HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

domingo, 7 de diciembre de 2008

Felices Fiestas

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno compañeros pues hoy no queda otra que decir lo que nos
sale del corazón, y no es otra que desearos a todos unas

FELICES FIESTAS

Que empiezan en este fin de semana y nos va a durar un mes.
Daros las gracias a todos por ser como sois y por lo agradable de
vuestras visitas y el buen rato que nos hacéis pasar a todos.
Habría mucho que decir, pero como los mandamientos los
reduciremos a dos:

CAMPEONES, SOIS LOS MEJORES.


.

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Pillas3 dijo...

SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS
QUERIDOS COMPAÑEROS

binotinto-pgf dijo...

Buenos dias y felices navidadeeees, hay que ir desempolvando las panderetas y afinando las zambombas, que es el momento de tocar los coj, digoooo, de cantar villancicos, jajajajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Ya estamos como to los dias, que si la cafeina, que si prepara el bocata, que si pierdo el autobus, jajajaja.....

Que paseis un buen domingooooooooooo.

binotinto-pgf dijo...

Hala, al tajooooooooooooooo.

Saludismos cordialismos y nos vismos en otro momentismoooo, jajajaja.

Ta lueguismoooooooooooooo.

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s
que paseis un muy buen domingo
hoy tengo a mis sobrinos en casa
y no me van a dejar tranquilo
jejejej
un saludo a tod@s

Pillas3 dijo...

a los uenos diassss

Pillas3 dijo...

bino

tu sigue que al final levantáis al país tu y antonio

jajajajajjaja

que sea leve el día de curro y cojas tu puente, que también lo mereces

Pillas3 dijo...

piter

y lo entretenido que vas a estar....

ademas así vas cogiendo experiencia en la que te espera proximamente

je je je je

a pasarlo bien

Pillas3 dijo...

bueno pues a mi me toca mercadillo.

SOLO A MIRAR EEEE

juas juas juas

nos la vemos a la hora de zampar

saludosss

daisy dijo...

buenos días a tod@ssssss

daisy dijo...

o mejor buenas tardessss
jajajajaja

daisy dijo...

ya veo que tenemos ambiente navideño por el blog!!!!!!

condenao pillas un 10!!!!!!!

ha quedado guapísimo todoooo, menudo currada te has pegado y yo mientras durmiendo, jajajaja
vaya colaboración!!!!!!!
jejejejeje

daisy dijo...

BINO
pues me apunto eso, y cuando te pille por aquí me debes un villancico, jajajaja, pero con la panderetaaaa
jajajajaja

daisy dijo...

PITER
que entretenido vas a estar hoy, jajajaja, menos mal que mañana aún es fiestaaaaaa
jajajajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
solo mirar, ehhhhhh, jajajaja, bueno si me quieres comprar un regalo también te dejo, jajajajajajaja

daisy dijo...

te repito que me encanta la portada y como lo has dejado todo!!!!!!!

un besote condenaooooo, pero no te acostumbressss
jajajajajajaja

daisy dijo...

por cierto ¿cómo va nuestro partido? sigue 7-6 a favor tuyooo????
jajajajajajaja

daisy dijo...

BINO
se me olvidaba, la primi nada de nada, o se que te lo paso a ti, jejejeje

esta semana te toca a ti hacerla!!!!!!

daisy dijo...

y ahora sí, un saludo a tod@ssss!!!!!!!

daisy dijo...

y nos lo volvemos a ver más tarde!!!!!!!!!

ciaooooo!!!!!

Pillas3 dijo...

jurrrrrr

llegando justo para la COMISTELA,

y esta tarde visitas, a ver a que horas quedamos libres y nos damos una vueltita por aquí.

un saludo para TORDOS y TORDAS

ja ja ja ja ja

Pillas3 dijo...

A COMERRRRRR

daisy dijo...

un saludo condenaoooooo y no zampes mucho!!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

y ten cuidado con esos maltasssss
juas juas juas

binotinto-pgf dijo...

Che piiii-beeeee, que tal el domingooooooo?

Muy buenas nocheeeeees.

binotinto-pgf dijo...

Andaaaaa, si ha desaparecido mi botella y mi copitaaaaaaaaaaa, y mi tapitaaaaaaaaaaaaaaaaa, y mi taponsitooooooooooooooooooo.

binotinto-pgf dijo...

