HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

jueves, 28 de agosto de 2008

Un jarrón para Bino

Compañero bino,

por aquí te dejo un jarrón, para que sustituyas el roto (sin querer)
con un poco de pintura y alguna
florecilla seguro dará el pego.
Quedará de lujo en la mesita del
recibidor

ja ja ja ja ja

74 comentarios:

fantasma_pgf dijo...

Buenas o no tanbuenas tardes tengo hoy, acabo de llegar de viaje y antes de deshacer las maletuchas donde vienen las sabanas de repuesto entro y me veo que soy la 1º en dar la opinion respecto al jarrocito que le habeis adjudicado a nuestro gran amigo Bino para sus quehaceres bebetorios, a mi me parece, vamos en una simple opinon que el subsodicho cacharrito aahhhh si no os conte lo que me ocurrio con la insabanited, o sea que no tenia sabana que ponerme , pues bien ustedes direis y coon razon que me voy de un tema a otro pues es verdad tiene la cabeza uno que ni para llevar pelo, porque yo como Kojack., os acordais de el, jo que disfrute pues era, jo lo veis ya me pasaba a otro tema y sin saber lo que os estaba contando, bueno , voy a ver si me guardo las sanbanas de repuestoy ahora os sigo........ya no me acuerdo ni lo que hay que poner para despedirse, si cuando yo digo........

fantasma_pgf dijo...

Nuevamente Buenas tardes, ahora si, ya estoy tranquilo, descanzado y dispuesto a contar la verdad, se que es dolorosa y que muchos negaran conocerme en cuanto se sepa algo publico de lo que voy a contar, puede que me cueste algo mas que la sabana pero es un riesgo que asumo y que estoy dispuesto a asumir, vere por donde empiezo, ah, ya el dia 27 de junio pasado a las 17 horas me disponia a sem........................... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh yo no he dicho nada de verdad aaaaaaagggggggggggg
.
.
.

pd. son gotas

.
.

charco de sandre ( imaginativo )

fantasma_pgf dijo...

........continuara ( lo prometo )

binotinto-pgf dijo...

Holaaaa, que hay colegas. Mu buenas y agradecidas noches.

Un jarron para mi solitoooooooo, yupiiiiiiiii.

binotinto-pgf dijo...

Gracias pillas, detalle jarronil que inmediatamente voy a poner en tol medio del comedor, en cuanto me lleque a casa el primer cobrador le invito a un cafe y hala, pa la saca, en este ccaso pal jarron, jajajajaja, hasta que tamaño jarronazo mno se llene de acreedores no voy a parar, jajajaja, aluego ya vere como hago para deshacerme del asunto jarro-acreedor sin dejar huella ni pista alguna, voy estudiando las capacitaciones y caracteristicas tecnicas del continente (si es soluble en agua, si es susceptible de meter en bolsa de plastico y al contenedor amarillo etc.....).

binotinto-pgf dijo...

He estado midiendo asi, a ojo de buen cubero y el jarron cabe en el comedor, justo, justo pero cabe, lo que pasa que tendre que practicar una puerta nueva en la pared de mi vecino y otra mas para volver a mi hogar por el cuarto de baño, ya que en el sitio donde va a descansar el peazo regalo esta la puerta del pasillo que comunica con la habitacion y demas....

Pero me ha dicho mi vecino que no hay problema con tal de que le deje guardar en el jarron a alguno de sus acreedores, asi que nos pusimos de acuerdo y mañana empezamos con los martillazos, y el escombro, jajajajaja.

Que contento estoyyyyyyyyyy.

binotinto-pgf dijo...

Por cierto amigo fantasma, cuando quieras puedes descansar en el jarron, si necesitas desaparecer una temporada ya sabes, vente pal jarron, no estaras solo, alli podras asustar a unos cuantos "amiguetes mios", jajajajaja.

Te dejo la llave del jarron para que entres y salgas cuando te parezca, jajaajaja.

binotinto-pgf dijo...

