HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

viernes, 12 de septiembre de 2008

Despedida de soltero

Menuda despedida vamos a celebrar esta noche, jajajajajaja

Lo malo es que algunos van a tener
que compartir, y yo, todooo para mí sola, ummmmm
jajajajajajajaja



Esto es lo que le puede pasar a
nuestro compañero SANCHO




Bueno y como es de esperar aquí no acaba todo.
Nosotros nos declinamos mas por el reparto
PIRAMIDAL, pero para eso tendremos que esperar
al anfitrión y alguno mas.........
juas juas juas
O sea que ya lo sabéis por aquí a partir de las 22ho
Ú. MAS, en O posición......... PIRAMIDAL


PIRAMIDAL
.

455 comentarios:

1 – 200 de 455   Más reciente›   El más reciente»
daisy dijo...

Buenos días a tod@ssss

daisy dijo...

como se nota que nos estamos preparando para la fiesta!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

menudo trío tenemos en portada, jajajaja, pero ya sabéis que yo no comparto con nadie!!!

es mi tesoroooooo
jajajajajaja

daisy dijo...

un saludo a tod@s y a la noche no nos vemos nada, hoy que nos lo enseñen elloss!!!!!

que para eso están contratadossss
jajajajajajaja

piter dijo...

muy buenas tardes a tod@s

piter dijo...

despedida de solteros que guay

daisy dijo...

hola piter buenas tardessss

daisy dijo...

cuidado con el pillas y esa pirámide!!!!!
jajajajaja

que no puede traer nada bueno!!!

piter dijo...

muy buenas tardes daisy no te vi

piter dijo...

piramide?

piter dijo...

se casa el hijo de sancho la semana que biene?

piter dijo...

y esta le toca la despedida

daisy dijo...

te esperamos esta noche por aqui que hay barra libre y tenemos unas stripers contratadassss
jajajajajajaja

piter dijo...

a ver si me puedo pasar .
lo intentare

piter dijo...

el vaquero que es para el pillas?
jejejejejejej

daisy dijo...

espero que si piter, nos gustaria mucho que estuvieras por aqui

daisy dijo...

el vaquero ni tocarlo!!!!!!

ESE ES MÍOOO
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

quien a llamado al mal tiempo??

juas juas juas

piter dijo...

aaaa
jejejejej
yo creia que era para el pillas
jejejejejej

piter dijo...

que esta a qui
jejejejeje

daisy dijo...

nada de nada
ese el elprimer punto de la despedidaaaaaaa
jajajajajajajaj

piter dijo...

pillas -muy buenas tardes

Pillas3 dijo...

esta noche despues de cenar

los cubatas por aqui

gentileza del bodorrio

juas juas juas

daisy dijo...

hombre si esta aqui el hombre piramidal!!!
jajajajaja

muy buenas pillasss

piter dijo...

barra libre que guay

piter dijo...

piramide?

Pillas3 dijo...

buenas piter

je je jej e

ya sabes esta noche clica en

PIRAMIDAL

daisy dijo...

piter
barra libre y stripper a destajo!!!!
jajajajajajaja

piter dijo...

buena fiesta

Pillas3 dijo...

y el reparto piramidal

a ver quien se queda sin cacho

juas juas juas

piter dijo...

entonces el pilla es el stripper piramide?
yo ya me lie
jejejejejeej

daisy dijo...

mira piter eso de la piramide ni idea, pero viniendo de el
jajajajajajaja

piter dijo...

y las dos chicas esas con poquita ropa quienes son?

