

MUCHAS FELICIDADES a quien cumple años, jajajajaja, espero que lo disfrutes y ya sabes lo que te toca esta noche!!!!
jejejejeje

daisy dijo...

Menuda charla que te pegaste ayer PILLAS, joer, creí que me había equivocado de blog al leer tantos comentarios!!!!
jajajajaja

daisy dijo...

BINO
y tú tampoco te quedaste atrás, jejeje, muy bueno el chiste, buenísimooo, y yo sí soy del Barça!!!!!
jajajajaja

daisy dijo...

ahhh y no te preocupes que encontraremos una foto en la que quedes muy elegante!!!!
jajajajaja

tú confía en mí!!!!
jijiji

daisy dijo...

PITER
anda que no vas contento ni nada hoy, jejejeje, yo me apunto al almuerzo!!!!
jajajaja

ya sabes me debes uno!!!!
jajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
esta noche dale una patada a morfeo que te quiero al 100%, condenaoooooo
jajajajaja

que nos lo tenemos que volver a ver!!!!!
jajajaja

daisy dijo...

Bueno y ahora voy a seguir currando un poquito y esta noche por aqui andaremos!!!!
jejeje

Un saludo para tod@sss y en especial para el que cumple años!!!

binotinto-pgf dijo...

Felicidades al tito cumpleañero, al lorito al soplar las velas que los soplidos los carga el diabolo, jajajaja, como dice pillas.

binotinto-pgf dijo...

Y muy buenos dias para todo el personal, no paseis mucho calor, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Enga vaaaa, hasta la noche, a ver si puedo venir un poco antes que ayer pero menos que mañana.

Tula pgf dijo...

Buenos días gente!!!!!!


FELIZ CUMPLE JEJEJEJE!!!!!!


CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOS ..........!!!!!!!!

BESITOOOOOOOS!!!!!

esther-pgf dijo...

buenos dias compañeros

FELICIDADES AL CUMPLEAÑEROS EJJEJJEJEJE

ME COJO UN CACHITO DE TARTA QUE tiene un pinta

piter dijo...

muy buenas tardes a tod@s

piter dijo...

muchas gracias amig@s por la felicitaciones

piter dijo...

muchas garcias por la tarta de la portada me a echo mucha ilusion

como teneis esas fotos mias de pequeño y en el burger
jejejejejeje
muy chulas

lo del pinguino y el oso
si que es verdad que son los viernes y los lunes
jejejejjeejej

piter dijo...

que calor que esta haciendo hoy

piter dijo...

voy a meter la cabeza en la nevera
hasta luego
un saludo amig@s

daisy dijo...

Menos mal que ha dado muestras el que cumple años, jajajaja, que yo creía que ya no me podía callar más!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES PITER, y esta noche pásate a pagarte unas rondas!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

un saludo a tod@sss y hasta luego!!!!!

Juan Carlos dijo...

buenas tardes reverderones

PITER FELIZ CUMPLEAÑOS
a ver si puedo tomarme unos cubalibres con vosotros mas tarde

Juan Carlos dijo...

piter condenao si no te pillo dejame un trozo de tarta

hasta luego que me están esperandooooooooo

un saludo a tod@s

josele dijo...

heyyyyyyyyy reverdessssssssss.
felicidades piter amigo, epero que cumplas muchos mas entre nosotros. luego si puedo me paso, y si no me guardais un poquito de tarta eh??? jejejeje un saludo a tod@s hasta luego amigos

Pillas3 dijo...

a las buenas nochessss

CONDENAO PITER CONQUE ERAS TU

JA JA JA JA JA

Feliz, feliz en tu día,
amiguita/o que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más.

Pillas3 dijo...

JURRRRRRR

MENUDO PLANTELLL

ja ja ja ja ja

piter, daisy, tula, esther, sancho,SELEEE, BINO

MUY BUENAS A TOITOS

spider_pgf dijo...

buenas tardes reverdes

y FELIZ ANIVERSARIO amigo piter

Pillas3 dijo...

