HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

viernes, 19 de septiembre de 2008

Te tocó





Hoy le a tocado una buena sesión
de polaroid.....

dedicada a los fiestorros que nos
pegamos últimamente y que no
acaba títere con cabeza.





Compañera, cuidado con los fiestorros

juas juas juas

que todos acabamos en el mismo sitio














FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERA
DE PARTE DE TUS COMPIS DE
PARTE DE TUS COMPAÑEROS

PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE
PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE
PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE



Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAAAA

222 comentarios:

1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
daisy dijo...

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, OS LO AGRADEZCO UN MONTON!!!!!!

bueno a tod@sssss, me habéis hecho emocionar y todo!!!!!

Besossssss

daisy dijo...

por cierto, ¿de dónde has sacado la primera foto???
jajajajajajajajaja

porque está bastante despejadaaaaa
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

FELICIDADES daisy que sepas que eres la mejor

a las fotos muy bonitas

daisy dijo...

si sancho, tu continua que se me va a empapar el teclado!!!!
jajajajajaja

muchas graciasssssss

daisy dijo...

este pillas que tiene recursos para todossss
jajajajaja

daisy dijo...

sanchoooo
condenaoooo, no mires más las fotossssss
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

daisy te traigo un regalito

daisy dijo...

joer sanchoooo
muy bonito, muchas graciasssss, bufffffffffffffff

daisy dijo...

un beso enorme para ti!!!!!

Pillas3 dijo...

FELICIDADES COMPAÑERAAAAA

JE JE JEJEJ

perdona pero le e dado con el dedo y e probado ese lindo pastelito

y esta de rechupeteeeeeee

juas juas juas

daisy dijo...

y otro para el pillastre, aunque haga esas fotos que hace!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

seguro que te refieres al pastelito?????
jajajajajajaja

daisy dijo...

muchas gracias pillassss, sois los más mejores!!!!
jejejejejeje

Pillas3 dijo...

PASTELITO??

que pastelito??

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

bueno entonces que pastel nos comemos primero

Pillas3 dijo...

pero si se ve bien,

le le a quedado la marca de abajo arriba

jjuuas juas juas

daisy dijo...

sancho te dejo escoger
jajajajaja

tu cual prefieres?????
jajajajajjaa

daisy dijo...

pastelito o pastelazoooooo
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

puestos a elegir daisy me pido los dos jajajajajaja

daisy dijo...

joer, los dosssss, tu te lo quieres comer todoooooo
jajajajajajaaj

Juan Carlos dijo...

todo todo todo que si no me pega mi mama jajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

SANCHOOOOOO


goloso

juas juas juas

daisy dijo...

deja algo para los demassssss
jajajajajajaja

pillassssss
que no te quieren dejar nada de pastel!!!!!
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

baja la pierna que vas a coger torticolis

juas juas juas

daisy dijo...

como la baje te chafo a ti y a la polaroid esa que tienes!!!!
jajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

hasta mañana par de 2 que sois los mas grandes

daisy dijo...

mas grandes que no los mas mayoresssss
jajajajajaja

buenas noches sancho y gracias por todo!!!!!

Pillas3 dijo...

bueno compañeros uno que se retira a su cubil al decelerado descanso

jajajajjajaaj

buenas noches

Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA, SE TE DESEA LO MEJOR PARA TU DÍA

pd: (y para los otros también)

je je je je

binotinto-pgf dijo...

Muy buenos dias. Ahi vaaaa, otra fiestaaaaaa, felicidadesssss daisyyyyyyyy.

binotinto-pgf dijo...

Que cumplas muchos maaaaaas, hala, a soplar velas, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Y ahora despues de un buen desayuno, a currar.

binotinto-pgf dijo...

Amos p´alla, a gastar la mañanitaaaaaaaa, que paseis un buen sabado colegas.

esther-pgf dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES COMPAÑERA
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE PASES UN DIA ESTUPENDO RODEADA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN

POR AQUI TE DEJO MI REGALO, JEJEJE
http://www.floristeriajerico.es/imagenes/ramos_decorativos1/ramo_rosas1.jpg

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

muy buenas tardes a tod@s

piter dijo...

daisy-feliz cumpleaños amiga
que pases un feliz dia de tu cumple y cumplas muchos mas

binotinto-pgf dijo...