Pillas3 dijo...

no el striper para daisy

las piramide para nosotros

juas juas juas

daisy dijo...

esas son para vosotros, jajajaja, hemos contratado a dos porque una era muy poco para todossss
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

dos que se quieren subir a la piramidal, saben donde esta lo bueno

ja ja jaj aj a

piter dijo...

aaaaaaaa
ya voy cayendo
el vaquero es primo de deisy
pues parece el de zumosol
jejejejejej

daisy dijo...

no piter de primo nada, jajajaja, un boy pedazo de boy!!!
jajajajajaja

piter dijo...

eso es un pedazo de fiesta

piter dijo...

pillas -a esas dos le gustan las piramides no?
jjejjeejejeej
que sera la piramide?
jejejejejeej

daisy dijo...

eso mismo un pedazo de fiesta y os esperamos a tod@ssssss

yo tengo que salir, pero esta noches nos vemossss

un saludo a tod@sss!!!!

piter dijo...

daisy-hasta luego amiga un saludo

piter dijo...

pillas -que tal la vaciones?

Pillas3 dijo...

jur

el telefono joio

como se nota que el lunes esta cerca

je je je je

piter dijo...

el lunes ya curras?

Pillas3 dijo...

je je je je

esta noche lo reverdeveremos

Pillas3 dijo...

si piter

el lunes ya toca diana,
a ver si me puedo levantar con tantos dias de vagancia

ja ja jaja

piter dijo...

para el lunes aun que da que hoy es viernes aun .
el lunes si que te costara levantarte .
no tires el despertador por la ventana
jejejejej
yo casi lo tiro el lunes pasado
jejejejej

Pillas3 dijo...

na

me toca poner los móviles en órbita
si no el lunes empiezo a las 10 por lo menos

je je

piter dijo...

jejejejej
uno se acostumbra pronto a lo bueno
no nos tocara una buena primitiva .

Pillas3 dijo...

si porque si no iba a trabajar rita

juas juas juas

piter dijo...

esta vida es para cuatro para zp y cuatro como el que vive a todo lujo
jejejjejeej

piter dijo...

rita y esa quien es?
jejejejeje

piter dijo...

que nos nos falte el trabajo y tengamos salud para poder trabajar .

Pillas3 dijo...

hasta que la primi no nos toque, es lo que nos queda, sobretodo salud para ir tirando del carro

piter dijo...

estaria bien eso de que mires la primitiva y tengas un monton de millones .
yo todas las semanas la echo conesa ilusion pero el lunes ni primi y al lio jejejejejejej

Pillas3 dijo...

yo las miro y remiro

pero por mas que la miro, nada ni un centiomo, como mucho alguna vez la vuelta

piter dijo...

eso es lo maximo que nos toca la buelta a ver si un dia se equivoca la maquina y nos da el premio

Pillas3 dijo...

la maquina es mucha maquina, me parece a mi, yo creo que hace las combinaciones a las que menos toquen, y los sobrantes para ellos....

que son unos lagartos de aupa

je je je je

del zapa no me fio ni de sus sombra

piter dijo...

pillas -voy a llevar a la parienta a unos recados
a ver si luego me puedo pasar
hasta luegoooooooo
pipipipipipppi

Pillas3 dijo...

nos vemos compañero

no gastes mucho que estamos en desaceleraciónnnn

ja ja jaj a

a la noche nos vemos compañero

saludos

binotinto-pgf dijo...

Engaaaaaaa ya ta bien de siesta que si no esta noche va a ser noche de de, de, de, de, de, de.....

binotinto-pgf dijo...

Buenas tardes, jajajajaja, el bino esta en la ducha y el tinto aqui saludando al presonal, jajajaja, toma desdoblamiento, jajajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Rubias, morenas, tios con sombrero, barra libreeeeeee.

Que pecado voy a cometer esta noche por no poser venir, mekaguentoloquesemeneaaaa.

binotinto-pgf dijo...

Bueno colegas, a la ducha que he quedao a las 8 y media, pasadlo debuti y cuidado con los/las striper que los carga el diabolo, con la barra libre no suele haber problemas hasta que se termina, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Y mañana resaca, pero merecera la pena porque la juerga sera de ordago.

binotinto-pgf dijo...

Enga coleguillas, hasta mañana y que lo paseis bien.