Ahhhh, ya volvio, ya volviooooooo, jajajaja, que sustooooooooo, casi pierdo mi identidad, jajajaja.

Vaya crisiiiiis.

daisy dijo...

pues cuidado con ese tapón!!!!!!
jajajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Esta mañana estaba y esta noche no estaba, que zuztoooooooooooooo.

binotinto-pgf dijo...

Ya le iba a echar la culpa al tito pillas, jajajaja.

daisy dijo...

pues yo sigo sin verlaaaaa
jajajajajajaja

no habrás cambiado de identidad????
jajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Daisyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, muy buenas.

binotinto-pgf dijo...

No me ves daisyyyyy???

Yo si me veo, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Ahhhh, ya he visto lo de la primi, el martes por la tarde la hago y la tiro, aluego os mando por mail un escaneo del resguardo.

binotinto-pgf dijo...

Por cierto como va el futbol, lo estas viendo???

daisy dijo...

binooooooooo, holaaaaaaa

ganando, vamos ganando!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

1-3 de momento!!!!!!
jijijiji

binotinto-pgf dijo...

Pero si vosotros ganasteis ayer al Valencia no????

daisy dijo...

claro, pero hoy voy con el sevilla!!!!!
jajajaja

binotinto-pgf dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh, no habia caido que hoy eras sevillista, jajajajaja.

Te has enterado del show de esta mañna en la asambles del madrid????

binotinto-pgf dijo...

Lo he estado escuchando en el arradio, creo que ha sido un timo.

daisy dijo...

vaya como han puesto al presidente, pero como hoy acabe perdiendo lo van a poner igual!!!!!

binotinto-pgf dijo...

El Shuster no se come el turón en l banquillo merengue, el Miyatovic tampoco y el Calderon estara de presi hasta que haya elecciones, ni un dia as, jajajaja. Es una crisis total, deportiva y financiera.

binotinto-pgf dijo...

Nada, nadaaaa, la vida es duraaaa, jajajaja.

daisy dijo...

pues si, no lo estan pasando bien la verdad!!!!

daisy dijo...

no pasa nada, unos cuantos menos para comer turrón!!!!
jajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Y mañana no se si madrugar o levantarme pronto, jajaja.

binotinto-pgf dijo...

Menos al turron no me preocupa, jajaja, prefiero que sean menos a la hora del cava, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Y ai peder el norton tranquilamente, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Bueno daisyyyyyyy, saluditos y abracitooooooos, hora de cenaaaaaar.

daisy dijo...

joer mañana tambien trabajas??????

binotinto-pgf dijo...

Ta mañANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajaja.

daisy dijo...

tú tampoco paras de currar, condenaooooooo

binotinto-pgf dijo...

Ya te digo, y pasado, hasta el miercoles no me toca librar, pero ya llegara, jajaajaja.

binotinto-pgf dijo...

Ta mañanaaaaaaaaaaaaa.

daisy dijo...

buenas noches bino, hasta mañanaaaaaaaa

daisy dijo...

claro que llegará, entonces nosotros tarbajaremos, jejejejeje

que vaya bien!!!!!!!

daisy dijo...

lo siento por los madridistas pero no ha podido ser, jijijiji

ahora nos toca esperarles con los brazos abiertos!!!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

a las buenassss

Pillas3 dijo...

y ya tranquilas

je je je je

que horas de llegar.......

Pillas3 dijo...

bueno pues tambien me voy a retirar así no ensuciamos mas el hilo

y de paso que MORFE ya esta tocando diana

je je je je

saludos y a descansarrrr

daisy dijo...

buenos días a tod@sssss

daisy dijo...

PILLAS
¿pero qué horas son ésas?
jajajajajajaja

daisy dijo...

menos mal que MORFE es fiel y te estaba esperando!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

espero que te lo pasaras bien y bebieras muchosss maltasssss
jajajaja

daisy dijo...

y como quiero acabar en el 69, me quedan tres post más!!!!!!
juas juas juas

daisy dijo...

que és es mío y no me lo quita nadie!!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

bueno condenaos un saludo a tod@ssss

y ......

daisy dijo...

esta noche nos lo volvemos a ver!!!
jajajajajaja

ahora sí, jijijijiji

ciaooooo!!!!!!!!

binotinto-pgf dijo...

Hola boas noiteeees seoras y seores, un saludiño cordialiñi, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Y un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hechoooooo.