Buenas tardes seoras y seores.

binotinto-pgf dijo...

Hola piter, como va eso colega.

binotinto-pgf dijo...

Daisyyyyyy, aqui te dejo unas tartinas ricas, para que invites a todo el personal por cuenta nuestra, las velas ya las pondras tu pero soplalas rapido no se vaya a liar la de san quintin, que las velas las carga el diablo, jajajajaja, ten a mano unos sifones por lo que pueda pasar, jajajaja.

Las tartas:

http://ziza.es/2007/06/26/Tartas_curiosas_25_fotos.html

binotinto-pgf dijo...

Algunas daria pena comerlas peroooooo, ave que vuela pa la cazuela, jajajajaja.

piter dijo...

jour hoy casi ni puedo entrar
esto de estar liao entre semana y el finde van a acabar com migo
jejejejejejej

piter dijo...

bino no te vi
jejejeej
muy buenas tardes amigo

piter dijo...

yo muy bien gracias amigo
y tu que tal?

piter dijo...

jour que tartas la del perro cualquiera le mete el cuchillo
capaz que te muerde jejejejej
parece de verdad

piter dijo...

binoooooooooooooooooooo

piter dijo...

la de la cosa rosa con las pilas fuera que es un llavero
jejejejejej

piter dijo...

tengo que salir pitando que me estan esperando en casa de la suegra

piter dijo...

bino perdona que no te vi
a ver si coincidimos
un saludo amigo
y un saludo a tod2s

piter dijo...

pipipipipipipipippipi

binotinto-pgf dijo...

Y con esto y un biscocho hasta mañanitaaaa, esta noche toca rock ´n roll, cenita para dos, un par de copas y una sesión de cervecillas variadas para ir haciendo boca, jajajajaja, aunque me suba la vilirubina, jajajajaja, y mañana llueva cafe en el campo, hoy nos vamos de juerga mi mujer y yo con nosotros mismos, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Y mañana sera otro dia y que nos quiten lo bailau.

Hay que celebrar la desaceleracion porque noticias positivas no hay ninguna asi queeeeee, un brindis por la desaceleracion y que se troque en un aumento de la estabilidad tanto economica, como financiera. Y que no nos quedemos sin trabajoooooooo, hip, otra copaaaa, hip.......

Hasta mañanitaaaaa.

binotinto-pgf dijo...

Absdurrias batriabjqueridaaaaaa, hip...........

binotinto-pgf dijo...

Otra rondaaaaaaaaaaaaaaa.

binotinto-pgf dijo...

Jajajajajajaja, engaaa, que lo paseis muy bien.

Pillas3 dijo...

ya por casitaaaaa

Pillas3 dijo...

lo que me a costado levantarme esta mañana

ja ja ja ja ja

Pillas3 dijo...

saludisimos

esther, piter y bino

ja ja ja jaj

aqui cuando no es uno es otro, siempre de jaranas

esto parece el blog de SODOMA Y GOMILLA

JUAS JUAS JUAS

Pillas3 dijo...

PITERRRR

desliate que esto se pasa, como el arroz.

que los findes duran na

je je jeje je

Pillas3 dijo...

bino

eso esta muy bien hay que expandirse de vez en cuando que uno se sienta vivo, aunque se acabe mareadillo hic

ja ja jajajaj a

Pillas3 dijo...

por aqui andare andando

je je je jej e

piter dijo...

que paseis tod@s muy buenas noches

piter dijo...

pillas -un saludo amigo

piter dijo...

bino- que lo pases muy bien en esa cena.

piter dijo...

buenas noches a tod@s hasta mañana
piiiiiiiiiiiiiii

daisy dijo...

Pues como dice la portada me tocó, jajajajajaja

daisy dijo...

pero ya está, ya se ha pasado, jajajaja, ahora a esperar el siguiente!!!!
jajajaja

por cierto buenas nochesssss

daisy dijo...