Ahhh, celebro que te hayas hecho con unas cuantas sabanas, aunque ya casi lo teniamos solucionao, te ibamos a dar unas manos de pintura para que no se notara que estabas insabanado, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Claro que ahora que lo pienso igual es mas productivo llenar el jarroncillo, que tampoco es tan grande, jajajaja, con botella y media de vino e invitar a un par de colegas a una cata y un pinchin, mas de 3 no que si no no nos va a llegar el traguin al gaznate, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Bueno compis, voy a ver que hay en el pesebre esta noche, ya no quiero mas alfalfa ni mas cebaderas, hoy venderia mi alma por unas pancetitas bien torradas y una hogaza de pan, unos chorizacos y unos pimientos asados y.......sin la consiguiente subida de niveles, si no, no tiene gracia.

Pillas3 dijo...

jurrr ya cenadito

ensalada y un bistelito

je je je

Pillas3 dijo...

binooo
que bien que te quepa en el comedor
todavía queda otro por si se rompe ese

juas juas juas

Pillas3 dijo...

FANTASMA CUANTOS DIAS

ya pensábamos que no tenias mas sabanas pero veo que te has surtido bien.

ahora cuando las laves y las tiendas ponles un cepo no sea que algún desaprensivo te la juegue de nuevo

Pillas3 dijo...

por fin salen los abatares

la de vueltas que les e dado

je je je je je

Pillas3 dijo...

toy por los matorrales a ver si busco unos docus.

je je jej e

binotinto-pgf dijo...

A ver esa cosechadoraaaaaa, no pases por ahiiiii, que esta el pillas entre los matorraleeeeees, endeveeee, si no le aviso habia preparado un pillicidio, juer, menos mal que estaba al loro que si nooooo.

binotinto-pgf dijo...

Espero que no estes buscando facturas que los acreedores ya sabes donde terminan, jajaja, en el pilon, digoooo, en el jarron.

binotinto-pgf dijo...

Este jarron si parece fuerte, nada que ver con el de ayer, jajaja, de todas formas guardame el otro por si acaso.

binotinto-pgf dijo...

No sea que este lo llena mu rapido y me haga falta el otro.

binotinto-pgf dijo...

Bueno y estos colegas que estan por ahi de vacaciones que tal estaran???????

Espero que esteis descansando, disfrutando, viajando, haciendo turismo............

binotinto-pgf dijo...

Saludos desde aqui y recordad, os queda un dia menos, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Que malo que soy, nahhhh, en serio, no lo penseis que asi el tiempo se ralentiza y parece que pasa mas despacio, si estais todo el dia pensando en lo que queda se pasa mas rapido aun.

binotinto-pgf dijo...

Intentare no hacer mucho ruido esta noche ÑIEEEEEECK, PLOOOF, CRAHHHHH.

binotinto-pgf dijo...

Ehhhhhhhhhh, que no he sido yo, eso ha sido el borracho de mi vecino que se ha confundido y en vez de subir el carro de la compra para su casa se ha subido el semaforo de la esquina y claro, como venia cargado, no de peso sino de higado, se ha tropezado en la escalera y el semaforo ha rodado escaleras abajo y ha destrozado la cristalera de la puerta, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

CATACLOOOOOOOOOOKKKKKKKK, CRASSSSSHHHHHHHHHHHH,

Halaaaaaaa, el camion de la basura, claro, como no hay semaforo, a tirao pa´lante de tiron y por no atropellar al semaforo que estaba alli esparramao despues de romper la cristalera de la puerta se ha empotrado contra la tienda que hay debajo de casa, a que no adivinais que venden en la tienda?????

binotinto-pgf dijo...

Bueno, ahora ya no van a poder vender nada, pero hasta hoy era mi proveedor de jarrones, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

A partir de hoy cuando necesite un jarron hablare con el tito pillas, esta claro, buenos, bonitos y baratos, las 3 "bes".

binotinto-pgf dijo...

Menos mal que el conductor ha salido por su propio pie, pero jarrones no ha quedao ni uno sano, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Asi que ya sabeis, colegas, si bebeis no conduzcais ni siquiera el carro de la compra.

binotinto-pgf dijo...

Como esta noche tampoco tengo sueño me voy a quedar en la esquina de abajo disfrazado de semaforo, alguien tendra que regular el trafico para que no haya mas sustos esta noche.......

Pillas3 dijo...

