HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

sábado, 23 de mayo de 2009

El Cursor


Todo el mundo conoce al cursor,
o "flechita del ratón".

Pero alguien me sabe explicar, como
funciona?
porqué corretea todo nuestro pc, con un solo movimiento de nuestra mano?


Pues bien, le vamos a hacer una radiografía a nuestro monitor, seguro que después de ver esto tratareis mejor a vuestro ratón.

juas juas juas


Image Hosted by ImageShack.us
AQUI

A ver si limpiamos mas la pantalla, así tardaría menos en cargar, de paso a ver si os funcionan los altavoces

juas juas juas juas

.

163 comentarios:

daisy dijo...

buenas noches a tod@ssssss

daisy dijo...

aunque si estoy sola, mejor digo

buenas noches para mí!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
condenaooo, como te lo has currado!!!!!
jajajajaja

daisy dijo...

se nota la marca de la casa!!!!
juas juas juas juas

daisy dijo...

por cierto de todo aquello genial, ya te contaré, ya estoy trabajando
jejejejeje

daisy dijo...

me he descargado un tutorial de como hacerlo y me ha ido muy bien, ya te daré la dirección por si necesitas algo

daisy dijo...

un saludo a tod@sss que me voy a ver la fiesta de Barça!!!!!!!!

Pillas3 dijo...

como que te vas???

Pillas3 dijo...

jajajjajaj
veras mañana

el morao que vas a pillarrrr

Pillas3 dijo...

pues nada a celebrarlo. que puede que no veas esa situación en mucho tiempo

ja ja jajaj a

Pillas3 dijo...

pues cuando puedas me pasa eso. a ver si yo también aprendo algo

que ando un poco escasillo de sapiduria

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s hoy vamos de comunion

que paseis tod@s un feliz dia
un abrazo
pipiipiiiiiiiiiiiiii

Pillas3 dijo...

pues bueno...

Por esta mañana continuamos vivos

jejejjejejej

al mercaillo negro que nos vamos, culquier cosa antes de estar en casa
POR SI LAS MOSCAS

nos la vemos para alonsoooo
un saludote a todossss

Pillas3 dijo...

SALUDOS PITERRRR

por poco y nos posteamos uno encima del otro

ji ji ji ji

daisy dijo...

buenas tardes a tod@sssss

daisy dijo...

ya está todo celebrado, jajajajaja, pero aún nos queda esta semana, jijijijiji

daisy dijo...

PILLAS
espero que me traigas algo del mercadillo por lo bien que me he portado
jajajajajaja

daisy dijo...

ya te lo pasaré todo, bueno todo no que luego aprendes más que yo!!!!!
juas juas juas

daisy dijo...

PITER
a disfrutar de esa comunión y a empezar con buen pie la semana
jejejejeje

daisy dijo...

mejor no te recuerdo que día es mañana
jajajajajaja

daisy dijo...

un saludo a tod@sss y esta noche nos lo vemos por aquí!!!!!

daisy dijo...

eso sí con un poco de movimiento, jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

eso eso

con un poco de movimiento

para alegrar al JUMENTO

osease a mi

juas juas juas

pues nos la vemos a eso de la nocheeeee

je je jejeje

daisy dijo...

pues a eso de la noche ya estamosss
jajajajajajaja

daisy dijo...

y el movimento ya ha empezadoooo
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

a las buenasssss

Pillas3 dijo...

ya es denochee?

JAJAJAJA

Pillas3 dijo...

ya me parecia que la nube era muy negra

jajajjaja

daisy dijo...

con lo que a ti te gusta

to lo negro!!!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

me alegro que te funcione el asuntillo todo sea por hacer las cosas mas faciles

jejejjejeje

daisy dijo...

bien negra está ya la nocheeee
juas juas juas

daisy dijo...

y tanto que funciona, ya tengo uno de prueba, con música y todo
jajajajajaja

daisy dijo...

títulos y transiciones también, ehhhhhhh
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

y el cursor

ya sabes como funciona verdad

jajajajjajaj

daisy dijo...

jajajajajaja

portada by pillas
juas juas juas

Pillas3 dijo...

que ingeniosos son los jodios

jajajajjajaj

Pillas3 dijo...

ya me explicotearas un poco sobre el tema, que yo ando desde hace meses recuperando unos dvd dañados.