ESTHERRRR

ya decia yo que en la tarta de portada le faltaba un trozo

juas juas juas

Pillas3 dijo...

oñes

spiderrrrr

joio cuanto tiempo compañero

esther-pgf dijo...

joseleeeeeeeeeeeeeeeee condenaoooooo por donde andas que no se te ve el pelo jejjejeje

spider_pgf dijo...

buenas tardes reverdes

y FELIZ ANIVERSARIO amigo piter

esther-pgf dijo...

paisanoooooooooooooooo date por aludido jeejejje a ver si terminas lo que tienes entre manos y te vemos mas a menudo

esther-pgf dijo...

jurrrrrrrrr

pillassssssss no te habia visto entrar joio jejjejejee

esther-pgf dijo...

spiderrr muy buenas noches querido amigo

spider_pgf dijo...

buenas tardes pillas
anda me a salido doble
k ya no se como va esto
jajajaja

esther-pgf dijo...

pillas no me pude resistir esta mañana juas juas juas , con la pinta que tiene

Pillas3 dijo...

jur

no os funciona raro el blogger??

esther-pgf dijo...

esta noche estamos de doble celebracion por decirlo de alguna manera, jejeee

he encontrado trabajo, empiezo el lunes

Pillas3 dijo...

creo que no eres tu spider

a mi tampoco me va muy bien esto

esther-pgf dijo...

pillas que te pasa jejeje

ya has tocao algun boton

spider_pgf dijo...

buenas tardes esther

jejejje un placar saludarte

estoi mui liado ahora con el turno nocturno y no puedo entrar lo k quisiera

y el protagonista de la noche?

daisy dijo...

buenas noches a tod@ss!!!!

daisy dijo...

¿dónde está esa fiesta?????
jajajajajajaa

spider_pgf dijo...

pillas
como ke no soi spider

esther-pgf dijo...

spider el placer es mio jejjeje el verte por aqui, se te echa de menos

Pillas3 dijo...

spider lo tenemos atado a los matorrales

ja ja ja jaja

pa que no se escape del combite

esther-pgf dijo...

buenas noches daisy

spider_pgf dijo...

perdon me falta la interrogacion

Pillas3 dijo...

esther

que alegría, has conseguido algo casi imposible en los tiempos que corren, espero que todo salga bien y estes muy agusto en ese curro nuevo

daisy dijo...

hola esther!!!

me alegro por lo de tu nuevo trabajo!!!!

Pillas3 dijo...

jaja ja ja ja ja

un malentendido

spider si eres tu, por supuesto

ja ja ja ja

Pillas3 dijo...

lo que queria decir esque no es que no te acuerdes de como funciona esto.

es blogger el que no funciona muy bien hoy.

por eso tu post doble

je je ej

spider_pgf dijo...

enhorabuena esther me alegro un monton por ti y por tu media naranja
k lo habeis pasado mal


buenas tardes daisy

piter dijo...

muy buenas noches a tod@s

daisy dijo...

PILLAS
que habrás tocado ya!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

hola spider, buenas tardes, me alegro de verte por aqui!!!!!

spider_pgf dijo...

ya llego

felicidades amigo piter

Pillas3 dijo...

Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu vida
y que cumplas 2.000 más.


juas juas juas


PITERRRRRRRRRR


FELICIDADES COMPAÑEROOO

daisy dijo...

PITER
buenas noches, eres el anfitrión de la fiesta!!!!!
jejejejeje

piter dijo...

daisy muy buenas amiga

daisy dijo...

te estábamos esperando!!!!!

piter dijo...

muchas gracias amig@s
sois geniales

piter dijo...

gracias pillas -espider

Pillas3 dijo...

GENIAL ERES TU

por ser como eres,

piter dijo...

estoy haciendo una barbacoa estais invitados

e-volution_pgf dijo...

MUCHAS FELICIDADES PIPIPITERRR..¡¡¡

jejeje...¡¡¡

e-volution_pgf dijo...

BUENAS NOCHES A TOOS Y TOASSS..¡¡¡
JAUS JUAS JUAS...¡¡¡

daisy dijo...

genial eres tu PITER y te lo mereces!!!!

piter dijo...

evo -muchas gracias amigo
cuanto tiempo

Pillas3 dijo...

jajajjajajaja
coñes

EL CHAPAS

CONDENAOOOOOOO

JA JA JA JAJ A

daisy dijo...

PITER
como nos ibamos a ovidar de ti?????
jejejeje

esther-pgf dijo...

PITERRRRRRRRRRR

MUCHAS

MUCHISIMAS

FELICIDADES

QUERIDO AMIGO

piter dijo...

vosotr@s sois geniales y muy buenas personas

e-volution_pgf dijo...