Gracias de nuevo a tod@ss otra vez,

Gracias Bino, Esther y Piter
Un saludo!!!!!!

y a los dos condenaos por supuesto que también!!!
jajajajaja

daisy dijo...

¿dónde andarán metidos??
jajajajajaja

daisy dijo...

y gracias por vuestros regalos, os lo agradezco de todo corazón!!!

Buenas noches y hasta mañana!!!

binotinto-pgf dijo...

Hola. buenos y lluviosos dias ha caido un chaparron de chupa pan y moja, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Piteeeer, juer, ayer no nos pusimos de acuerdo, jajajaja, eramos y estabamos pero no coincidimos, jajajajaja.

Creia que ya te habias ido y no mire despues de postear, que cosas me pasan colega, perdoname a mi tambien.

binotinto-pgf dijo...

Pues eso, anoche hacia un calor del copon, mas bien bochorno y justo hace un ratin ha llovido cafe en el campo, jajajajaja, y resulta que ya lo anticipe ayer por la tarde, jajajajaja, debo tener la vilirrubina por los aires, jojojojo, esto tambien lo anticipe, me estare volviendo adivino???????

Consultare la bola de cristal y os cuento, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Daisyyyy, espero que te hayan regalado muchas cosas.

binotinto-pgf dijo...

Pillas, aqui estamos de juerga dia si dia tambien, jajajaja, cuando no es uno es otro y cuando no todos a la vez, jajajaja.

Sogoma y gobroma, jajajajaja.

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

bino -muy buenos dias amigo

binotinto-pgf dijo...

Hola piter, muy buenas coleguilla, por fin hemos coincidido, jajajajaja.

piter dijo...

cuando me puse sono el telefono
no pueden llamar en otro momento
siempre pasa igual
jejejejej

piter dijo...

muy buenas bino
si jejejejej

piter dijo...

que tal se presenta el domingo?

binotinto-pgf dijo...

No hay problema piter, faltaria mas, jajajajaja.

Cuando me meto en la ducha me suelen llamar a la puerta o al telefono, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Aquiiii, jajajaja, hoy nahhhh, unos trabajitos caseros.

piter dijo...

jejejej
parece que estan esperando para llamar
jejejejejej

piter dijo...

a mi ya me toco de buena mañana
jejejejejej

piter dijo...

me querian hacer tender la lavadora pero le e dicho que si la tiendo con el peso se romperan las cuerdas y me escapao
jejejejeejeej

piter dijo...

bino no estaras cambiando un enchufe?

binotinto-pgf dijo...

No, enchufes nooor que da la corrienteeerrr, jajajaja.

Unas baldas, unos taladros.... Un grifo que gotea, poca cosa.

binotinto-pgf dijo...

Por cierto, no tiendas la lavadora que si las pinzas no aguantan el peso se da un talegazo y se suele romper, jajajajaja, por la parte de abajo no son muy fuertes las lavadoras, jajajaja.

daisy dijo...

buenos dias a todosssss

piter dijo...

estas echo un manitas

daisy dijo...

muy buenas par de reverdes, jajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Naaa, piter, unos taladros los hace cualquiera, jajajaja, hacerlos rectos y que quede la balda bien ya es otra cosa, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Hola daisyyyyy, muy guenas mañamas.

daisy dijo...

hola binoooo

tu siempre con esa copa de más, jajajajajaja

piter dijo...

bino cuando me han dicho eso sali corriendo
jejejejeej

daisy -muy buenos dias amiga

daisy dijo...

hola piter

que contento te veo hoy!!!
jajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Si, jajajajaja, hoy llevo cafeina de mas, jajajaja, copillas ayer unas cuantas, jajaja.

piter dijo...

bino -mientras no se caigan luego los cuadros
jejejejeje

daisy dijo...

pues si que vienes preparada bino, jajajajaja

de todo eso que no falte!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

perdon, preparado queria decir!!!
jajajaja

ya me confundo y todo!!
jajajaja

binotinto-pgf dijo...

Menudos amos de casa estamos hechos, jajajaja, ehh piter????