A las buenas reverdes

jejeje

Pillas3 dijo...

menuda noche movidita te as pasado esta noche bino

ja ja ja ja

gracias por avisar al del moticultor que no pase por los matorrales sino me veo con la coronilla afeitada al cero

Pillas3 dijo...

al final quien se a llevado la farola
tu vecino o el camión??

ja ja ja ja

todavía veo pajaritos y las lagañas no me dejan ver

jurrrrrr

Pillas3 dijo...

pues si no hay semaforo lo que si tendremos es un atasco de ordago,
joy cambiaré la ruta, pasaré por meridiano y giraré en paralelo que sera mas seguro

juas juas juas

Pillas3 dijo...

al final

de momento e de trabajar mañana sábado, hoy no creo que acabemos,
ademas cada día piden alguna cosa mas

que jodios son

Pillas3 dijo...

jurrrrrr

un improvisto apretón me va a hacer llegar tardeeeee

juas juas juas

saludos para todos y esta noche nos la reverdeveremos de nuevoooooo

je je je

binotinto-pgf dijo...

Hola buenos dias compis. Me imagino que ya habra comenzado la operacion retorno, los vacacioneros comienzan a recoger la herramienta y progresivamente van volviendo a sus hogares, con las pilas bien cargadas para afrontar un duro año laboral, y que asi sea y todos lo veamos y lo podamos contar.

No quiero accidentes ni excesos de velocidad ni multas ni leches, asi que todos tranquilitos y p´a casita.

binotinto-pgf dijo...

Animos elevados a la enesima potencia para todos los que esteis currando y aun no hayais cogido las vacances, todo llegara.

En especial para tito pillas, compiiiii, si tienes que ir a currar el sabado sera una faena pero hay que dejar el pabellon bien alto, tomatelo con calma que a estas alturas un dia mas o uno menos no va a ningun lao, animo compadre y a liquidar ese currele.

binotinto-pgf dijo...

Por cierto, no pases por la glorieta esa que se hace al reves que las glorietas de ese tipo las carga el diabolo, jajajajaja.

Ok, tira por meridiano y si vas a girar en paralelo vigila la perpendicular de la secante porque los que vienen por la hipotenusa tienen en medio a los dos catetos y los diametros muestran tangencias que no conviene perder de vista de cara a poner el intermitente. No hace falta mirar el mapa, ademas por este camino no hay semaforos, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Bueno chavears, hasta lueguitoooo.

fantasma_pgf dijo...

buenos dias, Pillas y amigo Bino, despues de que ha quedado claro quien ha quitado la farola y que gracias a tu interverncion el yerbero ( sr. que quita hierbas ) el srtª pillas esta integro, queria dar una explicacion respecto a la intervencion mia ayer aunque esta en este mismo hilo ( lo menciono por si no lo ha leido alguien ....1º. 2º, y 3º post, de este hilo, ) bueno pues decia que despues de la fugaz intervenccion no me han quedado mas ganas de contar nada de nada, me que quedado mudo, y es que lo que no es capaz de hacer un humano las balas si me asusatan , bueno en realidad no me asustan las balas en si sino lo fuerte que la tiran, , ya os contares que hay visita,

esther-pgf dijo...

buenas tardes compis jejejje por aqui un ratito

jejjeje jejjeje me voy a por unas cervecitas que tenemos algo que celebrar siiiiiiii

jose empieza el lunes a trabajar!!!!!!!!!

Pillas3 dijo...

a las buenas noches

antes de cenarrr

que nadie entre con un bistec que me lo zampoo

jurrrr

con la jambre

Pillas3 dijo...

que buena noticia nos das esther

por esa causa me tomo las que sean necesarias.

enhorabuena y que dure muchísimo que en los tiempos que corren....

Pillas3 dijo...

A CENARRRRRR

binotinto-pgf dijo...

Hola buenas noches seoras y seores.

Celebro la noticia esther, y abro un par de ellas a vuestra salud, me alegro.

binotinto-pgf dijo...

Amigo fantasma, estamos y estoy a la espera de mas noticias, si podemos hacer algo por ayudarte, ya sabes donde estamos, tengo preparado el transporte para desplazarme ande sea menester y me llevare mi jarron por lo que pueda pasar, jajaja, si hay que guardar a alguien en sitio seguro, no conozco otro mejor que mi jarrilla, ademas le estoy cogiendo un cariño que no podria ir a ningun sitio sin llevarlo conmigo.

