HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

jueves, 2 de abril de 2009

Todos los gustos


Por aquí tenemos las tipo
saco, ese es tu caso Daisy??

jajajaja

Por aquí las que todos
ya conocen....




estas las mas antiguas, un poco incomodas, no??




POR AQUÍ LAS deportivas

jaja , para eso mejor no llevar







A estas , o le faltan culo, o le sobra tela ja ja ja ja ja

Y por aquí, las de las 20.ho,
no se si de nicotina,
o de ver las noticias del día.
dime daisy, tu que eres la
EXPERTA de esta ultima sección???

JUAS JUAS JUAS.

159 comentarios:

binotinto-pgf dijo...

Primeeeeeeeeeeeeeeeer, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Y muy buenas nocheeeees, sin gayumbos que sus habeis quedao, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Aupa esas bragazas, son el ultimo grito, la ultima moda, pero mejor las de nylon, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Pero a toda esa retahila le falta el correspondiente cacho de curva partil, jajaja, ande andaran las partes partiles.

binotinto-pgf dijo...

Porque vamos de gayumbo a braga y tiro porque me tocaaaaaa.

binotinto-pgf dijo...

Colecciones primaPERA, verANO, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

A proposito, jajajaja, Daisyyyyyyyy, mira a ver donde pones las mANOs que aluego van al pan, jajajajaja. Lo digo por el boxer de la portada anterior, jajajajaja.

daisy dijo...

jajajajajajaja

que condenao que eressss
juas juas juas

Pillas3 dijo...

otOÑO e inBIERno

jajajajjaja

Pillas3 dijo...

jajajajajja

a las buenas nochesssss

MAESE BINO

Daisyyyyy

daisy dijo...

yo soy más de las negras!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

lo que quiero que me aclares son el tema de las ultimas.

NICOTINA O NOTICIAS??

JUAS JUAS JUAS

daisy dijo...

condenao pero qué has sacado ahí????
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

las de los TOBILLOSS??

JUAS JUAS JUAS

PUES LAS ULTIMAS SON IGUALESSSS

daisy dijo...

más bien NICOTINA!!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

BINO
me han quitado al del boxer y ya no puedo tocar mássss
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

A OK

ahora lo entiendo.

el negro de la parte CENTRAL

juas juas juas

daisy dijo...

lo malo es que en los tobillos no puedes correr!!!!!
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

o sea

FUMADORA NO?

juas juas juas

binotinto-pgf dijo...

Hola muy buenas chavears.

daisy dijo...

eres muy MARRANOOOOOOO
jajajajajaja

daisy dijo...

pues sí pillas en algunos momentos me gusta fumar
jajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Con las braguillas por los tobillos y tacones, jajajaja, arreglada pero informal, juas, juas.

daisy dijo...

hola BINO
no serías tú el del boxer ¿no?
jijijijiji

binotinto-pgf dijo...

Pero el badajo al aire, jojojojojo.

Pillas3 dijo...

jajajjaajaj

y después la nicotina

QUE DESASTREEEEE

binotinto-pgf dijo...

Creo que no, ultimamente no me junto ni con mis acreedores, jajajajaja.

daisy dijo...

pero BINO ¿tú también con el badajo?
jajajajajajajaja

daisy dijo...

vamos que tú no tienes nicotina!!!!!!!
jajajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Yo tengo to los vicios, hija, nicotina, cafeina, cocaCOLA con ron, jajajajaja.

daisy dijo...

y el bar de abajo, jajajajaja, no te olvides de él!!!!!
jajajajaja

Pillas3 dijo...

JAJAJJAJAJAJ

nicotina y de la ESPESA, que me fumo dos paquetes

juas juas juas

Pillas3 dijo...

vestido

94

binotinto-pgf dijo...

Ahhh, claro, claro el barecito de abajo, y la cria de jarrones en cautividad y el consumo de gambas y pfffffffffffff......

Pillas3 dijo...

sin jersey y camisa 93.80

Pillas3 dijo...

sin pantalones , calcetines y zapatos
93.50

Pillas3 dijo...

sin GALLUMBOS 91.

NO TIENEN PRECIO

juas juas juas

binotinto-pgf dijo...