Lo mismo planchamos un filete que cosemos la lavadora que utilizamos la escoba para hacer rayas rectas, jajajaja.

piter dijo...

daisy-si
jejejej
los domingos tambien son muy buenos los malos son los .......
mejor no nombralos
jejejejeejeje

binotinto-pgf dijo...

No, los cuadros no se caen, en todo caso los jarrones, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Lo que si me paso un dia al hacer un taladro fue que atravese la pared y salio el bujero por el otro lado, pero lo tape con un poco de aguaplast de ese y aluego lo pinte encima, se nota un poco pero.....

daisy dijo...

bino
pus si haces todas las cosas igual de bien!!!
jajajajajajaja

menuda casa tienes que tener!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

piter
de eso mejor no acordarse hoy, que aun queda mucho por delante!!!
jajajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Daisyyy que tal el cumple????

piter dijo...

la escoba es para hacer rallas rectas?
yo creia que era sacar las pizzas del horno
jejejejeej
menos mal que me dijiste si no la quemo
jejejejeej

piter dijo...

daisy-si que es verdad a disfrutra del domingo que biene muy bien

binotinto-pgf dijo...

Bueno, la escoba tambien se puede usar para volar en las noches de plenilunio, jajajaja.

daisy dijo...

bino, muy bien, muchas gracias

todo fenomenal y regalos, muchos regalos, jajajajajaja

y a ti piter también, gracias por tus felicitaciones!!!

daisy dijo...

aquí que nos gusta mucho la fiesta!!!
jajajajajajaja

y no se nos pasa ninguna!!!!
jajajajaja

piter dijo...

para volar ?luego me dare un buelta
jejejej
espero no falle la caida del cuarto piso seria buena
jejejejeej

binotinto-pgf dijo...

En realidad los trabajitos caseros no se me dan muy bien pero vamos, tampoco soy un ñapas, jajaja, pero vamos que accidentes tenemos todos, jajajaja.

daisy dijo...

piter
no le hagas muchos caso!!!! jajajajajajaja

daisy dijo...

que no sé si esas ideas son muy buenassss
jajajajajaja

piter dijo...

daisy-te lo mereces por ser muy buena persona

binotinto-pgf dijo...

Piter, intentalo pero solo por la noche, si te pegas el gran talegazo por lo menos los veinos no lo veran, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Ahhh, y ponte casco y paracaidas por si acaso, jajajaja.

piter dijo...

bino -a sin por lomenos no hago el ridiculo
i no me ve nadie
jejejejejejejej

binotinto-pgf dijo...

La seguridad, no nos olvidemos de la seguridad, jajaja.

piter dijo...

amig@s tengo que salir que ya me llaman veremos que me toca ahora
jejjejeej
que paseis un feliz domingo
un saludo
hasta luegoooooooo
piipipipipiipippipip

binotinto-pgf dijo...

Aunque para volar nada mejor que apandarle la capa a tito siuperrrrrr, jajajaja.

daisy dijo...

joer piter, pero que cosas me dices???
jejejejeje

vosostros si sois muy buenas personas!!!

piter dijo...

bino -el casco me puedo poner el de la moto pero paracaidas no tengo
jejejejejeje
hasta luegoooooooooooo

daisy dijo...

piter

que no le hagas casoooooo, jajajajajajaja, que hay talegazo seguro!!!
jajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Enga piterrrrr, un abrazo compi y a pasar un buen domingo.

Ya seguiremos hablando de vuelos baratos, jajajaja.

daisy dijo...

piter
que pases buen domingo y disfruta que aun le queda mucho a este día!!!
jajajajajaja

un saludo!!!!

binotinto-pgf dijo...

Daisyyy, tu tambien quieres volar??? Jajajajaja.

daisy dijo...

no, si barato le va salir, jajajajaja

ya se lo propondré yo a mi jefe cuando me pida un vuelo barato!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

yo quiero volar, pero no siguiendo tus consejosssss
jajajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Ya veo que a ti te gusta al estilo tradicional, con billete y pasando por la puerta de embarque, jajajaja.

