HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

miércoles, 10 de agosto de 2011

...Y siguen las vacaciones

Veran, dicen que una imagen vale más que 1000 palabras





































Por un lado nos encontramos con Piter, que en un despiste se olvidó del mini piter en la piscina.

Daisy aprovechó un dia, para ir de shopping, se compró unos marcas tetas.

Anda pero que osadia !! ... aqui vemos a Antonio, marcando 'atributos' en el norte de las islas, más concretamente en la playa de las Americas.

Y por otro lado tenemos al rey de la brocha gorda, muy entretenido por cierto...

30 comentarios:

Edy dijo...

Wuauuuuuuuuuuuuuu, piter miarma que dieta has hechos todo el año, los dias del pingun condenaoooo, estas de moja pan,jajajajajaja, deja que te vea Daisy, que es capaz de decirte que te minimiza y te cuelga de llaverin, ni la dieta Durkan hijo mio.

Bueno Esther a ver si veo más comentarios tuyos, aún no te veo ,para conocerte y marcarte una portada ... te la debo, un abrazo a tod@s y como dice pillas a portarse mal.

daisy dijo...

buenos días a tod@sssss

daisy dijo...

parece que el tiempo mejora y por fin se van a ir todas las nubesssss

daisy dijo...

así que a ponerse morenaaaa

jajajajajajaja

daisy dijo...

EDY

vaya portada te has marcado, jajajajajaja

daisy dijo...

faltas tú condenaaaaaa

jajajajaja

daisy dijo...

PITER

madre mía cómo estás!!!!!!!

ummmmmmmm

jajajajajajaja

daisy dijo...

no sabía yo de ese tipazo!!!!!!

jijijijiji

daisy dijo...

ANTONIO

así que tienes que utilizar esas cosas para marcar bien!!!!!!!

jajajajajajaja

daisy dijo...

yo que pensaba que tenías una buena dotación!!!!!!!

juas juas juas juas

daisy dijo...

PILLAS

vaya trabajo más entretenido te has buscado!!!!!

jajajajajaja

daisy dijo...

no me extraña que acabes tan cansado!!!!

juas juas juas

daisy dijo...

y yo comprando marca tetas, como dice EDY, aunque yo con las mías tengo más que suficiente

jajajajajajaja

daisy dijo...

saludos a tod@sss y a seguir disfrutando de estos días!!!!!

daisy dijo...

ESTHER

otro saludo para ti también, que no me olvido, no sé si estás de vacaciones, si es así a pasarlo bien!!!!!!!

daisy dijo...

ahora sí, adeuuuuuuu

esther-pgf dijo...

a las buenas tardes compañeros y amigos jejjeje por aqui dando una vueltecita.

deciros que estoy de vacas desde el dia 5 pero no he podido conectarme antes, jjejejjej estabamos en un pueblecito perdido de guadalara. En vez de venirme a mi casa me fui con mi marido alli a pasar unos dias juntos jejjeje

y mañana continuamos de vacas, nos vamos hasta el martes a los picos de europa

no me olvido de vosotros y los que esteis de vacas disfrutarlas y sobre todo cuidadin con el coche, os quiero a todos de vuelta

un abrazo enorme para todos y un beso muy muy fuerte

esther-pgf dijo...

por cierto esta mañana he vuelto a pasar revision y sigo con malas noticias, sigo perdiendo vista, me han aumentado el tratamiento y si no funciona dentro de un mes me daran fecha para quirofano

ya os ire informando

un besote

daisy dijo...

buenos díasssss

daisy dijo...

y calurosos, muy calurosos!!!!!!

daisy dijo...

así que a preparar los bártulos y a la playita!!!!!!

daisy dijo...

a seguir con el moreno!!!!!!

daisy dijo...

un saludo y un abrazo para tod@sssssss

daisy dijo...

besoossss y nos lo vemos!!!!!!!

daisy dijo...

adeuuuuuuu

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y siguen las vacaciones .....

Para algunos condenaaoosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que un servidor ya lleva currando desde el lunes pasado, grrrrrrrrrr

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Por el momento ya se acabarón los 15 días que pille, pero aún me queda otra semanita que ya veré cuando la cojo

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Por Tenerife todo muy bien, no acompaño mucho el tiempo durante la semana, ni por el norte ni por el sud porque cuando fuimos por la parte del sud, la playa de las amercias, los cristianos, los Gigantes, tampoco hacía muy bien timpo, pero lo pasamos muy bien y el moreno también lo he traído aunque no haya hecho días muy soleados jejejeje

antonio (viviendo en 3D) dijo...

La verdad que es todo muy bonito y no me importaria para volver a repetir algún otro año, aunque eso si, el siguiente año de relax y solo playas, piscinas, fiestas y canarias a tutiplén

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Seguir disfrutando los que aún estáis de vacas, y los que ya hemos vuelto o aún siguen currrando habrá que esperar a las próximas jejejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com