luego lo e de pasar a uno limpio, la grabadora me jugo una pasada, pero ya casi todo recuperado

Pillas3 dijo...

lo que si es que tarda mucho, ya se sabe son archivos gigantes, pero e podido recuperar como mas de 55 dvd

casi na lo del ojo

jajajajajja

Pillas3 dijo...

y todo se vera reducido a 8 o 10

pero todavia me faltan mas de 20 por recuperar

jejejjejej

daisy dijo...

a mí me ha ido bien para hacer mis montajes, aunque todavía no sé mucho del tema, pero bueno, tocando tocando iremos aprendiendo
jejejejeje

Pillas3 dijo...

eso es seguro

el toqueteo conlleva una DILATADA experiencia

jajajajjajaj

Pillas3 dijo...

lo es tiempo al tiempo

jajajajaj

daisy dijo...

pero también me he bajado una nueva versión del programa que tenía antes y también me ha funcionado, ya he hecho mi primera grabación,
jajajajajajajaja

daisy dijo...

pues yo entonces ya estoy muy dilatadaaaaa
juas juas juas

daisy dijo...

no he parado hasta que la he conseguido!!!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjajajaja

ya te decia yo

jajajjajajaja

una experta, ya se donde TOCAR la puerta en caso de necesidad

jiji

Pillas3 dijo...

al final la red de redes a de soltar lo que sabe e instruirnos.

jajajajjaja

otro remedio no le queda

daisy dijo...

la puerta la puedes tocar siempre que quieras, jajajajajaja

pero solo la puertaaaaa
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

ya te digo todo por informacion

jeje

daisy dijo...

pues menos mal de esa red
jajajajajajaja

daisy dijo...

ya me ha costado no te creas, pero a ovarios no me gana nadie
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

la insistencia da al final sus frutos,
asi se saborean mejor los logros

jeje

daisy dijo...

pues sí, anda que no estoy hoy contenta
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

pero muchas veces dan verdaderos calentones de cabeza.

pero el conseguirlo vale la pena

daisy dijo...

o sea que si me quieres pedir algo, aprovecha, que hoy es el día
jajajajaja

daisy dijo...

no te pienses que estaba ya desesperada, pero bueno al final lo he conseguido
jajajajaja

Pillas3 dijo...

ESO NO TIENE PRECIO

JAJAJJAJAJA

Pillas3 dijo...

pedir por pedir

pido que nos afecte a todos los compis....

Pillas3 dijo...

QUE NOS TOQUE LA PRIMIIIIII

Pillas3 dijo...

JAJAJAJAJAJJAJ

daisy dijo...

aunque ahora que he visto el que tú me mandaste me gusta más este, ahora solo me falta cogerle el truquillo y ya está
jejejejeje

daisy dijo...

joer
la has mirado????

porque yo estaba con mis líos y no he tenido ni tiempo!!!!!!!

Pillas3 dijo...

jurrr

pues no lo e mirado....

Pillas3 dijo...

como que el mes se acaba y hay que hacer un nuevo cuadrante

jejejejej

daisy dijo...

pues yo no sé hacer eso de las fotos, en eso no te puedo ayudar!!!!!!!

Pillas3 dijo...

jejejeje

esta chupao, a ver si un dia con tiempo te lo explico

daisy dijo...

cuando puedas me lo explicas y así te puedo echar una mano

AL CUELLOOOOO
jajajajajaja

daisy dijo...

en serio, cuando puedas me lo explicas y ya haré algún apaño
jajajajajaja

daisy dijo...

y el mío
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajajaj

tu en lo tuyo

cualquiera te lo sustrae

jajajjaja

daisy dijo...

una que puede abarcar varias cosas a la vez
jajajajajajaja

daisy dijo...

y ese no me lo sustrae nadie
juas juas juas

en todo caso algún día te lo cedo
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajja

pues de vez en cuando tampoco viene mal

jajajjajaa

daisy dijo...

pues para la próxima vez, todo tuyo
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

eso ya lo veremos en su momento

jajajajjajaja

con lucha sabe mejor

jijiji

daisy dijo...

así te das una alegría al cuerpoo
jajajajaja

Pillas3 dijo...

aunque uno siempre va a salir perdiendo

ja ja ja ja

daisy dijo...

jajajajajjaja

daisy dijo...

