HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

lunes, 5 de enero de 2009

Felices reyes a todos





Ahora sí que llegan los reyes y por aquí están asomando ya

la cabeza, dispuestos a repartir muchos regalos!!!


Os deseamos de todo corazón que estos reyes vengan cargados de salud y trabajo para todos!!!!





bueno y algún que otro regalo también nos dejen que hemos sido muy buenosssss

FELICES REYES A TODOS


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

124 comentarios:

Pillas3 dijo...

a las buenas tardessss

je je je je

por hoy ya esta acabado el trabajo.

ahora toca acicalarse un poco y para

el centro, a ver si el

ayuntamiento

echa este año los caramelos del

chino

juas juas juas

con la de multas que ponen no

dirán que están también en crisis

Pillas3 dijo...

bnos la reverderemoa a la noche, nocheee

je je

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

pillas .que lo pases muy bien y cojas muchos caramelos
un saludo amigo

piter dijo...

que se porten muy bien los reyes con tod@s .
un saludo a tod@s

binotinto-pgf dijo...

Buenas tardeeeeeees, saludos cordiales.

binotinto-pgf dijo...

Pllaaaaas, me alegro que te haya salido esa ñapaaaaa, eso es empezar el año como esta madaoooooo.

binotinto-pgf dijo...

Bueno chavears, me voy a cenar algo que esta noche va a ser largaaaaaaa, hoy nochevieja para miii, juerga,juergaaaaaaaaaa, jajajajaja.

Nos vemoooooos.

Ta mañanaaaaaaa.

daisy dijo...

buenas noches a tod@ssssss

daisy dijo...

y felices reyes, que os dejen muchos regalossssssss

daisy dijo...

y nos traigan salud y trabajo para todosssss

daisy dijo...

un saludo y mañana nos lo volvemos a ver de nuevo!!!!!!!!!

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

espero que los reyes se portaran bien

piter dijo...

un saludo amig@s
pipipipipiipi

esther-pgf dijo...

a los buenos dias compañeros

FELICES REYES PARA TODOS

UN ABRAZO ENORME PARA TOD@S

esther-pgf dijo...

jur pillas cuanto me alegro de esa chapucilla que te ha salido
que a partir de ahora te salgan muchas mas, y si no me uno al comentario de sancho y daisy, me voy con ellos a figueras a pintar de grafitis portales jajjajajjaja

esther-pgf dijo...

binooooo biennnnnnn !!!!!!!!!!!

por fin has cogido unos dias libres, te te has tirado todas las fiestas currando

esther-pgf dijo...

daisy y como no un abrazo tambien para ti , a ver si coincidimos

muy buenas las portadas compañera

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que sueño, ah, no, si son ya las 14:30, juer, entonces buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!!!!!, jijijijijijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

FELIZ DIA DE REYES PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Espero que os hayan traido muchas cosas, eso querra decir que haéis sido niños/as buenos/as, jejejeje.

Yo me he asomado al pasillo aún cn los ojos pegaos y parece que han venido bien cargados,jejejejeje

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y joer, vaya tipazo tiene estos reyes magos, no, jajajajajajajaja.

No sabia que eras ta peludo hermano, jajajajajajajajajajaja.

Sancho, gañan, eres el que tiene más regalo y el sombrero más grande pero me parece a mi que careces de algo, menos mal que me hiciste caso y te echaste pegamente par que se aguantara el sombrero amigo, jajajajajajajaja. Un abrazo amigo sancho.

Y bueno, de mi solo falta decir que la jodia lo ha clavado, somos hermanos gemelos, eso si, yo soy más morenito, JUAS JUAS JUAS JUAS

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Seguro que los reyes aún no ha llegado a oriente, porque como se hayan labtado de esa guisa en la casa de la pico de oro, esta los tiene ahí encerrados de por vida,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Hermano, he leído que te ha salido una ñapa, no se para cuantos días será, pero que te cunde todo lo posible y que sea lo más larga posible, a ver si este año tienes más suerte y te van saliendo cosas.