Pillas3 dijo...

a las buenasssss

Pillas3 dijo...

que tal esta ristra de fiestorros todos seguidos,

je je je je

Pillas3 dijo...

bino aúnque tu me parece que nos recordaras las fiestas dentro de unos días

je je je je

CUANDO TODOS CURREN

JUAS JUAS

binotinto-pgf dijo...

Eeeeeese pillaaaaaaaaas, un saludo compadreeeeeeeee.

binotinto-pgf dijo...

Aun me queda currar mañANA, jajajajaja.

daisy dijo...

buenas nochessssss

binotinto-pgf dijo...

Un madrugon mas y a descansaaaaaaar, jajajaja, voy a quemar el despertadooor, de tanto usarlooooooo.

binotinto-pgf dijo...

Hola daisyyyyyyy, buenas noches oches, jajaja.

Pillas3 dijo...

EL DEBER ES EL DEBER BINO

pero ya llegará la recompensa

daisy dijo...

pobre despertador, ¿que culpa tendrá?
jajajajjajjaa

daisy dijo...

hola binooooo, no te preocupes que mañana a mi también me toca madrugar!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
el DEBER o el BEBER?????
jajajajajajaja

daisy dijo...

buenas noches conde-ANO gus-ANo
jajajajaja

Pillas3 dijo...

daisy

ya preparada para el día de mañana??

je je je je

binotinto-pgf dijo...

Pueso ya os cuento, mañana no se si madrugar o levantarme pronto, jajaja.

binotinto-pgf dijo...

Estoy dubitativo, jajaja.

Pillas3 dijo...

muy buenas noches conde´ANAC

JE JE JE JE

binotinto-pgf dijo...

Ya no se si soy un tipo o soy un individuo, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Un sujeto, un elemento, jajaja.

binotinto-pgf dijo...

En fin, no dudare mas, jajajaja.

Pillas3 dijo...

bino

pues tendras que decidirte, YA o

AHORA MISMO

JA JA JA JA

como quieras

binotinto-pgf dijo...

Os cuento esto porque me pasancosas rarillas entre comillas......

A veces me levanto antes de despertarme, me tomo el cafe antes de hacerlo, me fumo el cigarro antes de encenderlo.......

Jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Llego a los sitios antes de salir, llamo a la puerta y soy yo quien abre.....

daisy dijo...

preparadísima, jajajaja, no me queda otro remediooooo
jajajajaja

daisy dijo...

ir por ir, noooo, pero si hay que ir, se va!!!!!
jajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

No se, no se, pillas, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Ir por ir, jajaja, esa es otra, vas a un sitio y de repente, al llegar, te das cuenta que ya estabas alli, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

En fin, me voy a tomar otra cervecilla (antes de brirla), que si no la cena no entra, jajajaja.

Pillas3 dijo...

ja ja ja jaj a

bino

mejor ir andando hacia atrás y si alguien pregunta que si llegas, le dices que te vas

jajajajja

que cosas digo jurrrrrr

daisy dijo...

cuantas cervecillas llevas ya?
jajajajajaja

daisy dijo...

porque si hay que beberlas se beben!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

joer como estais hoy los dosssss
jajajaja

binotinto-pgf dijo...

Buena idea pillas, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Cervecilla solo una, pero vinos 3 botellas, jajajaja.

daisy dijo...

ya sabía yo que algo habías tomadooooo
jajajajajaajajaja

algunas cosas variassss
jejejejejeje

binotinto-pgf dijo...

En fin chavears, que me llaman para cenar, un placer haberos saludado (antes de haber venido), jajajajaja.

Pillas3 dijo...

jajajjajaj

rinnnnnngggg

rinnnnnngggg

no hay nadie...

vale, suerte que no e venido

juas juas juas

binotinto-pgf dijo...

Enga colegas, me voy a cenar (antes de dormir), jajajaja, por fin hago una cosa normal, jajajajaja.