UMMM BARBACOA PÌTER?
TENEMOS PATITA A LA BRASA???
JEJEJE..¡¡¡

ME PIDO LAS AMARILLASSSS...¡¡¡
JAJAJAJA..¡¡¡¡

daisy dijo...

yo me apunto a la barbacoa, pero el gusano no, que está de regimen!!!!
jajajajajaja

esther-pgf dijo...

evo muy buenas noches querido amigo

como va todo

Pillas3 dijo...

PITER

hay manzanas en esa barbacoa??

o mejor un plato de espaguetis, para retozar con ellos

juas juas juas

piter dijo...

esther-muchas gracias amiga

daisy dijo...

EVOOOO
condenaoooo donde te metes?????
jajajajaja

buenas nochessssss

piter dijo...

pillas -espaguetis?
jejejejejej

esther-pgf dijo...

piter la buena persona eres tu jejjeje

no cambies

Pillas3 dijo...

ME PIDO LA PECHUGA DE LA PATAAA

JA JA JA JA JA

piter dijo...

estais tod@s invitad@s
ojala pudierais estar aqui

esther-pgf dijo...

yo tambien me apunto a esa barbacoa

e-volution_pgf dijo...

ESTHER BUANS NOCHESSS...¡¡
TODO VIENTO EN POPA, QUE NO EN POMPA CLARO...¡¡¡

GUSANACOOOOO CHAPERO NO.., VENDEDOR DE JABONESSS..¡¡¡
JIJIJI...¡¡¡

esther-pgf dijo...

pues el muslito para mi!!!!!!1

daisy dijo...

evoooo
que pata?????
jajajajajaja

nada de brasa, ni de plancha ni de pechuga pillassssss
jajajajajaja

piter dijo...

perdonar pero tengo que segir si me pegan
jejejejeej
muchas gracias amig@s
me a hecho mucha ilusion que me felicitarais
un abrazo
amig@s

e-volution_pgf dijo...

AINNSSS MI ESTHER, POS COMO SIEMPRE.., POR LA RED DE REDESSSS...¡¡¡
JEJEJE...¡¡¡

SI NECESITAS AYUDANTE PITER, METEMOS EN LA BRASA UNAS BUTIFARRASEXTRAS QUE YA VERAS YA...¡¡¡
JUAS JAUS JUAS...¡¡¡
UMMM ¿QUIEN PONDRA EL ALI-OLI?
JEJEJE

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja

piter

entre unos y otros esta noche nos merendamos a la pata

atiza las brasas que la metemossss

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

que vaya todo bien PITER, y que disfrutes de esa barbacoa!!!!
nos vemosssss

e-volution_pgf dijo...

UN ARAZO PITERRRR Y QUE TERMINES EL DIA SIN SABER DONDE ESTAS (DE LA COGORZA, CLARO)...¡¡¡

COMO QUE NO PRINCESA? SI A TI HAY QUE COMERTE ENTERAAA..¡¡
JIJIJI..¡¡¡

daisy dijo...

oyeeeeee gus-anooooo
a ver si nos vamos a merendar la chistorrita!!!!!!!
jajajajajaja

o aun estamos en salchicha????
jajajajajaja

e-volution_pgf dijo...

¿VES PRINCESA VES...?

gUSANO SACA EL CUCHILLO Y EL TENEDOR, YO TRAIGO EL PAN, Y DE POSTRE NOS COMEMOS A LA ESTHER..¡¡¡
JEJEJE

daisy dijo...

joer evo, pero como estais el pillas y tu hoy????
jajajajajajaja

esther-pgf dijo...

peter hasta luego amigo

ten cuidado con las sartenes antes de que empiecen a volar jejejje

Pillas3 dijo...

juas juas juas

salchicha salchicha, pero de almendralejo

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

por cierto PILLAS como jefe de la casa que eres, jajajajaja, sácate unas bebidas!!!!!
jajajajaja

que estamos secossssss

e-volution_pgf dijo...

UYS CHISTORRITA...?

SALCICHITA..????

PILLASSSSSSS QUE TE HAS HECHO????

JAJAJAJA

daisy dijo...

que los tres primeros dedossssss......
jajajajajajajajaja

esther-pgf dijo...

evooooooooooooooooo jejejjeje que yo no soy comestible!!!!!!!1

esther-pgf dijo...

mejor la patita a la brasa jejejjee

Pillas3 dijo...

jurrrr

a esther tanbien nos la merendamos, me parece que va a ser mucha pechuga para una sola noche

ja ja ja jaj a

pero si hay que ir se va, por supuesto

ja ja ja ja

daisy dijo...

estherrrrr
pero no te alies con ellos????
jajajajaja

que me quieren desplumarrrrr
jajajajaaj

e-volution_pgf dijo...