Eso si, no pinte como la última vez que te pillamos en tu cumple, usas las mnanos y no el zipote condenao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJJAJAJAAJAJAJAJA

Un abrazo hermano y me alegro por lo del curro!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

PITER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he visto que has vuelto de tus vacaciones, no te quejaras condenao, jajajajajajajaj, joer, jijijijijijiji.

Espero que te hayan ido bien las fiestas con tu familia,que te lo hayas pasado bien y que tanto papa noel como los reyes te hayan traido todo lo que has pedido, jejejejeje

antonio (viviendo en 3D) dijo...

BINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compadre, ya veo que mas o menos te han dado lo días libres igual que a mi, jajajajajajajaja.
Somos los 2 pardillos del blog que nos hemos comido todas las fiestas, jejejejejejejeje.
Un abrazo amigo y ahora a disfrutar de los días de fiesta que nos quedan

antonio (viviendo en 3D) dijo...

ESTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayas disfrutado en estas fiestas con los tuyos y te hayan traido todo lo que has pedido.
Un beso guapa y a ver si coincidimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y nada, para la jodia, cuando quieras te cambio el sombrero por el pañuelo y te hago el jugo del pañuelo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un beso wapetona, y que te hayan traido todo lo que has pedido, aunque con lo mal y reverda que te has vuelto, seguro que solo te han traido carbón, jajajajajajajajajaja.

Besos wapa!!!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y bueno, me voy a duchar que aún no me he quitado ni las lagañas, jajajajajajajajajajajaja.

Un saludo a todos y lo dicho ...

FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

binotinto-pgf dijo...

Muy buenaaaas, con hoy liquidamos las navidades del 2008, engaaaaaa, a empezar el 2009 con buen pieeeeeeeeeeee.

binotinto-pgf dijo...

Para liquidar el tema me voy a liar ahorita mismo con el chocolate y el roscooooooooooooon.

binotinto-pgf dijo...

De regalitos no hemos andado mal, ni bien, unas cosillas que se necesitaban y algo de ropa, en fin, lo tipicooooooooo.

binotinto-pgf dijo...

Y mañANA tampoco curro, jajajaja, ese es el regalo guay del paraguayyyyyyyyy, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Pero ya llegar el jueves, grrrrrrrrrrrrr......

binotinto-pgf dijo...

No esta nada mal, jajajajaja, de 7 dias que llevamos he currado 3 y he descansado 4, jajajajaja.

Aunque hay quien lleva mejor marca a que si??????

Bueno, y tambien peor, asin es la vidaaaaaaaaaa.

binotinto-pgf dijo...

Gueno, a ver si no me afecta mucho la chocolatada y me paso aluego endispues, jajajaja.

See you lateeeeeeeeer.....

binotinto-pgf dijo...

.....aguuuuuuuuur, que dicen en mi pueblaaaaaaaa, jajajajaja.

daisy dijo...

buenas tardes a tod@ssssss

daisy dijo...

BINO
yo de 6 días de enero, 6 días de fiestaaaaa
jajajajajaja

daisy dijo...

pero mañanaaaaa, no lo quiero ni pensar!!!!!!

daisy dijo...

PITER
espero que a ti también te hayan traido muchas cosas los reyesss

daisy dijo...

ESTHER
un abrazo para ti también, a ver si es verdad y coincidimos un día!!!!!!!

daisy dijo...

ANTONIO
como lo sabes condenaoooo, jajajaja, el negro se ha quedado encerrado y ya no se me escapaaaa
jajajajajaja

daisy dijo...

y para que lo sepas no me han traido carbón, jajajaja, ni un poquito, eso quiere decir que me he portado muy biennnnn
jajajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
no te habrás fugado con los reyes, no????
jajajajaja

daisy dijo...

que no has asomado la cabecitaaa
juas juas juas

daisy dijo...

bueno condenaos a ver la segunda parte, nos lo vemos luego!!!!!!

