HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

miércoles, 1 de abril de 2009

Slips y tangas

PILLAS, SANCHO ya sabemos que os gustan los slips, pero a ver si os cambiais de vez en cuando que ya huele, jajajajajajajaja

Ahora entiendo porque el PILLAS no usa tanga!!!!!, juas juas juas


Y nuestro compi FIRE que modelito tan felino gasta, jajajajaja








Y este tanga no podía ser de otro que de ANTONIO, jajajajaja, él como siempre mostrando sus colores!!!!!
jijijijiji

Y por último este boxer que no sé de quien es pero le he dejado las manos marcadas, porque ummmmmmmmm
¡¡qué culo madre mía!!
jajajajajajaja

62 comentarios:

daisy dijo...

lo siento pero no me he podido resistir!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

después de organizar toda la ropa interior, a portadaaaa!!!!!
jajajajaja

daisy dijo...

y ahora sí, me voy!!!!!!

ciaooo!!!!!!

binotinto-pgf dijo...

Buenas bragas, digooooooo, buenas nocheeeeeeeeees, jajajaja, calzoncillos a durilloooo, braguillas a pesetillaaaaaaaaa, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Gueno chavears, ma las piro vampirooooooooooo, a cenarrrrrrrrrrr.

Nos la veremoooooos.

Pillas3 dijo...

a las buenasssss

que pasa condenaos

jejejejej

Pillas3 dijo...

jurrrr

daisy

menudo lavado de calzoncillos, si se que me los ibas a lavar así, no te los dejo

juas juasj uas

Pillas3 dijo...

pero si estan casi como te los díiiii

jajajajajjaja

Pillas3 dijo...

dices que son los de sancho y mios

jajajjajajaj

pero no los confundamos, los míos son los del agujero, que de vez en cuando sale un web a ver como está el tiempo

juas juasjuas

Pillas3 dijo...

bino

al olor de los gallumbos, has salido pitando hoy.
no seras tu el de los boxer??

jajajajajja

pues que sepas que ya te han echado mano

jurrrrrrrrrrrrrrr

en cuatro dias los gallumbos como los mios

jajajajaja

Pillas3 dijo...

jurrrr

pues con la primi a ver si llego a tiempo, que todavía no la e echado, pero mañana a primera hora es lo que voy a hacer.

a ver si mi hermano le da tiempo tambien je je

MENUDA PAREJA DE DESPISTADOS

JUAS JUAS JUAS

Pillas3 dijo...

pero tengo el presentimiento que en esta va a caer algo.

jejejejejej

Pillas3 dijo...

voy a cambiar de pc que con este no me defiendo demasiado bien.

en 5 min nos vemos

jeje

Pillas3 dijo...

ya tamos por aquí

de paso e ido a DESBEBER

JUAS JUAS JUAS

Pillas3 dijo...

bueno compañeros me esta entrando una modorra que ni morfeo va a llegar a tiempo

jajajajjajaja

no sus estreseis o siete y mañana nos la reverdeveremos de nuevo

saludos a todos menos uno, así no me dijo a nadie

juas juas juas

ta la vistaaaaaaaa

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Que gusto da ahora ir y venir de trabajar, jajajajajajajajaja.

Ya estamos en casita, desayunados, con el pijamita puesto y listos para ir a dormirla un rato, jejejejejeje.

Antes aún estaba de camino, + o - por la parada Bac de Roda o por ahí de la línea 2, jajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y además a esta hora no tengo problema para aparcar porque muchos salen ahora para ir a currar, jajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y también me he librado, porque creo que esta empezando a llover.

Ayer aguanto todo el día o por lo menos desde qye yo me levante a las 15:00 sin llover.

Esta noche a eso de las 2:30 ha llovido un poco y al poco rato paro y ahora parece que empieza de nuevo.

Aunque como ahora yo voy a estar en la camita, que llueva todo lo que quiera, jajajajajajajajaja.

Así que ya sabéis, salir cun paraguas a la calle, jajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Vaya portada hos habéis marcado esta vez, no?¿, jajajajajajajajaja

Cada gallumbo más original y raro, jajajajajajajajaja

Aunque las malas lenguas, jijijiji, dicen que ese del Barça es mío, no me gusta llevar ese tipo de gallumbos, no me gusta ir marcando el BADAJON que llevo,

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Al pillastre y al sancho le pegan esos 2, jajajajajajajaja

No quiero decir con eso que sean unos marranotes, jejejejejejeje, pero son de su epoca, jajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Al mal piloto directamente ya es que lo veo que va sin ropa interior por la calle, jajajajajajaja.

Con tooo el brazo de gitano por ahí suelto

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y al bino lo veo más con un triquini pero a lo masculino, no se como llama eso, jejejejejeje.

Es el que llevaba el de la peli de Borat, ese verde, jajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

PITER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que aguante hasta que aparezcas, que tengo sueño.

Ya he leido que la mami y el mini-piter estan bien, me alegro mucho amigo, un besito para cada uno de ellos

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y con la pico de oro estoy muy, muy, muy enfadao, que el otro día me dio con puerta en las narices y me cerro con candao la jodia, no abía manera de salir de ahí.