habrá que luchar a ver que tal se nos da
jajajajajaja

daisy dijo...

pero sin trampassss
ehhhhhh
jajajajaja

daisy dijo...

con el rollo te he quitado también el tuyo
jajajajajaja

daisy dijo...

o sea que hoy a dos velas te has quedado condenaoooooo
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajja

como lo sabes

Pillas3 dijo...

hoy ni para pipas

jajajajjaja

daisy dijo...

nada, hoy te has quedado sin nada
jajajajajaja

daisy dijo...

y espérate que sólo sea hoy!!!!!
jajajajaja

Pillas3 dijo...

a ver, otro dia seguro estoy mas guerrilero

jajajajjajaj

hoy la peque me a dejado listo de papeles, que energía gastan las candenas

jijijiji

daisy dijo...

pues venga nos despedimos y mañana será otro día!!!!!!!!

daisy dijo...

ya seguiremos cascando en otro momento!!!!!!!

Pillas3 dijo...

jajajjajja

pues va a ser que si.

mañana me espera un día muy duro, a ver como estamos por la noche, como tengamos mucho sol me veo casi peor que hoy

jajajjajajaja

Pillas3 dijo...

pero todo se andará, nos quedan mas días que .OLLAS

juas juas juas

daisy dijo...

pues vete a descansar, y mañana será otro día!!!!!!!!

daisy dijo...

eso, eso

jajajajajajaja

daisy dijo...

buenas noches condenaooo, que descanses y mañana vaya todo bien!!!!!!

daisy dijo...

un saludo a tod@ssss y mañana de nuevo por aquí!!!!!!!!


adeuuuuuuuuu

Pillas3 dijo...

buenas noches a todos y mañana semana nueva

PITERRRRR

Y YA A FIN DE MESSSSS

jijiji

saludos y a descansarrrrr

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s hoy me quede sopa

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s hoy me quede sopa

piter dijo...

y se repiten los comentarios
jejejej
pillas esta semana ya finde mes guay
me voy pitando que paseis tod@s un feliz dia
un saludo
pipipipiiiiiiiiiiiiii

daisy dijo...

buenos días a tod@sssss

daisy dijo...

cuanto más veo a los que llevan la flechita más risa me entra
jajajajajajaja

daisy dijo...

mejor me guardo mi opinión para mí o saldré escaldada entre todos
juas juas juas

daisy dijo...

PITER
¿pero dónde vas con tantas prisas?
jajajajaja

daisy dijo...

que eso no es bueno para empezar la mañana
jajajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
por mucho que miro la flechita a ti no te localizo
jajajajajaja

daisy dijo...

¿no serás el de las tapitas del bar, no?
juas juas juas

daisy dijo...

y me voy antes de que blogger me eche otra vez,
jejejejejeje

daisy dijo...

un saludo a tod@ss y esta noche de nuevo a dar caña
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

a mi me dejas de flechitas , que soy ek¡l de los riñones partios

juas juas juas

daisy dijo...

pues en ese no me había fijado, jajajajaja

sólo veía al de las tapitas de bar!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

ya por aqui lavaditos y cenaditosss

jejejjejej

Pillas3 dijo...

eso si con los riñones algo tostaitos

jejejejje

daisy dijo...

mmmmmmm, tostaito
jajajajaja

daisy dijo...

¿cómo nuestro tostaito?
jajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

no tanto

tres palmos menos

jajajjajaja

daisy dijo...

nada nada que yo lo quiero completo
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjaja

pero si uno salió cortitoooo

jajajajja

Pillas3 dijo...

no andaremos con estiramientos musculares ahora no??

jajajjajajaja

daisy dijo...

jajajajaja

mejor no estires nada y deja las cosas tal y como están
jajajajaja

Pillas3 dijo...

si que si no tanto estirar luego se queda todo en pellejos

juas juas juas

daisy dijo...

vamos a dejarlo en tres palmos menosssss
juas juas juas

daisy dijo...

entonces hay que recortar esos pellejossssss
jajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjaja

un estiramiento de pellejos.

luego parecerá uno que tiene PAPERAS y luego son los..........

juas juas juas

daisy dijo...

los PELLEJOSSSSS
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

es como a muchas....

de hoyuelo en la barbilla nada

EL HOMBLIGO

EL HOMBLIGOOOOO

JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

aunque así bien estirada te iba a quedar la cosa
jajajajajajaja

daisy dijo...

pues yo de hoyuelo no tengo nada
jajajajajaja

todavíaaaaa
jejejeje

Pillas3 dijo...