Pero a tu jefe a lo mejor le interesa, jajajaja, por eso de ahorrar costes, jajajaja.

daisy dijo...

eso seguro, que siempre quiere que le encuentre lo más barato de la red!!!
jajajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Y tambien esta el red bull te da aaalas, jajajaja.

daisy dijo...

si hombre, tu ves dandome ideas, jajajajaja

a ver si va a salir volando como en los anuncios!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

bueno bino, encantada de habler charlado un rato contigo, pero tengo que salir, que pases un buen día, y a la noche nos lo volvemos a ver!!
jajajajajajja

binotinto-pgf dijo...

En fin, no hay manera, ademas, si volamos todos asi las pobrecitas compañias aereas se van a empobrecer y a quebrar.

daisy dijo...

un saludo a tod@sss y hasta luego!!!!

binotinto-pgf dijo...

Hasta lueguito daisyyy, que pases un buen dia y a la noche charlamos otro ratin.

daisy dijo...

ahhhh
se me olvidaba!!!

al del mercadillo decirle que no gaste mucho que estamos desaceleradosss, jajajajaja

y al de F5 decirle que no le de más que lo va a gastar de tanto mirar, jajajajajajajajaja

daisy dijo...

ahora si, ciaooooo!!!!

binotinto-pgf dijo...

Oyeeee, que acabo de abrir unas cervecillas si algien se apunta no tiene mas que decirlo ehhh? Que ayer adquiri un par de cajas, jajajaja, tengo el frigo a reventar de rubias en lata, jajaja, algun pincho se puede preparar tambien, eso fijo.

binotinto-pgf dijo...

Bueno compis, ha sido un placer haber estado compartiendo un maravillosos rato con todos vosotros.

Hasta lueguitoooooooooo.

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenas tardes, desde el curro uno os saluda

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Muchas felicidades daisy, aunque sean 2 días atrasaos, jajajajajajaja, pero más vale tarde que nunca, ¿no?.

Además, lo bueno se hace esperar, por aquí va mi regalito, jijijijiji

http://personales.ya.com/britany81/12tangas.JPG

No te quejarás, tienes donde elegir, jajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Me aburoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me aburoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Me voy a ver la peli de Wanted, quien aparezca por aquí que me pegue un chillido, aunque no se si le escucharé, jejejejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

daisy dijo...

joer menudo muestrario, jajajajaja,

con eso tengo para llevar uno diferente cada día de la semana!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

gracias por el regalo, bueno los regalos, jajajaja, y ya te dire yo a ti cual es el que me gusta mas!!!
jajajajajajaja

un saludo!!!!
y a ver si trabajamos un poquito!!!!
jijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Te han gustado eh, eso yo lo pensaba yo, jajajajajajajajaja, eso si, me tendrás que hacer una muestra a ver como te quedan cada uno de ellos, ¿no?

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

pues nada en la próxima fiesta, desfile de tangas!!!!!!
jajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

¿Alguien ha dicho fiesta?

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

jajajajajajajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

¿Alguien ha dicho tangas?

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Pues creo que me he quedado sin fiesta y sin tangas, sniff, sniff

:( :( :( :( :( :(

daisy dijo...

¿que te pasa? que te vas a ahogar con tanto

UMMMMMMMMMMMMMMM
jajajajajajajaja

daisy dijo...

pero bueno si quieres los tangas te dejo que te los pruebes!!!!!
jajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Pues nada, después de escuchar la primera parte del partido, por cierto vamos ganando 0-2 y encima jugando bien, me largo que mi turno llega a su fin.

Un saludo a todos y que vaya bien

daisy dijo...

a no ser que los quieras usar tu!!!!
jajajajajajaja

si es así, cuidadín que aqui hay mucho maikita sueltooooo
jajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Anda, si esta aquí la de los tangas, jajajajajajajajajaja.

No gracias, son para ti, además, creo que a sancho le favorecen mas que a mi, jajajajajajajaja.
Un beso guapa

daisy dijo...

pues nada entonces me los quedo todos para mi!!!!
jajajajajaj

otro beso para ti tambien, comprador de tangassssss
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

a los buenos diassssss

piter dijo...

tictac tic tac
muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

pillas muy buenos dias amigo

piter dijo...

hoy es domingo?