Pues hay que fumar menos pillas, yo tambien fumo demasiao, un paquete, entre fortunillas y los de liar.

daisy dijo...

y sin gayumbos????
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

alguien me lo puede explicar??

jajajjajajaja

todo es a causa de la NICOTINA...

daisy dijo...

no jodas que el badajo pesa 2,5 K
jajajajajajajajaja

daisy dijo...

pues BINO tú también eres de nicotina espesaaaaa
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

JURRRR

yo los de liar aparte grrrr grrrr

binotinto-pgf dijo...

Diras de la nico-zp-tina, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Yo estoy que hecho humo a toas horas, jajajajaja.

Pillas3 dijo...

no daisy

la nicotina que se va pagada en los gallumbos....

juas juas juas

binotinto-pgf dijo...

Y me subo por las paredes y llamo a la puerta y soy yo quien abre y llego al trabajo antes de slir de casa y, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

daisy dijo...

jajajajajjaajjaa, pues a ver si te limpias bien condenaooooooo
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

el badajo es harina de otro costal

juas juas juas

daisy dijo...

para BINO!!!!!!!!
jajajajaja

que te has embaladooooo
juas juas juas

binotinto-pgf dijo...

Nahhhh, cosas de personalidad multiple, jajajajaja y de que vivo sin vivir en mi, jajajaja.

Pillas3 dijo...

si bino

mal vicio tenemos, tendremos que dejar los gallumbos de lado

jajajajjajaja

binotinto-pgf dijo...

Lo del Badajo es otro mundo, el badajo que raja la campANA.......

daisy dijo...

no pillas mejor no os quiteis los gayumboss!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

mejor con ellos puestosss
jajajajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

sI, pillas, los gayumbos son un callejon sin salida.

binotinto-pgf dijo...

Es mejor ir a calzon quitao y a escape libreeeeeeee, jajajaja.

daisy dijo...

pues entre el badajo y la campana, buena combinación hacen los dos
jajajajajajaja

binotinto-pgf dijo...

Vivan los tubos de escape libreeeeeeeeeees!!!!!!!!!

Jajajaja.

daisy dijo...

nooooo binoooooo

a escape libre noooooo
juas juas juas

Pillas3 dijo...

jajajjaja

mejor no, que si no no pasamos la revision, al no amortiguar los DECIBELIOS sonoros, y la emisión de gases CO2 a la atmosfera

juas juas juas

binotinto-pgf dijo...

Bueno coleguis, me voy a ver que pasacon los gayumnbos, digo con la zampaaaaaaaaaaa.

Saludos partiles y mañANA mas bragas y mas tanguitaaaaaaaas.

binotinto-pgf dijo...

Ahhh, pero teneis en cuenta el efecto pedo??????

Jajajajaja.

Ta mañANAAAAAAAAAAAAA.

daisy dijo...

jajajajajjaa, BINO tú lo que quieres es cada día tangassss
juas juas juas

Pillas3 dijo...

y lo peor es algunos llevan

PREMIOOOOO

JAJAJAJJAJAJA

que de vez en cuando te puede tocar algún kilillo y no de leuros

jajajajajja

daisy dijo...

mañANA voy a colgar los tuyosssss
juas juas juas

daisy dijo...

buenas noches condenaoooo y hasta mañana!!!!

que aproveche esa zampaaaa

Pillas3 dijo...

buenas noches bino

y recuerda...COMO COME EL MULO....

juas juas juas

que aprovecheeeeee

daisy dijo...

pero PILLAS

quñe marranote eres condenaoooooo
jajajajajaja

daisy dijo...

......CAGA EL MULO
jajajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

juasjuasjuas

REALISTIC

SOY REALISTIC

Pillas3 dijo...

JAJAJJA

mulo no se repite cambia la M por una C

ji ji ji

daisy dijo...

jajajajajaja, es verdad me he equivocado
jajajajajajaja

daisy dijo...

si es que me estás poniendo nerviosaaaaa
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjajajaja

y eso sin nombrar el badajo campanil.

jejejejje

daisy dijo...

pues mejor que no lo nombres jajajajajaja

que no respondoooooo
juas juas juas

Pillas3 dijo...

y hoy que tal el día por la capital del condal??

Pillas3 dijo...

e esntido algo que quieren hacer con la estatua de COLON. pero no se exactamente que es...

daisy dijo...

todo el día lloviendo en la ciudad condal!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

no ha parado en todo el día, qué ascooooooo
jajajajaja

Pillas3 dijo...

ya te digo y por aquí tambien a estado tocando los webs,

como estoy en exteriores no e podido trabajar prácticamente ne toda la semana. solo el lunes, despues de mal el tiempo acompaña, un desastre

daisy dijo...

o sea que aún no has acabado la faena, no?