TU POR SI UN CASO ESTHER VETE HECHANDO AZUCAR GLASE POR ENCIMA...¡¡¡
YA VEREMOS SI ERES COMESTIBLE O NO...¡¡¡
JIJIJI..¡¡¡

e-volution_pgf dijo...

PILLAS NOS VAMOS APONER LAS BOTASSSSS...¡¡¡¡

SACA LAS BEBIDAS QUE TE HA PASAO EL PITERRRR...¡¡¡

HOY LAS EMBORRACHAMOSSSS..¡¡
JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

PILLAS
con lo buena que esta esa pechugaaaaa
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

marchando

oido cocina

ja ja jaj a

e-volution_pgf dijo...

Y LA ENTREPIERNA, DIGOOOO LAS PLUMAS AMARILLAS...¡¡¡
JIJIJI...¡¡¡

MIRA POR DONDE AHORA CAIGO, TENEMOS PATA PA COMER Y CISNE BLANCO PA POSTRE, NOS VAMOS A PONER LAS BOTAS ARRANCANDO PLUMASSSS...¡¡
JUR JUR JUR

esther-pgf dijo...

grrrrrrr que le pasa a blooger esta noche

me han desaparecido los post

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja

si adobada con un poco de cogña

jajajajajajja

daisy dijo...

yo quiero un poquito de cava!!!!!jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

aqui teneis de tidas las clases

ja ja jaj a
a servirseeeeee

daisy dijo...

evoooo
que de entrepierna no hemos hablado!!!!!
jajajajaja

todaviaaaaaa
jijiji

e-volution_pgf dijo...

ESTHER DALE AL F5..¡¡¡
QUE NO ME PIERDO EL CISNE GLASEADO ESTA NOCHE...¡¡¡
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...¡¡¡¡

UMM PILLAS CONENAO TU SI QUE SABES, YA LE QUIERES METER EL COGNAC A LA PATA..¡¡¡
JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

joer pillas como nos bebabmos todo eso esta noche!!!!!!
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

no quieres primero un coctel de aperitivo??

eso reblandece las chichas

ja ja ja jaj a

e-volution_pgf dijo...

PRINCESA MIA, Y QUE HAY DEBAJO DE LAS PLUMAS AMARILLASSS????

UMMMMMM

P.D ¿SE PUEDEN COMER ALMEJAS AL VAPOR EN UNA BARBACOA???
JIJIJI

daisy dijo...

oyeeee
que aqui nadie va a meter nada a nadie!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

madre mía, pero que embalados que habéis venido hoy!!!!!
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

evo cada uno se sienta a comer almejas don mas le guste

ja jaj a ja ja

Pillas3 dijo...

o mejor todavia.

con el verano a cuestas...que tal un aguita de valencia??

ja ja ja ja

daisy dijo...

pero siempre si le dejan, jajajaja, que ese es un dato muy importante!!!!
jajajaja

e-volution_pgf dijo...

PERO PRIMCESA SI EL COGNAC ES PARA DARLE MAS SABOR A LA CARNE...¡¡¡
JIJIJI

PILLAS TU LO HAS DICHO, UNO SE COMO LAS ALMEJAS DONDE PUEDE...¡¡¡
JUAS JAUS JUAS

daisy dijo...

pero si mi carne es muy sabrosaaaaa
jajajajajaja

iberica de pata negra!!!!!
jajajaja

Pillas3 dijo...

aunque ahora no puedo ni comerlas,

si es un bacalao y lo huelo lo dejo SOSO

JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

mmmmmmmmm, bacalaoooooo
jajajajajaja

e-volution_pgf dijo...

JAJAJAJA PILLASSSS DEJA EL REGIMEN XDDD...¡¡¡
JAJAJA..¡¡¡

TU SIGE PATITA PONIENDONOS LOS DIENTES LARGOSSSS, QUE AL FINAL HAREMOS FOIEGRASSSS...¡¡¡
JIJIJI...¡¡¡

daisy dijo...

foie gras de color verde????
jajajajajajaja

e-volution_pgf dijo...

PILLAS POR CIERO..
¿DONDE ESTÁ NUESTRO POSTRE???
JEJEJE..¡¡¡

JORRR ENCIMAQUE TENGO YAPREPARADO EL AZUCAR GLASÉ..¡¡¡


UMMM YA ME RELAMO DE GUSTOOOO...¡¡
JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

pillas ten cuidaddoooooo
jajajajaja

vigila la espaldaaaaa
jijiji

Pillas3 dijo...