Juan Carlos dijo...

buenas noches reverdes reverdas condenaos y condenas

Juan Carlos dijo...

voy a por unos cubalibres pa que valláis abriendo boca

ya me gustaría a mi ser el novio pa que me lamiera esa peazo morena

Juan Carlos dijo...

bueno según vais llegando pedir lo que queráis

dejo al barman a vuestro servicio

Juan Carlos dijo...

yo estare con la morena que pa eso e llegao el primero

Pillas3 dijo...

a las buenasssss

un malta con hielo, como digestivoooo

jajajajajaja

Pillas3 dijo...

je je je jej e

ya veremos ya

jajajajajjajaja

Juan Carlos dijo...

enga bino no te preocupes que te dejaremos algo o nooooooooo jejejeje

Pillas3 dijo...

que somos muchos para dos nadamas

alguno le a de tocar de sandwich

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

piter ya te estas viniendo pa ca que ya ves que pedazo de tias tenemos preparas

Juan Carlos dijo...

pillas condenao te dejo elegir pero no tardes que me estoy poniendo nervioso jajajajaja

Juan Carlos dijo...

buenas noches pillas condenao ya ves que tias tenemos

daisy dijo...

buenas noches condenaoossss

daisy dijo...

asi me gusta que el anfitrión llegue el primero!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjajajaj
tranquilo que tenemos de sobras

ja ja ja jaj a

hasta daisy se va a poner las botas

ja ja ja jaj a

Juan Carlos dijo...

buenas noches daisy guapetona muy bien organizao

Pillas3 dijo...

jurrrrr

ya nos a pillao cascando

JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

las botas y lo que no son las botasssss
jajajajajajaja

daisy dijo...

cascando?????
el que si se puede saber???
jajajajajaja

pillas que aun es pronto para eso!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

hola sancho

que te ha parecido el ganado????
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

pillas tu maltita amigo

daisy dijo...

pillas
tu con la rubia???
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

buen ganao daisy buenoooooooooooo
el boys creo que le conozco jejeje

daisy dijo...

pues aunque lo conozcas no te acerques mucho a el, que es mioooo
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

daisy quieres algo especial aparte del boys

de beber digo eh

daisy dijo...

pillassss
que andas por ahi buscando???
jajajajaja

daisy dijo...

para mi un ron con cocacola que la noche es larga!!!!
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

joer mira que acabarse las pilas del teclado precisamente ahora

jurrrrrr


grrrrrr

Juan Carlos dijo...

jajajaja miedo me da el pillas que desaparezca o se habrá liao ya con las striper

Juan Carlos dijo...

baya daisy tu que pasa que todo tie que ser con cola jejejeje

daisy dijo...

no serán las pilas del mando a distancia!!!
jajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

pillas las tuyas las tendrás cargas las pilas digo jejejejeje

daisy dijo...

todo sancho todooooo
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

TE CLA DO

juas juas juas

que razon tienes sancho, le va la COLA

ja ja ja ja

Juan Carlos dijo...

daisy sirve te tu misma

daisy dijo...

COCA COLA
malpensaossssssss
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

la cola es lo que no e encontrao tu veras daisy si la encuentras jejejeje

daisy dijo...

pillas pues tu gusano buena cola tiene el condenaoooo
jajajajajajaja

daisy dijo...

sancho
no te preocupes que con eso yo me apaño toda la noche!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

menudo barman estas hecho!!!
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

ya te la traigo yo la cocacola

Pillas3 dijo...

claro sancho

compro packs de 36 pilas por 8 leuros
para estas ocasiones que a la que te despistas si no es el mando de la tele, video, hifi, dvd, dvb, pc, mp3, tdt, ratón, teclado, movil, tel inalambrico, otra tele, otro dvd, otra hifi, los auriculares, el tocadiscos, el sonotone, la mini radio, el del wc.

juas juas juas

y no sigo mas

Pillas3 dijo...

juer el condenao como domina el cambio de perfil,
a mi que no hay formas de que me funcione

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

jajajajaja pillas si tienes cacharros en casa si lo del sonotone no lo savia jajajajaja

daisy dijo...

si pillas, anda que sancho no ha aprendido ni nada
jajajajajaja

que rapidez la suya
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

condenaos lo poquito e podio aprender de vosotros jejejeje

Pillas3 dijo...