Pillas3 dijo...

porque de ir voy al curro, pero al final me vuelbo por no poder hacer nada, solo a gastar gasolina, la verdad es que ellos siempre salen ganando, que mal esta repartido esto...

daisy dijo...

pues sí porque me imagino que cobrar vas a cobrar lo mismo!!!

daisy dijo...

pero es que con este tiempo de exterior no puedes hacer nadaaaa

Pillas3 dijo...

que va, y mira que con dos días acabo y factura al canto, pero de esta forma no se puede acabar , ni cobrar. para trabajar 3 días llevamos ya dos semanas y lo que nos queda como no pare pronto

Pillas3 dijo...

y casualmente todo el trabajo que tenemos ahora es en exteriores, lo que no nos jode la crisis , nos la jode el tiempo. una mierda , la verdad

daisy dijo...

pues me parece que mañana va a estar igual que hoy!!!!!!

daisy dijo...

pues sí, tienes razón, pero como no queda otra a aguantarseeee

Pillas3 dijo...

eramos pocos y pario la abuela

menudo año tenemos por delante joer

daisy dijo...

jajajajaja, anda que no hacía tiempo que no oía ese refrán
jajajajajaja

daisy dijo...

yo espero que se pase pronto todo esto, porque no veassss

daisy dijo...

que por cierto la primi

FATAL!!!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

a ver si nos toca la primi y nos saca del atoyadero, que buena falta nos hace, asi nos quitamos del medio una temporada y dejamos paso a otros que lo necesiten mas que nosotros, que la cosa paso a paso va a peor jurrr

daisy dijo...

nos vamos a tener que dedicar a otra cosaaaaa
juas juas juas

Pillas3 dijo...

jajajjajajaj

ya salio la primi por medio

jajajjajajajjajajajaja

esto es una simbiosis felica de esas no??

jajajajjajajaj

Pillas3 dijo...

joer es que ni una vuelta de dinero

jejejjejej

daisy dijo...

pues sí, comPENEtración como dicen algunossss
jajajajajajaja

daisy dijo...

es que justamente la estaba mirando!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

aunque creo que en esto de las loterias hay tongo.

todo lo que no sea en directo y televisado no me fío un pelo, antes cuando españa iba bien al menos algo iba tocando, pero hoy nu se, nu se

Pillas3 dijo...

mucha casualidad, y eso es mosqueante

grrrrr

Pillas3 dijo...

juas juas juas

yo pongo la primera parte y tu la tracción,, a las cuatro ruedas

juas juas juas

daisy dijo...

es que no nos toca ni la devolución joer!!!!!!!!

daisy dijo...

jajajaja, claro con ese badajo de 2,5 k que tienesssss
jajajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjajajajja

menos , menosssss

jajajjajajaja

Pillas3 dijo...

que se dicen los wbs??

Pillas3 dijo...

oye; no te juntes con el largo, que cuando de va de fiesta nos deja en la puerta...

juas juas juas juas

daisy dijo...

no sé tú sabrás lo que dicen entre ellos
jajajajajajajajaja

daisy dijo...

jajajajajajaja, "el largo"
jajajajajajajajaja

daisy dijo...

¿y ese quien es?
juas juas juas

daisy dijo...

"el largo y los webs"
juas juas juas

Pillas3 dijo...

jajaajjajajajaaajajaj

el rey del mambo

jajajaja

daisy dijo...

en ese momento seguro que sí!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jurrrrr

morfeo ya esta haciendo de las suyas

jejejjejejej

Pillas3 dijo...

que por cierto anoche no le dió tiempo ni a llegar

jajajajjaj

me entró una pajarrá tan rapida que ni tiempo a apagar el pc

jurrrrrr

daisy dijo...

pues nada condenaooo nos vamos despidiendo que mañana otra vez toca madrugar!!!!!!!

daisy dijo...

vete a la cama y pórtate bien!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

que hoy has sacado a la luz mis intimidadesssss
juas juas juas

Pillas3 dijo...

jajajajjajaj

en comportamiento siempre suspendo, nací reverde y reverde continuo

jajajajjajaja

Pillas3 dijo...

jajajjajaja

la luz y tus intimidades siempre van unidas, tuneles , interruptores...
jajajajjajajajaja

daisy dijo...

pues ala condenao a dormir!!!!!!!!

daisy dijo...

sí sí, pero donde las dan las toman!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

A VER PARA MAÑANA QUIEN ME SACA ESTA,

CUAL ES EL ANIMAL QUE HACE EL AMOR CON MAS LUZ???