JAJAJAJJAJAJA

NO PUEDO DEJAR EL REGIMEN

QUE LA CASCO

PERO ESAS PECHUGAS CAEN....

JA JA JAJAJ A

daisy dijo...

pillas
no estarás diciendo que están caídas, no??????
jajajajajajaja

e-volution_pgf dijo...

TAN MAL TIENS EL HIGADO PATITA MIA???
AINSSS ESAS BOTELLAS DE CAVAAAAA...¡¡¡

PERO BUENO ES IGUAL QUE SEA VERDE, LO QUE NO MATA ENGORDA...¡¡¡

UYS NO DIGO ESO QUE EL GUSANO ESTÁ DE REGIMEN...¡¡¡
JEJEJE

Pillas3 dijo...

jajajajjajajaj

como que caidas, que me las zampo con plumas y todo

ja ja ja ja ja

Pillas3 dijo...

jurrrrr

las pechugas en la mesa, salgo un ratito a dar cuenta de ellas y os cuento

ja ja ja ja ja

A CENARRRRRR

e-volution_pgf dijo...

JUAS JUAS JUAS PILLAS...¡¡¡

daisy dijo...

el higado????
jajajajaja

sera el de gusanooooo
jajajajajajaja

daisy dijo...

no corras comiendo,jajajajaja, no te vayas a atragantar con tanta pechugaaaaaa
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

JURRRRR

EN ANTENA3

UNA TIA REVIENTA UNA SANDIA CON LAS PECHUGAS

PEDAZO PECHUGAS.

CON ESE PAR LE QUITAN EL HAMBRE AL GUSANO POR UN AÑO

JUAS JUAS JUAS

e-volution_pgf dijo...

BUENO SUS DEJO...¡¡¡

ENGA PILLAS QUE TE APROVECHEN LAS PECHUGAS AUNQUE ESTEN ALGO CAIDAS...¡¡¡
JIJIJI

PITERRRR
TERMINA DE PASAR UN FELI DIA DE CUMPLE...¡¡¡

BESOS PA LAS DAMAS Y ABRAZOTES PA LOS CABALLEROSSSS...¡¡¡

Juan Carlos dijo...

buenas noches a to el mundo queda algo de la barbacoa

Juan Carlos dijo...

cariiiiiiiiiiiiiiii monton de chatarra que tal

daisy dijo...

pero tu no habias ido a cenar??????
jajajajajajajaja

daisy dijo...

pero evo tu tambien????
jajajajaja

como que caidas????
jajajaja

si estan mejor que nuncaaaaaa
jijiji

Juan Carlos dijo...

a cenar donde daisy si vengo corriendo a la barbacoaaaaaaaaa

daisy dijo...

SANCHO
muy buenas, creo que entre tu cari y el gusano se lo han comido todo!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

me refereia al pillas, se va a cenar y hasta ve pechugas en la tele!!!
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

juer yo que venia a por esas pechugas que decian

daisy dijo...

pues preguntale al pillas si ha dejado alguna!!!!
jajajajajaja

que condenao que eres has oido hablar de pechugas, y ala, pa dentro!!!
jajajajaja

Pillas3 dijo...

NO NO,

en serio en antena 3, una tia tiene unas tetas, mas que enormes, por lo menos es talla500

ja ja ja ja

a copa ancha claro

ji ji ji

daisy dijo...

un beso para ti tambien EVO, con permiso de tu cari, claro, jajajajaja

buenas noches!!!

Juan Carlos dijo...

no veo las tetas que dices pillas

daisy dijo...

sanchooooo
jajajajajajajaja

pero tu no venias a cenar de la barbacoa????
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

yo veo al janeiro ese que tie mas morro que na

daisy dijo...

pillasssss
que sancho quiere ver tetasssssss
jajajajajja

Juan Carlos dijo...

jajajajajaja si daisy pero como se lo an zampao el pillas y el evo me e dicho a ver si pillo cacho de las que decía el pillas pero na que no pillo na

daisy dijo...

pues hoy no pillas naaaa
jajajajajajaja

daisy dijo...

pillassss
deja ya las pechugas hombre!!!!
jajajaja

que hay que compartir!!!!
jejejejeje

daisy dijo...