si sancho

nos estamos poniendo muy comodones,
ya veras cuando salga el teclado por el pensamiento, ni nos vamos a levantar a mear

jajajajjajaja

Juan Carlos dijo...

no por que seais mal maestros yo que soy mal aprendid jejejeje

Pillas3 dijo...

joer sancho

ese avatar si que me gusta, se te ve como mas grande

ja ja ja ja

y despejado, mirándote así de frente

Juan Carlos dijo...

oye no es mala idea eso del teclao por pensamiento creo que deberías estudiarlo condenao mas que el wilgey ese ganarías jajajaja

daisy dijo...

es que el pillas es un buen maestro!!!

Pillas3 dijo...

y la red

sancho

no te olvides de que la red es la que mas trabas nos pone, no solo saber o no saber

Juan Carlos dijo...

jajajajajaja pillas grade o gordo jajajajajaja

despejao se me ve siempre jajajajaja

daisy dijo...

si, si se te ve enseguida!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja

yo no puedo enseñar mas de lo que tengo

juas juas juas

cortito cortito

juas juas juas

daisy dijo...

siempre no que mañana usarás la gomina, condenaooo
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

no lo enseñes to pillas

daisy tu no te quedas corta como maestra y alumna

Pillas3 dijo...

eso sancho

que optaste por los pelillos de las mazorcas de maíz

quedaras de lujo de color pelirrojo

juas juas

Juan Carlos dijo...

jajajajaja o el superglu con unos toque de pelusilla

Juan Carlos dijo...

no pillas una alfombra que tengo en casa vieja que se la a comió el sol y es como tonos rubios jajajajajaja

daisy dijo...

si pillas tu enseña, enseña que hoy es el día de enseñar cosassss
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

lo malo es que haga mucho sol y deslumbre al fotografo daisy jajajajaja

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja

de la alfombra de coco

la de bienvenidos

ja ja ja ja

daisy dijo...

entonces estarás guapísimo de rubio platino!!!!
jajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

jajajajajaja esa pillas esa un poco aspera pero bueno no pasandome la mao por encima no se notara mucho

daisy dijo...

pues como deslumbres y aparezcan las letras de nuevo!!!
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

la daré un poco betún marrón daisy a ver si consigo el tono jajajaja

Pillas3 dijo...

cuidado no te pegues las letras

usa los bordes que estan menos gastadosss

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

pus si que vas a ir cargado, entre el betún y la gominaaaa
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

y la corbata que es lo que menos me gusta daisy jejejeje

Juan Carlos dijo...

si pillas ya la tengo recorta la parte que pegaba a la puerta que esta menos pisa jajajajaja

piter dijo...

muy buenas noches a tod@s
es a qui la fiesta?

daisy dijo...

y encima encorbatado, jajajajaja, vamos que nos tendrás que enviar una foto!!!
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

hola piterrrrrrrrrrrrrr condenao pasa pasa y dime que tomas

Juan Carlos dijo...

si daisy a ver si os la pongo el domingo o el lunes

Pillas3 dijo...

dentro de un rato a las 11 nos pondremos a comer-nos-las/los
el que no este sera para mañana ya frio

juas juas juas

daisy dijo...

pasa piter, pasa, que has llegado bien!!
jejejejejee

Juan Carlos dijo...

joer a ver si llegan las 11 jajajajajaja

Pillas3 dijo...

a las buenassss

piterrr

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

si sancho
pero yo quiero la foto

ENGOMINAOOOO
ENBETUNAOOOO

Y

ENCORBATAOOOO
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

piter se a quedao con las titis directamente jajajajaja

piterrrrrrrrrrrr primero toma algo hombre

Juan Carlos dijo...

dalo por hecho daisy jajajajaja

Pillas3 dijo...

ponle algo sancho

que eres el maestro de los disfraces

juas juas juas

daisy dijo...

pillassss

que nos vamos a comer???
jajajajajajaja

mas que nada para hacerme a la idea?
jajajajajaja

daisy dijo...