JE JE JEJ E

daisy dijo...

buenas noches condenaoooo, hasta mañana!!!!!!

daisy dijo...

esa me la sé, jajajajaja, pero me voy a portar bien y voy a estar calladitaaaaa
juas juas juas

Pillas3 dijo...

YA SIP

saludos para todos , en especial un besico para MINI-PITER, que nos ha salido muy bueno, pero ya lo enreverdearemos jajajjajaja

lo dicho a descansar y mañana nos la reverdeveremos de nuevoooo

daisy dijo...

un saludo a tod@s y mañana nos lo volvemos a ver!!!!!

aunque pensándolo bien ya lo tenéis todo muy visto!!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

y dos saludos muy especialessssss

uno para el currante de noche y su badajón!!!!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

y el otro para el más madrugador de todos y su mini PITER!!!!!!!

daisy dijo...

ahora sí, me voy!!!!!

ciao!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Ya en casita y con una jordad menosen la espalda, lo malo que esta semana es la de currarla toda entera y este finde también curro, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, vaya churro :( :(

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Vaya portada la de hoy, hay gran variedad para elegir, parece el mercadillo del martes de debajo de la autopista, jajajajajajajajajaja.

Con cual te quedas badajo?¿

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y no te creas que con un saludo para mi y mi BADAJON vas hacer que se me quite el enfado del otro dia, jijijijijijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

PITER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDENAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que día es hoy gañan?¿

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Seguro que ya estas pensando en el super almuerzo y aún ni si quiere te habrás levantado o estas en ello, jajajajajajajajaja.

Ya te vas a llevar al mini-piter o k?¿, jijijijijijijiji

Seguro que ya esta deseando ir con su papi los viernes a pegarse unos atracones con el, jajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Bueno, pues nada, yo voy a ir desfilando, que tengo que ir despejando el camino a los que se van ahora a currar, jejejejejeje.

Yo a sobarla un ratejo, jijijijijijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Un saludo a todos y a pasar buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

antonio-casi te pillo por poco

piter dijo...

antonio-hoy super viernes
que descanses amigo
un saludo

piter dijo...

pillas-un saludo
a ver si coincidimos

piter dijo...

daisy-viernesssssssssssssss
ya esta a qui el finde
un saludo

piter dijo...

sancho-bino-fires
un saludo

piter dijo...

hoy dia del pinguinoooooooooooo
jejejejejeje

piter dijo...

vamos al lio que paseis tod@s un feliz dia
a ver si este finde puedo coindicir con vosotros .
que paseis un feliz dia
pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

daisy dijo...

buenos días a tod@sssss

daisy dijo...

superalmuerzo, viernessss y

VACACIONES!!!!!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

no me van a ver el pelo hasta el día 14!!!!!!
juas juas juas

daisy dijo...

ANTONIO
jodio!!!!!!

pero aún estás enfadado conmigo???

con lo buena que soy yo!!!!!!
jijijijijiji

daisy dijo...

si es que yo no quería hacerlo, jajajaja, las manos se fueron solasss!!!!
jajajajajaja

si es que no me puedo estar quieta!!!!!
jijijijiji

daisy dijo...

ESTHER
un saludo para ti también que ayer entre a saco y se me pasó!!!!

cuídate mucho esa tensión y pásate por aquí siempre que puedas!!!!

un abrazo!!!!

daisy dijo...

PITER
viernessssss, jajajaja, seguro que ahora mismo estás hincado el diente!!!!!
jejejejeje

daisy dijo...

a ver si es verdad que te pasas y coincidimosssss

daisy dijo...

PILLAS
¿has visto que me he portado bien?
jajajajajajaja

daisy dijo...

pero no te acostumbres, ehhhh
jajajajajaja

daisy dijo...

lo que pasa es que hoy estoy muy liada que sino, jijijijiji

daisy dijo...

y ahora me voy volando que tengo que acabar todo lo pendiente!!!!!

un saludo a tod@ss y a la noche nos lo volvemos a ver!!!!!!

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com