HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

miércoles, 8 de octubre de 2008

SORPRESAA

Bueno compañeros pues aquí tenéis la sorpresa de esta semana.
La única que nos puede tapar algún agujero que otro y a la cual
estáis todos invitados, pero con una condición claro....

ja ja ja ja ja.

El que quiera participar en este evento solo tiene que poner un
post en este hilo, el que no postee no participa.

Y como fácil no va a ser, ya sabéis a seguir PUNTO x PUNTO.

Así que mucha suerte y a ver a quien se le tapa antes el agujero.


JUAS JUAS JUAS

.

20 comentarios:

Pillas3 dijo...

Bueno compañeros pues esta era la dichosa sorpresa de marras...

ja ja ja jajaja

ya sabéis si queréis concursar pues decid los días, que ya los pone en el boleto.

No la tenéis que echar vosotros, ya esta echa es cortesía del club de los reverdes.

Saludos y muchisima suerte....

Pillas3 dijo...

quiero concursar el jueves y sábado



de momento yo ya pillo

jaja jajaja

daisy dijo...

yo también condenaooo, jueves y sabado, jejejejejejeje

daisy dijo...

y yo también quiero pillar cacho!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

y otra cosa más no es cortesía del blog, es cortesía del gusano más reverde de toda la red!!!!!

que aun siendo tan reverde el condenao tiene su corazoncito, bueno su gran corazón!!!!!!

piter dijo...

cucu

piter dijo...

yo tambien quiero concursar jueves y sabado.

piter dijo...

y que toque una de 6 jejejejejej

antonio (viviendo en 3D) dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMM, pasta, pasta, pasta, pasta ...

Todo lo que sea dinerp regalado me apunto con los ojos cerrados, jajajajajajajajaja

Yo también me apunto para JUEVES y SABADO

binotinto-pgf dijo...

Enga pues, participemos y que haiga suerte. Creo que mañana hare otra del mismo color y con los mismos numeros asi nos tocara el doble, o no????

Pillas3 dijo...

como veas,

pero nos tocara la mitad

ja jajaj a

binotinto-pgf dijo...

Buahhhhhh, al final no me he acordado de hacerla, que memoria la mia, de pena.

daisy dijo...

PILLAS
que tenemos un acierto, ya nos queda menos para llegar a 6!!!!!
jajajajajaja

de momento los agujeros se quedan sin tapar!!!
jajajaja

Pillas3 dijo...

pero bino, condenao

no hace falta que la eches

ESTA ES PARA TODOS LOS QUE AQUI POSTEEN

JE JE JE JE

Pillas3 dijo...

DAISY

nada eso es vidilla el sábado todos

MILLONARIOS

JI JI JI JI

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Pues na, seguimos un viernes más siendo pobres, joooooooooooo.

Como dice la pico de oro solo hemos acertado 1, aquí dejo el resultado:

2 11 16 22 31 32
Complementario: 21
Reintegro: 2

A ver si el sábado tenemos más suerte

daisy dijo...

el sábado todos preparados para salir corriendo a celebrar el premio!!!!!!!

ojalá tuviéramos esa suerte!!!!

daisy dijo...

PILLAS

como seamos millonarios te prometo........

LA CAMISETAAAAAAA
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

y yo te prometo que de un salto con Sarkozy

juas juas juas

Pillas3 dijo...

ANIMOS COMPAÑEROSSSS

QUE SOLO NOS FALTAN 5 HORASSS

JA JA JA JA

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com