piter te ha quitado la morena sancho!!!
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

como no se lo que toma le dejo el carrito que decida el jajajajaja

Juan Carlos dijo...

piter condenao dejala ya que me la vas a desgastar joio

Juan Carlos dijo...

tu no se lo que te comerás daisy el pillas piter y yo unas almejitas juas juas juas juas

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenas noches a todos

daisy dijo...

mmmmmmm, almejitassssss
jajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

y no de estas precisamente jajajajajaj

Pillas3 dijo...

buenas noches antonio

justo a tiempo

ja ja ja jaja

Juan Carlos dijo...

buenas noches antonio condenao pasa y coje lo que quieras

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Sintiendolo mucho no voy a poder asistir a esta super fiesta y pasarla bien con vosotros y con este peazo de anfitrion que tenemos, eso si, sin pelos, pero un gran anfitrion, jajajajajajaja.

Tenemos intervención el trabajo y esta noche no estoy solo, somos unos cuantos y vamos a estar bastante liados aqui todos juntitos, jejejejejejejeje.

Que lo paséis muy bien y no bebáis mucho si luego tenéis que coger el coche para volver a casa, jijijijijijijijiji.

Sancho, te he enviado un correo, ya lo leeras cuando puedas amigo.

Pillastre, bebete unas 7 u 8 rubitas en mi honor, venga, que el sancho y los demás te ayuden, jejejejejejejeje.

Buenas noches a todos y siento mucho no poder estar aquí esta noche.

Saludos y que vaya bien el bodorrio!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

eso si a las 11 como un clabo que joio justo pa las almejas jejejeje

e-volution_pgf dijo...

UMMMM..¡¡¡¡
HABLANDO DE ALMEJASSSSSS...¡¡¡¡¡
JIJIJI
¿CON SABOR A BACALAO?
JUAS JUAS JUAS


BUENAS NOCHESSS A TOD@SSSSS...¡¡¡

daisy dijo...

hola antonio

que prefieres rubia o morena?
jajajajaja

Pillas3 dijo...

de primero

unos canapies

ja ja jaj a

Pillas3 dijo...

ja ja ja jaj a

que guay condeno latas

ja ja jaj a ja

menudo lujo de fiesta

daisy dijo...

hola evo

al olor de las almejas vais apareciendo condenaossss
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

mas canapiles pal personal que no faltennnnnn

ja ja ja jaja

Juan Carlos dijo...

gracias antonio amigo no te preocupes que seguro que mañana queda algo

a y recordar que me tomare una copa de champán a vuestra salud mañana

Pillas3 dijo...

antonio lastima pero para ti ya te guardaremos alguna cosilla

juas juas juas

daisy dijo...

antonio
no le digas eso al pillas que nos deja sin suministro!!
jajajajajaja

que vaya bien la noche y si tienes un ratito te esperamos por aqui!!!

Juan Carlos dijo...

hombrer cariiiiiiiiiiiii que tal condenao

pasa y tomate algo amigo

daisy dijo...

pillas no seas malo que seguro que no le guardas nada!!!
jajajajajaja

e-volution_pgf dijo...

JUER ANTONIO ENTRO YO Y TE VAS JOIOOOOOO...¡¡¡¡¡
JORRRRR

OTRRA VEZ SERA Y NO CURRES MUXOOO...¡¡¡¡

DAISY PRINCESA, EL ANTONIO NU SE, PERO YO QUIERO PATA A LA CERVEZA...¡¡¡¡
JUAS JUAS JUAS

CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MI CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JEJEJEJE

QUE ME HAN DIXO QUE SE CASA EL NIÑOOOO...¡¡¡
JEJEJE

PD. AL GUSANO NO LO INVITES DE PADRINO QUE SI NO SE LLEVA A LA NOVIA.., AL NOVIO.., A LA MADRINA.., AL CURA.., AL MONAGUILLO...¡¡¡¡¡
JEJEJEJE

Pillas3 dijo...

por cierto por donde para piter??

si todavia no esta la portada lista

juas juasjuas

daisy dijo...

sancho
pues con tanto beber cava vas a desmelenarte!!!!!
jajajaja

y luego ya sabes

DES-ENGOMINAOOOO
DES-ENBETUNAOOOO
DES-ENCORBATAOOOO
jajajajaja

Pillas3 dijo...