Pillas3 dijo...

igualmenente BINO

que aproveche esa cena y mañana se te pase rápido, que ya te van tocando a ti las fiestas, un poco para todos que se merecen

saludosssss

daisy dijo...

buenas noches bino, hasta mañanaaaaaaa

y ten cuidado con tanta botella!!!!!!
jajajajajjajajaja

Pillas3 dijo...

que tal estos días??
se han echo cortos??

daisy dijo...

ni me hablessssss, ni me hablesssss
jajajajajaja

daisy dijo...

lo bueno que rápido pasaaaa
jajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Bona nit a tothom!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Vaya, ya veo que tenéis ya todo el blog adornado con adornos de navidad, joer, no vaís a hacer tarde no, jajajajajajajajajaja

Esta todo muy chulo y muy navideño, jijijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Bino, si te sirve de consuelo no has sido el único a quien le ha tocado currar estos días, y tu por lo menos el miércoles ya tienes libre, pero yo hasta el sábado res de res :( :( :(

daisy dijo...

pues claro condenaoooooo
jajajajajaja

daisy dijo...

todo adornadoooo y bien bonito!!!!!

buenas nochessss

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Parece que no hay nadie, estarán acabando de adornar el árbol de navidad, seguro que están liados poniendole la estrella en la copa del árbol. El pillastre en la escalera y la pico de oro aguantado la escalera, jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Mira, ya asoma la que aguanta la escalera, jajajajajajajajaja.

Buenas noches pico de oro, jejejeje, muacksssss!!!!!!!!!!!

Pillas3 dijo...

a las buenassssss

daisy dijo...

¿como que nadieeeee????????
jajajajajajaja

daisy dijo...

no sabía que ahora era invisible!!!!!!!
jijijiji

Pillas3 dijo...

condenao hermano

ya pensaba que estabas haciendo los tres turnos diarios

ja ja jaja ja

daisy dijo...

nada de muackssssssss, jajajaja

ahora sin peloteosss
jajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenas noches hermano, dios me libre condenao, dios me libre, jajajajajajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

que entre tu y bino

vais a levantar al país

o como mínimo les vais a pagar los reyes a vuestro PRESIII

JUAS JUAS JUAS

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Como va la estrella pareja de 2, juas juas juas juas juas

daisy dijo...

PILLAS
el tema de los reyes mejor no tocarlo!!!!!!!
jajajajajajaaja

Pillas3 dijo...

A que estrella te refieres??

a la de OLIENTE??

juas juas juas

daisy dijo...

ANTONIO
si quieres te ponemos a ti de estrella!!!!!!!
jajajajajjajaja

que aún no la hemos puesto!!!!!!
jijiji

Pillas3 dijo...

como a mi me van a traer carbón por mal contribuyente.

a alguien han de llevar el ORO

juas juas juas

para mi el pienso y la mierrra....

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

jajajajaja, pues el oro que me lo traigan a mí!!!!!

jajajajajaja

daisy dijo...

que yo he sido muy buenaaaaaaa
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

ya ya
pero eso no sé si creermelo

ja ja ja ja

daisy dijo...

que sí, creetelo, jajajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

si somos los reverdes es por todo lo contrario, diría yo mas bien

juas juas juas

daisy dijo...

no ves la carita de buena que tengo!!!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

joer pero yo no quiero carbón, jajajaja, eso quédatelo tú!!!!!
jajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjajajajajaj

un lobo con piel de cordero

jajajajajja

daisy dijo...

en todo caso una loba!!!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

pero creo que te confundes de personaaaa
jijijiji

daisy dijo...

y el de la estrella, ¿dónde andará?, jajajajajaja

que todavía no toca, no te subas tan pronto!!!!!!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

que nos vas a destrozar el árbol!!!!!!!
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

no, no me confundo

conde´ANAC

juas juas juas

Pillas3 dijo...

el condenao se a ido a producir dividendos para la subida de sueldo del pobre PRESI.
que no solo de € viven los políticos

juas juas juas

daisy dijo...

a ver si con tanto conde voy a ser condesa de algo y yo sin enterarme!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

esos clientes que no le dejan ni un momento tranquilo!!!!

daisy dijo...

una patada en los webs y todo solucionadoooo
jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Tu eres buena cuando estas durmiendo te refieres, ¿no?

jajajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Me lie hablando con el segurata, que le tocaba hacer la ronda, jijijijijijiji

daisy dijo...

en ese momento es cuando más buena soy!!!!!!!
jajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Jejejejeje, no se yo eh, me parece que ni en esos momentos, jajajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y yo de estrella nada, que desde ahí arriba no puedo palpar los regalos para adivinar que son, jajajajajajajajajaja

daisy dijo...

joer me parece que ya no os creeis que soy buenaaaa
jajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y donde se ha metio el condenao, ya se ha ido a la cama con ese tal Morfeo, jajajajajajajajajaja

daisy dijo...

y para que quieres palpar?
jajajajajaja

lo mejor es la sorpresaaaa
jijiji

Pillas3 dijo...

bueno
un poco , pero solo un poco eeee

ja ja ja jaj a

daisy dijo...