deja ya a la de las sandías, que se van a publicidad!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
dice cantizano que el telefono se ha colapsado preguntando por la de las tetas, deja ya tus móvilesssss
jajajajajaja

que te vas a quedar sin saldo!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

que va a petar la centralita de Antena 3!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

acaba de decir que el que esta llamando que deje ya de hacerlo!!!!!!
jajajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

pillas cuelga un momento que quiero llamar yo pa contratarla pa la despedida

daisy dijo...

pillas
que te la van a traer aqui!!!!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

que dentro de nada tenemos una despedida de soltero!!!!
jajajajaja

y os va a hacer falta!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

bueno yo me voy despidiendo que por hoy ya está bien!!!

un saludo a tod@ss y nos lo vemos de nuevo!!!!
jajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Feliz cumpleaños Piteeeer, espero que hayas pasado un buen dia, colega, poco trabajo y mucha fiesta, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Y muy buenas noches a todos los colegas.

binotinto-pgf dijo...

Vengo a echar una manilla para el fregoteo y tal, seguro que hay vasos, tazas, platos por un tubo y el lavavajillas no rula, jajajaja.

Bueno y tambien a hacer un par de guiskises a la salud de tito piter.

binotinto-pgf dijo...

Heey me alegro de ver caretos conocidos, cuanto tiempo sin saludarles, pfffffffff si es que los meses pasan volando.

binotinto-pgf dijo...

Habeis dejado varias botellas de guisky medio vacias (o medio llenas, segun se mire) y adivinad quien va a reciclar dichos cascos, jajajajaja, claro esta despues de dar cuenta de las mismas, jejejeje, no se tira naaaaada.

binotinto-pgf dijo...

Doctor, no puedo dormir.
Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.

Pues, acuéstese boca arriba.

Entonces se me sube mi marido.

binotinto-pgf dijo...

Doctor, me tiemblan mucho las manos.

¿No será que bebe demasiado alcohol?

¡Que va, si lo derramo casi todo!

binotinto-pgf dijo...

¿Desde cuando tiene usted la
obsesion de que es un perro?

Desde cachorro, doctor.

Pillas3 dijo...

a los buenos diasssss

Pillas3 dijo...

que rabia anoche....

al final me quede sin pata, ni pechuga

ja ja ja ja

piter dijo...

tic tac tic tac

Pillas3 dijo...

sancho

al final con la castaña que pillé me quedé frito en un rincón

ja ja ja jaj a

piter dijo...

pillas -muy buenos dias amigo
donde vas tan temprano?

Pillas3 dijo...

bino compañero

mi resistencia esta mermada desde que le pego al caldo....

y no de pollo

ja ja ja jaj a

piter dijo...

de buena mañana con tinto de verano?
jejejjejejej

Pillas3 dijo...

jurrrrr
piterrrr


ja ja ja ja

como llevas la resaca

ja ja ja

piter dijo...

pillasssssssss
jjejejeejejej

piter dijo...

muy bien
jejejejej
me toco madrugar para llevar a la parienta al trabajo

Pillas3 dijo...

pos nada preparandome para salir al curro sabadil

piter dijo...

hoy te toca currar?

Pillas3 dijo...

todo gira entorno a la misma cosa

tendrían que ser todo viernes

ja ja ja ja

piter dijo...

hoy un ratico no?

piter dijo...

los viernes lo mejor
jejejejjeje

Pillas3 dijo...

si, como todos

pero el sabado que viene libro

je je je jej e

pero que no se entere nadie

juas juas juas

piter dijo...

guay
tu tranquilo yo no digo nada
jejjeejejejej

Pillas3 dijo...

si, solo por la mañana, qe ya esta bien por esta semana

je je je

piter dijo...

y eso que libras?

piter dijo...

como va el trabajo ?

Pillas3 dijo...

el compañero se va de boda

y paso de currar solo yo también me tomare el sábado para otras cosas

je je je je

piter dijo...

normal

Pillas3 dijo...

el trabajo no muy fino, ya veremos como pararemos este invierno pero la cosa pinta muy mal...

y dicen que esto todavía no a empezado, pues lo tenemos claro

grrrrr

piter dijo...

trabajar solo es un royo
.yo por lomenos cuando voy a un sitio solo estoy deseando terminar
por que es muy aburrido

piter dijo...

pus si no a empezado lo tenemos
bien claro.
por a qui si se esta notando mucho .

spider_pgf dijo...

a los buenos dias

como quedaria la barbacoa?
y las pechugas?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com