EVO

QUEDATE QUEDATE

QUE VERAS COMO ACABA EL PERCAL

JUAS JUASJUAS

QUE PARA TI TAMBIEN HAY

daisy dijo...

pata a la cerveza???
jajajaja

no sé si el pillas tendrá de eso!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

este pinchito es para piter que se que le gustan

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

perdonar el telefono ya sabeis

Pillas3 dijo...

PITERRRRRRR

ja ja jaja

piter dijo...

buenas noches a tod@s
casi puedo entrar
jejejejej

daisy dijo...

piter se ha quedado con las chicas de la portada!!!
jajajajajaja

piterrr
que aun no es la hora!!!
jajajajaja

Pillas3 dijo...

unos canapie mas

jajajajajajaj

con esto ya estamo servidos hasta que los acabemos

ji ji ji

daisy dijo...

menudo atracón nos vamos a dar!!!
jajajajajaja

sanchoooo
más bebida!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

salgo 5 min a retocar la PIRAMIDAL

y enseguida estoy por aqui

sanchooooooo

un malta con RABOOO

juas juasjuas

piter dijo...

ahora si estoy
jejejejeje
hamburgesas y canapies
un cubatica

piter dijo...

sancho un cubatica

daisy dijo...

si piter tu pide lo que quieras
jajajajajaja

piter dijo...

daisy -nada mas entrar me llamaron que casulidad

piter dijo...

evooooooooo
que tal?

daisy dijo...

sanchooo
que el bar se ha quedado sin barman!!!
jajajajajaja

evooooo
tu tambien a pedir lo que quierasssss
jajajajajaja

piter dijo...

antonio-no curres mucho
un saludo amigo

e-volution_pgf dijo...

UYS CUANDO EL GUSANO ME DICE QUE ME QUEDE, MAS VALE PONER EL CULO CONTRA LA PARED...¡¡¡¡

¿CARI ME ACOMPAÑASSSS????
JIJIJI

PATA A LA CERVEZA...
SE COJE LA PATA
SE LA DESPLUMA ENTERA
TOAS LA PLUMAS...

SE METE A LA CAZUELA PARA QUE ESTE A PUNTO DE CARAMELO
JIJIJI

SE LE HECHA CERTVEZA POR TOOS LOS AGUJEROS DEL CUERPO
CERVEZA.., CAVA.., LECHE MERENGADA (EJEM), O SEA SE AL GUSTO....
SE LA PONE A CIEN POR HORA DE CALIENTE EN LA OLLA
JIJIJI

Y DESPUES A VER QUIEN SE LA COME...¡¡¡
UMMMMMMMMMMMMMMM
UMMMMMMMMMMMMM
JEJEJEJE

piter dijo...

sancho-esos cubatas

Juan Carlos dijo...

pillas el malta a qui lo tienes

el robo ponlo tu eh

Juan Carlos dijo...

piter tu que tomas?

e-volution_pgf dijo...

PITERRRRRRRR
COMO ESTAMOS AMIGO?

UNA SUGERENCIA... CARIIIII SI VES ALGO VERDE CON TUPE Y GAFAS LOLAILAS POR LA IGLESIA COJE EL INSECTICIDA...¡¡¡¡
JUAS JAUS JUAS

QUE SE AFANARA A LA NOVIAAAAA...¡¡¡
JAJAJAJA

PILLAS CONDENAO SAL DEL AGUJERO...¡¡¡

Juan Carlos dijo...

evo te pongo un bacardi?

daisy dijo...

vaya peligro que tiene la pirámide esa!!!
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

si veo algun gusano ya me encargo evo jajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 455   Más reciente› El más reciente»

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com