Pillas3 dijo...

a las buenas tardesssss

Pillas3 dijo...

por aquí a darme una vueltita

jeje

Pillas3 dijo...

esther

muchas gracias, no estaria mal la ides

je je jej e

Pillas3 dijo...

jurrrrr

y a todos felices regalos de reyes y que hayan sido cuantiosos, suculentos y salud para disfrutarlos

je je je je je

Pillas3 dijo...

yo al final en el desfile, me perdí, y no con ningún rey, sino con una PAGESA......

juasjuasjuas

Pillas3 dijo...

jurrrr

entre comilonas y fiestas a uno se le pone el cuerpo rarito

j eje je jej ej

al fin a la vida normal

Pillas3 dijo...

ablando de comer, a ver que hay de cena, je je je je

este vicio es viciosisimo

ja ja ja

Pillas3 dijo...

bueno ya cenaditos y a toquetear alguna cosa de por aquí

je je jeje

daisy dijo...

quieto ahí paradooooo
jajajajajaja

daisy dijo...

que te vigilooooooo
juas juas juas

daisy dijo...

buenas noches condenaooooosssss

Pillas3 dijo...

a las buenassss

Pillas3 dijo...

por aquí andaba restaurando un poco la portada

je je je je

daisy dijo...

pobre portada entoncessss
jajajajajajaja

daisy dijo...

ya veo ya, ha vuelto a la normalidad
jejejeje

y yo ya estaba pensando mal!!!!!!!

Pillas3 dijo...

jajajjajaja

en que pensabas condeANAC

JA JA JAJ A

Juan Carlos dijo...

buenas noches reverdes y condenaos

tarde pero por aqui estoy

daisy dijo...

en alguno de tus asuntillos!!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

hola sancho el reverde
jajajajajaja

daisy dijo...

como han ido esos slips?????
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

hola guapetona ne esta gente mia que me quiere liar de slik nada

una caja nueva un disco duro y una fuente de alimentacion me an hechao los reyes pa que me lo monte yo

Pillas3 dijo...

ja ja ja

buenas condenao sancho, que tal los reyitos majos

ji ji ji

Pillas3 dijo...

madre miaaaa

otros dos meses sin aparecer

juas juas juas

daisy dijo...

ves como se iban a portar bien contigo?????

Juan Carlos dijo...

jajajajaja que no pillas que eso me lo monto yo en un rato

creo jajajajaja

daisy dijo...

tienes razón pillas, jajajajaja

daisy dijo...

ya va a empezar el formateo!!!!!!
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

no tengo que hacer mas que cambiar la placa a la nueva caja 4 cables y ya ta jajajajajaja

daisy dijo...

se lo han comprado a los chinos???
juas juas juas

Juan Carlos dijo...

jajajajajaja bueno si claro daisy tendré que instalar en el nuevo disco duro u xp y cuatro cosas

pero eso pa mi esta chupao jajajaja

daisy dijo...

ten cuidado con tanto toque de cablesssss
jajajajaja

daisy dijo...

lo que dices pillas, dos meses
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

puers crero que si no me fige si viene de china o de taiguan jajajaja

pero vamos que seguro que lo tengo funcionando en no eh

Juan Carlos dijo...

aaaaaaaaaa y un pen draiver de esos de 8 GB

daisy dijo...

joer sancho pues esos reyes no han pasado por aqui!!!!!!!

Juan Carlos dijo...

lo que no se y esto me pue aconsejar el pillas es si poner los 2 discos duros o solo el nuevo y dejar el viejo por si se me joe el nuevo

Pillas3 dijo...

jajjajaj

pedazo PEN.N de 8 nada menos

juas juas juas

daisy dijo...

ahora ya eres todo un experto, seguro que todo lo montas en un plis plas

daisy dijo...

¿8?, jajajajaja, pero si eso es pequeñito para un PEN.N de esos
juas juas juas

Juan Carlos dijo...

se ve que me portao bien jajajajajajaj

que se preparen pal año que viene

Pillas3 dijo...

jejejejje

guarda el disco para si se estropea el nuevo. que con ese podras recuperarlo si se estropea.

daisy dijo...

yo creo que es mejor los dos, pero el pillas sabe de eso mucho más que yo

Juan Carlos dijo...

joer daisy menos es na de no tenerle a tener uno pequeño ya va no jajajajajaja

daisy dijo...

claro tú no eres tan reverde como nosotrosss
jajajajajajaja

daisy dijo...

es que yo no hablaba de ese PEN
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

ok pillas eso pensava yo por que si se joe uno se tarda poco en poner otro

daisy dijo...

pero para un pen drive está muy bien de 8!!!!!!

tiene mucha capacidad!!!!