Bueno, pues, a la espera de mas acontecimientos y cuidadin con las balas que a parte de ir muy rapido hacen un ruido que no se pue aguantar compadre.

binotinto-pgf dijo...

Pillas, que tal el curro, acabaste por fin o te toca ir mañana????

binotinto-pgf dijo...

Bueno voy a cenar yo tambien.

Ta lueguitoooooooo.

Pillas3 dijo...

JA JA JA JA

Pillas3 dijo...

aquí por turnos

la cuestión es zampar

Pillas3 dijo...

bueno ya merendadas 1,5 baguets tostadas con ajo y tomate y tres lonchas de pavo.

y con eso hasta mañana hasta las 9

je je jeje

Pillas3 dijo...

fantasma que antes al olor de las tostadas no te e dicho nada.

tu tranquilo y casca lo que sea, para evitar las balas pues nada ponte en una esquina, que todavía no a salido la bala que doble la esquina

juas juas juas

Pillas3 dijo...

por aqui estere de vez en cuando si el jodio de MORFEO no me pilla por sorpresa

grrrrrr


ja ja jaj a

Pillas3 dijo...

bino

se a echo lo que se a podido, pero el sábado o sea mañana también tenemos que currar y para mas inri
yo el lunes también e de ir.

claro que espero solo sea por la mañana, la cosa es que no paran de pedir y así por mas que te esfuerces nunca llegas..

así son las cosas que lo peor esta por llegar, ya veremos si en un par de meses podemos decir lo mismo.

me huelo mucho que este año nos vamos a tener que comer los turrones y polvorones de coco que el año pasado no quisimos.

para que luego venga un espabilado de turno a decirnos que si no nos llega para pollo, que comamos conejo, previamente subiendo los precios del mismo,

a este solo 1 je

binotinto-pgf dijo...

Brrrrrrrrrrrr, que faena pillas, eso es bola extra, mañana y el lunes......

Buenas de nuevo.

binotinto-pgf dijo...

En navidad lo mejor era hacerse vegetariano duranto 15 ó 20 dias, asi no te la clavaban en el cordero, el guarrito, marisco etc, etc.

Ahora ya no se porque ha subido todo.

binotinto-pgf dijo...

Y los dulces ni probarlos, tuuuuu.

Que aluego se crian lombrices en el tubo digestivo, abajo del todo, jejejeje.

binotinto-pgf dijo...

Que tranquila esta mi calle esta noche, jajajaja.

Despues del lio de stos ultimos dias esta desconocida, no se si animarla un poquin, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Nooooo, mejor dejare descansar a los veinos que los probes estan un poco moscas con tanto ruido, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Ademas hoy no me he tomado el cafelin de las 7 de la tarde y me pesan los ojos......

binotinto-pgf dijo...

......y claro toda la semana trasnochando y levantandome pronto, o mas bien temprano, a las 18:50 de la tarde, jajajajaja, pues eso que la cama me debe horas.

binotinto-pgf dijo...

Asi que voy a preparar la factura y que me haga un abono de 10 ó 12 horas seguidas.

binotinto-pgf dijo...

Asi que salgo a cobrarlas, jajajaja.

Ta mañanitaaaaaaaaaaaaaa.

Pillas3 dijo...

a los buenos diasss

Pillas3 dijo...

bueno hoy va a ser cortito, salgo ya echando chispas que el lunes no quiero trabajar mucho

je je je

Pillas3 dijo...

saludos para todos

y en especial PARA TODOS

juas juas juas

esta tarde nos la reverdeveremos de nuevoooooooo


ja ja ja ja

fantasma_pgf dijo...

Buenas tardes




a d i o s



THE END

Pillas3 dijo...

A LAS BUENAS NOCHES REVERDER´SSSSS

JE JE JE JE

Pillas3 dijo...

que pasa colegassssss

Pillas3 dijo...

ya estamos por aquí a ver que cocemosss

je je jeje

Pillas3 dijo...

amigo fastasma


PTTTRRRRPETEC-PETEC-PETEC PFFFFFSSS

je je je je je

Pillas3 dijo...

A las buenas por la mañana tempranooo

je je je je

Pillas3 dijo...

que anoche de juerga y hoy no os aguantais ni los pedos eee

ja ja ja jaj a

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com