Seguro que ni Judini hubiera salio de ahí donde me encerro la condenaaa, jajajajajajajajajajaja

Un beso jodia!!!!!!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Hermano, no te preocupe que este medio día despues de comer cuando baje a la calle echaré la primi cuando vaya a por la quiniela de este finde.
Luego por la tarde os la mando a ti y a la del badajo, jejejejejeje

Despistaos seremos, pero siempre cumplimos, jajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y con esto y un bizcocho, hasta dentro de un ratejo, que un servidor se va a sobarla un rato, jejejejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

antonio-muy buenos dias amigo
que descanses
un saludo

piter dijo...

daisy-ya jueves ,casi finde
esta semana si que tengo ganas de que sea viernes para descansar un poco el finde .
un saludo y que pases un feliz dia

piter dijo...

pillas .sancho -antonio-os pillaron los tangas
jejejejejejej
un saludo

piter dijo...

fires -bino albañil-un saludo

piter dijo...

vamos la lio que paseis tod@s un feliz dia
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

daisy dijo...

buenos días a tod@ssss

daisy dijo...

veo que no os habéis cambiado de ropa interior!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

BINO
saliste pitando, condenaoooo, jajajaja,

¿no tendrás miedo a la polaroid, no?
jajajajaja

daisy dijo...

tranquilo que habrá para todosss
juas juas juas

daisy dijo...

PILLAS
te cuidado con los agujeros, jajajajaja, no vaya a ser que los webs cojan frío!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

mejor tápate bien!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

ANTONIO
¿cómo que estás enfadado?
jajajajaja

daisy dijo...

si yo no te encerré expresamente!!!!!
juas juas juas

no quería hacerlo pero salió así!!!!!
jijijiji

daisy dijo...

por cierto menudos tangas que te gastas, jajajajaja, no tendrás el pijama igual ¿no?
jajajajaja

eso lo dejaremos para otra portadaaaa
juas juas juas

daisy dijo...

y eso del BADAJON me lo vas a tener que explicar detenidamente, mmmmmmmmmmm
jajajajajajaja

daisy dijo...

PITER
esto se acaba por fin!!!!
ya va quedando menos!!!!
jejejejeje

daisy dijo...

tú tápate bien que para ti también habrá!!!!!
jajajajaja

daisy dijo...

pero yo me quedo con el del boxer. madre mía

¡¡¡QUÉ CULO!!!
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajajajajaja

daisy dijo...

marcado que lo he dejado y no le pienso quitar las marcassss
jajajajajajaja

daisy dijo...

y mejor que me olvide de tangas y de boxer, por ahora!!!
jajajajajaja

a seguir currando un poquito!!!!

daisy dijo...

un saludo a tod@ss y esta noche nos lo vemos pero en ropa interior!!!!!!!
jajajajajaja


ciaooooo!!!!!!

esther-pgf dijo...

a las buenas tardes compañeros jejjeje por aqui mi abrazo para todos,
yo he ido a revision hoy y estoy otra vez de peleas con la tension, la tengo alta otra vez grrrrrrrrr
20 en el ojo derecho y 24 en el izquierdo , a ver si consigo bajarla

un abrazo para todos

fireboss-psct dijo...

buenas tardes condenaoss!!!!!!!!!!!!

fireboss-psct dijo...

LO PRIMERO

PITER ENHORABUENA CONDENAO, COMO YA HE LEIDO Y VEO QUE TANTO EL NENE COMO LA MAMA ESTAN BIEN, ME ALEGRO UN HUEVO Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LOS DOS.

UN BESAZO PARA EL NENEEEEEEEE

fireboss-psct dijo...

bueno ja,ja,ja,ja,ja,ja... sobre los tangas sin comentarios, ja,ja,ja,ja

antonio haces bien en no gastar esos gayumbos, imaginate que un dia te ligas a una titi y luego resulta que es del madrid

jajajajajajajja

fireboss-psct dijo...

pillas sancho

jajajaja hay que ser un poquite mas limpitos, ja,ja,ja,ja... que se os notan hasta las cascarrias

jajajajajajajaja

fireboss-psct dijo...

bino

jajajajjajaja a ti pues eso jajajajaja sin comentarios

jajajajaja

fireboss-psct dijo...

y respecto a los mios, pues esos no son mi tipo

jajajajajajajja

lo que pasa que esa foto la condena la pillo en una pruaba de gayumbos

jajajajaja

pero al final no me los lleve

jajajajajja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Primi hecha y enviada a la del badajo y al de los gallumbos de los webs colgando, jajajajajajajaja

Ahora toca la tuya hermano, jijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

ESTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso wapa y siento mucho lo de la tension, espero que poco a poco vaya a mejor.

Y darte las gracias por lo del carnet cuando me felicitaste, que creo que no te las di reina.

Un beso muy grande wapa!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y otra cosita antes de irme, jejejejeje.

Hoy ya me ha llegado el carnet original, con mi fotico y tal, jajajajajajajajaja.

Ya no tengo que llevar en la cartera la peazo cartulina esa del carnet provisional, joer, que engorro, jejejejejejejeje

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Si por la noche no tengo mucha faena en el curro ya pasare un ratejo

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com