Pillas3 dijo...

holaaa

cuanto tiempo sin coincidir compañero

je je je je je

desde que empezó el verano

Pillas3 dijo...

y mira por donde ayer se a acabado, que ya estamos en otoño.

je je je je

piter dijo...

si que es verdad.

que tal se presenta el dia ?

Pillas3 dijo...

todavía esta oscuro, a ver como sale

je je je

piter dijo...

entonces en todo el vera no coincimos ni una mañana

piter dijo...

jejejej
a qui a estado toda la noche con truenos y no a caido una gota
seguro que cuando vallamos al curro llueve y hoy estamos fuera .

Pillas3 dijo...

todavía esta oscuro, a ver como sale

je je je

Pillas3 dijo...

jajajjajajaj


esa es la especialidad de la naturaleza, para desacalerar un poco mas

je je

piter dijo...

nos vemos cogiendo caracoles
jejejejjej

piter dijo...

que tal va el trabajo?
por a qui bastante flojo

Pillas3 dijo...

yo los espero en las curvas, así cuando derrapan....

ale a la saca

jajajajjajajaj

Pillas3 dijo...

donde dices que hay trabajo??

que voy en un plas

je je

piter dijo...

oscuro si que esta el dia y anochece ya mucho antes

Pillas3 dijo...

hoy voy a mirar uno a poco mes de 80km de casa.

como no lo vea seguro, no lo cojo, a ver si va a salir rana.

piter dijo...

claro-lo malo es eso que no te paguen ay que tener cuidado que no esta la cosa para eso

Pillas3 dijo...

y solo nos falta eso, que no cobremos y se va a la mierd... nuestra pobre economia, que si no corre el dinero es porque halguien se lo a embolsado y....

A MI QUE ME REGISTREN

juas juas juas

piter dijo...

a mi tambien que me registren
jejejejejej

Pillas3 dijo...

me parece mucho que estas navidades vamos a tener que comernos los turrones de coco caducados del año pasado....


grrrrr grrrrr

piter dijo...

a ver si se espabila esto que cada vez esta peor

piter dijo...

yo creo que si
como siga a sin esto ni eso no los comeremos antes
jejejejjejeje

Pillas3 dijo...

si ya lo creo.

pasara a formar parte de la dieta mediterránea..

a zamparse los caducados


gracias a la gestión del desacelerado

grrrrr grrrr

piter dijo...

pillas me voy pitando
que pases un muy buen dia amigo.
y se de bien ese trabajo que vas a ver .

daisy-hoy dia chungo
jejejej
un saludo amiga

un saludo a tod@s y que paseis un muy buen dia
pipipipipipipipp

Pillas3 dijo...

hasta la vista compañero

Pillas3 dijo...

y otro que va a salir echando chispas, a ver como se presenta el día, que últimamente pintan de color oscuro

Pillas3 dijo...

saludos a los compañeros, que este finde lo e tenido especialmente crudo para poder poner un post.
a ver si solucionamos unos pequeños ajustes....

Pillas3 dijo...

saludos para todos en las partes correspondientes y esta noche nos la reverdeveremos de nuevooooo


ji ji ji ji ji

daisy dijo...

Buenos días a tod@ssss

daisy dijo...

que alegría me da ver de nuevo esas charlas matutinas!!!!

daisy dijo...

ya se echaban en falta y todo!!!!

esther-pgf dijo...

a los buenos dias compañeros

ya por fin me desenrede

daisy dijo...

PITER
mal día hoy, sí señor, pero aquí el miércoles es fiesta, o sea que semana más corta!!!
jajajajaja

daisy dijo...

hola esther, buenos días

eso desénredate un ratito!!!!

daisy dijo...

PILLAS
ajústalo todo bien que te quiero reverdereando por aqui cada día, jajajajajajaja

esther-pgf dijo...

daisy buenos dias compañeraaaaaaaa

que tal el cumple todo bien?

por cierto que estupendos son los lunes !!!!!!!! jajjajjaja

daisy dijo...

que aun nos queda mucho que celebrar!!!
jajajajaja

daisy dijo...

todo genial, muchas gracias esther!!!!

lunes???? seguro que hoy es ese día??
jajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com