JAJAJJAJAJA

espera espera y veras esa CANALETA

JIJIJIJIJ

daisy dijo...

ehhhhhhh no te metas con mi canaleta que sales mal parado
jajajajajaja

daisy dijo...

que la tengo en perfectas condicionesssssss
juas juas juas

Pillas3 dijo...

jajajjaaaj

a ver si conseguís, no la canaleta SI NO LA TRIPLETAA

JAJAJAJJAJAJAJA

Pillas3 dijo...

ENTRE CANALETAS...

YO...........

ME LA JUGUÉÉÉÉÉÉÉ


JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

la canaleta ya la tenemos y la tripleta el miércoles
jajajajajaja

daisy dijo...

con esa tripleta menuda canaleta me va a quedar!!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

JAJAJAJAJ

ESO YA LO VEREMOS

Pillas3 dijo...

TENGO UN TEST

que por tus caracteristicas y color ahumado de piel te va al dedillo...

juas juas juas

te lo voy a mandar y me dices, si no le mientes al test seguro que ACIERTA

JAJAJJAJAJAJ

Pillas3 dijo...

SI ERES MENTIROSILLA, falla

ji ji ji

daisy dijo...

pues nada no seré mentirosa y diré la verdad
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

ya ta enviado

cuando lo veas , me cuentas

jajajajjaja

la verdad eeeee

daisy dijo...

recibido, voy a ver
jijiji

daisy dijo...

pero tengo que darte hoy la contestación?

Pillas3 dijo...

juas juas juas

jurrrrr

pero que te a salido??

a ver si me la han liado y quedo mallll

daisy dijo...

has quedado muy bien
jajajajajajaja

daisy dijo...

porque ha salido exactamente lo que soy
juas juas juas

daisy dijo...

bueno condenaoo me voy con mis coloresssss a dormir
jajajajajajja

Pillas3 dijo...

jijiijiji
bueno compañeros, uno que se retira a su CUBIL.
que mañana la pintan CALVA...

JAJAJJAJAJA

A DESCANSAR Y MAÑANA A SER UN POCO MAS MALOSSSSSS

daisy dijo...

ANTONIO
deja ya la camiseta del barça, y ponte las pilas haciendo la primi, a ver si la semana de la tripleta nos tocan los millonessssssss
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

piterrrrrr

no te sobes que la LIASSSSS

JAJAJAJAJJAJA

daisy dijo...

un saludo a tod@sssss y hasta mañana!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Ya en el curro de nuevo y toda esta semana de noche, que churro, lo peor de todo que el miércoles me pierdo la final y luego la celebración, si ganamos claro, jejejejejejejejejeje, pero como vamos a ganar pues me la voy a perder, jooooooooooooo

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Si es verdad pico de oro, que esta semana me toca la primi, a ver si mañana me acuerdo cuano vaya a cobrar la primi, jejejejeje, que me han tocado 5 EUROS, jajajajajajajajajajajajajaja.

Y porque el Barça fallo, si no hubiera hecho 11 y me llevo 23€, grrrrrrrrrrrrr

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Bueno, ya casi dan las 6:00 y los compis del relevo ya están al llegar, así que yo ya voy recogiendo mis bartulos, jejejejejeje

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Que paséis un buen día todos y si a la noche puedo ya pasare un ratejo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PITER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo condenaooooo, jejejejejeje

piter dijo...

tic tac tic tac tic tac

piter dijo...

no es una bomba tranquilos
jejejejej
es el despertador
jejejejejeje

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

que le pasa a mi avatar a desaparecido
sera cosa de magia ?

piter dijo...

antonio que descanses.
un saludo amigo

piter dijo...

pillas -hoy no .
jejejejej
los lunes son muy malos
jejejejejej
un saludo amigo

piter dijo...

daisy-martes mejor dia
estareis deseando
antonio y tu que llegue el miercoles
para la final.ya es mañana .
a ver si gana y os da una buena alegria
un saludo

piter dijo...

que puedo hacer para recuperar mi avatar ? se a escapado
jejejejeje

piter dijo...

salgo pitando
que paseis tod@s un feliz dia un saludo amig@s

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com