Morfe???????

digo PILLASSSS
jajajajajaja

donde estás????

Pillas3 dijo...

bueno compañeros

aprovechando que vana a dar las 00 y junto con el jarabe .

yo me voy a retirar a mis aposientos, que tantos días de fiestorro mellan a cualquiera

jajajajajja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

COn el pico que tienes y luego la lengua ese vipeda como dice el pillastre me parece a mi que de buena nada de nada, jijijijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Como anda el teléfono hermano, alguna llamada de alegria durante estos días atrás?

daisy dijo...

el oido lo tiene fino el condenaoooooo
jejejeje

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Bueno, pues nada, que te vaya bien el sueñecito con tu amigo el Morfeo pillastre, jejejejejejeje

Un saludo hermano

daisy dijo...

buenas noches condenaoooo

hasta mañana que nos lo volvamos a ver!!!!!!!!!

daisy dijo...

al morfe ese no lo deja ni un instante!!!!!
jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Lo acompaña a todos lados, seguro que hasta cuando va a mear, jajajajajajajajajajaja

daisy dijo...

eso si que no lo sé, habrá que preguntárselo a él!!!!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

otra vez me ha tocado el 69, jajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Por cierto pico de oro, vete preparando los bocatas, que el sábado nos vamos los 2 al Camp Nou a ver el derbi, jajajajajajaja

daisy dijo...

joer ya los prepararé el sábado que se va a poner el pan duro!!!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

vaya partido el sábado, ese no me lo pierdo por nada!!!!!!
jejejejeje

daisy dijo...

vas al campo?

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Pues ya sabes, 2 bocatas bien grandes, que tenemos que estar todo el partido animando, jajajajajajajajajaja

Bino, si te quieres apuntar estas invitado, de tu parte correo la bebida compañero, jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Claro jodia, te lo estoy diciendo, prepara los bocatas que no voy yo solo, te vienes tu también ,jajajajajaja

daisy dijo...

en ese momento no puedo comer nada de la emoción!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Pues no te lo preocupes, me lo como yo, jajajajajajajajaja

daisy dijo...

ya sabes que me debes dos cosas si vas, jijijiji

daisy dijo...

zampón que eres un zampón, jajajajajaja, y luego no te vas a poder poner encima del árbol!!!!!
jajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Que yo no me pongo encima del árbol pico de oro, que a mi me gusta palpar los regalos, jajajajajajaja

daisy dijo...

menudo palpador estás hecho!!!!!!!!!
juas juas juas

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Pues claro, a mi me gusta estar abajo, palparlos, abrirlos, con toda la ilusión, desde la copa del árbol no puedo hacer eso jodia, jajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Ponte tu encima del árbol con mini falda a ver que regalo vemos

juas juas juas juas juas juas

daisy dijo...

igual te llevas una sorpresaaa
jajajajajajajajaja

daisy dijo...

pero podemos hacer una prueba!!!!!!
jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daisy dijo...

pero primero súbete tú!!!!!!!
jajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

No me dirás ahora que tienes badajo, ¿no?

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

esas cosas nunca se saben!!!!!!
jajajajajajajaajaj

daisy dijo...

badajo no creo, pero algo abajo creo que si!!!!!!!
jajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

No, si al final va a resultar que vas a ser DAISO en vez de DAISY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

daisy dijo...

venga empuja un poco más y doblamos la esquina!!!!!
jajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Que empuje????

Por donde quieres que te empuje por delante o por detrás?, jijijijijiji

daisy dijo...

pero no te desvies que me debes dos cosas cuando vayas el sábado al campo, gañan!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

el hilo!!!!!!!
jajajajajaja

empuja el hilo, que no se te puede decir nada condenaooooooo
jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

No te debere nada, porque te tendré al lado para dartelo, no jodia?, jejejejejeje

daisy dijo...

pero tu en que estás pensando?
jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Yo, en los bocatas que traeras el sábado, ummmmmmmmmmmmmm, que ricos que estarán, jajajajajajajajaja

daisy dijo...

yo lo veré en mi casa, con mi bufanda puesta!!!!!!!!
jajajajajaja

toda preparada para endiñarles una manita!!!!!
jajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com