Juan Carlos dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa so reverderona no cai en lo del PEN ese otro no se los megas que tie pero es vastante mas largo jejejejeje

daisy dijo...

si no fuera reverderona ya no sería yo!!!!!!
jajajajaja

Pillas3 dijo...

jajjajajajjajaj

Juan Carlos dijo...

bueno y a vosotros que tal se an portao los reyes

por que con lo buenos que sois os abran dejao muchos regalos

Pillas3 dijo...

a ver si no me distraen mas

je je jeje

sancho fíjate muy bien donde van los hilos de la fuente a la placa, no te equivoques que lo jodes y eso es caro

Juan Carlos dijo...

pillas para la peque abra sido un buen dia

daisy dijo...

yo sí soy buena pero el pillas

NOOOOOOOOOOO
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

también ten cuidado con los dvd, fíjate en las conexiones y en las del audio de los mismos.

hazle una pocas fotos de todas las conexiones, que es mejor que apuntarlo en un papel que luego pierdes

je je jej e

daisy dijo...

bueno par de reverdes y condenaossss

que mañana ya tocar currar, grrrrrrrrr

Pillas3 dijo...

yo e delegado los reyes, ya nadie me quiere y todos son para la peque.

y mas contento que si fuesen para mi

daisy dijo...

un saludo a los dos y mañana de nuevo reverdereando por aquí!!!!!!!!!!
jajajajajaja

y ya volverán los post de las 10
jijijiji

Pillas3 dijo...

condenáaaaa


ja ja ja jaj a

ya te empiltras??

daisy dijo...

por cierto sancho siento mucho lo de tu atleti!!!!!!
jijijiji

ciaooooooooo!!!!!!!!

Juan Carlos dijo...

ya pillas lo iré haciendo fotos así no se me va de la hoya

tampoco son tantos los cables y los de la fuente solo se pueden encajar en su sitio0 luego los del disco duro y el lector de dvd no se no lo veo muy complicao

pero del teórico a la practica veremos jejeje

Juan Carlos dijo...

jo daisy no queria yo sacar ese tema jajajajajaja

na pero esta claro que con el barça no podemos

Juan Carlos dijo...

daisy joia ya te vas eh antes de ayer no tenias tanta prisa jajaja

que descanses condena reverderona
un beso

daisy dijo...

empiltrada que estoy ya casi, jajajajaja

no te preocupes sancho, ya lo saco yo!!!!!!
jajajajaja

y ahora si me voy!!!!!!!

Pillas3 dijo...

buenas noches daisy

que descanses y mañana de nuevo a la rutina.

hasta las proximas fiestas claro

ja ja jaja ja

Pillas3 dijo...

sancho

la placa tiene muchas conexiones y unas al lado de otras.

son pines como los de master o esclavo de los discos duros, si te equivocas en la pareja la lias

Juan Carlos dijo...

bueno pillas mañana es miercoles para el viernes seguro que te veocon el traje nuevo

Pillas3 dijo...

los discos duros y dvd son muy faciles, tu mira muy bien de donde desconectas y de que periferico se trata, que luego es un jaleo de los gordos

Juan Carlos dijo...

ya ya pillas eso lo tengo controlao y solo le pondré el disco nuevo y el lector de dvd que ya digo que eso lo tengo casi conseguido

Pillas3 dijo...

sip

que mañana toca la monotonia de siempre y a ver cuanto me dura

je je je je

que la cosa sigue muy chunga por aqui

Juan Carlos dijo...

por que la disketera lo la pongo y el lector de cds tampoco

o que opinas tu?

Pillas3 dijo...

la disquetera, no se usa mucho
pero si te haces discos de inicio si que la necesitas.

y el lector de cd, como veas

supongo que ese dvd es grabadortambien

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s
que sueño

piter dijo...

de vuelta a la normalidad
menos mal que hoy es miercoles y no lunes
jejejejejeje

piter dijo...

vamos al lio
un abrazo y que paseis tod@s un feliz dia
pipipipiiiiiiiiiiiii

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com