HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

domingo, 4 de enero de 2009

Ya vienen los reyes


Nuestros reyes reverdes ya están aquí!!!!!!
jijijiji

Antonio, Pillas y Sancho, y están muy bien dotados de regalossssss
jajajajajajajajajajaja

Pero, ¿qué son unos reyes magos sin
sus pajes? .........








pues aquí tenemos a Piter, Bino y Osdel que se han ofrecido a repartir los regalos, jajajajaja


No os creeríais que a Reverdelandia iban a venir Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿no?
jajajajajajajajajaja


FELICES REYES A TODOSSSS

200 comentarios:

daisy dijo...

y tanto que estaban a la vuelta de la esquina, jajajajajaja

daisy dijo...

estaban más cerca de lo que tú pensabasssss
jajajajajajajaja

daisy dijo...

mejor ves a beberte algo, que mañana cuando te veas no sé si estarás tan contentoooooo
jajajajajajaja

daisy dijo...

PILLAS
¿no querías portada?, jajajajaja

pues ahí la tienessss
jijiji

daisy dijo...

y como no querías ser el más blanquito, te ha tocado el del medio que por cierto es el más peludito!!!!!!
jajajajajaja

daisy dijo...

y tu hermano el lechal (Antonio, por si alguien no lo sabe), jajajaja el primerooooo
juas juas juas

daisy dijo...

y SANCHO como quería ser el más dotado, pues ahí está, jajajajajajaja

el más dotado de regalosssss
jijijijiji

daisy dijo...

y los tres pajes, jajajaja, para ayudar a abrir esos regalos, que nuestros reyes tienen las manos ocupadassss
jajajajajajaja

Piter, Bino, Osdel
pero que guapos estáissssss
jajajajajaja

daisy dijo...

y me parece que me voy a ir zumbando, que de esta si que me pelan!!!!!!!!
jajajajaja

como me pille el guisANO, la reverda perdia, se va a perder para siempreeeeee
jijijiji

daisy dijo...

un saludo a tod@ssss y hasta mañanaaaaaa

que también está todo abierto y habrá que gastar algo!!!!!!!

buenas nochesssss

Pillas3 dijo...

a los buenos diasssss

je je jej ej e

Pillas3 dijo...

condená para que as dicho eso, de que está todo abierto...

toca paseito por el centro

je je je

Pillas3 dijo...

ahora de gastar bien poco eeee

que no esta el horno para roscones

ja ja ja ja

Pillas3 dijo...

jurrrrr

ya me están gritando, salgo echando chispas antes de recibir un sartenazo

que por aquí los dan con el canto

jajajajjajajaj

Pillas3 dijo...

hasta la tarde que nos lo reverdeveamos de nuevo

je jeje je

que tengo una noticia relativamente buena

ji ji

daisy dijo...

buenos días a tod@ssss

daisy dijo...

ya veo que uno de los reyes ya ha aparecido por aquí!!!!!
jijijiji

daisy dijo...

pues ala vete al centro que tienes que comprar regalossss
jajajajajajaja

daisy dijo...

yo también voy a aprovechar que hoy hace un día estupendo!!!!!!

daisy dijo...

un saludo a tod@ssss y hasta luego que yo no me quiero perder esa noticia!!!!!!
jejejejeje

binotinto-pgf dijo...

Hola uy buenaaaaaaaas, otra mañANA mas dandole a la cafeina, jajajaja, pero la diferencia es que hoy es de dia, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Enga salid a paseaaaaar, yo ya pasee ANOche, jajajajaja.

Hoy no salgo de casa ni a por tabaco, jajajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Gueno chavears, hasta lA NOcheeeeeeee.

piter dijo...

muy buenas tardes a tod@s

piter dijo...

como aguantan los reyes los sombreros
jejejejejej

piter dijo...

los tienen pegados?
jejejjejej

piter dijo...

voy a comer a ver si luego coincido con vosotr@s
un saludo amig@s

Pillas3 dijo...

a las buenas tardes tardesssss

je je je je

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

una pregunta quiza tonta pero como no se cae los sombreros




jejejejejeje

Pillas3 dijo...

por la fuerza del pensamiento.

juas juas juas

daisy dijo...

pues vaya buen pensamiento que tenéissssss
jajajajajajaja

daisy dijo...

porque están los sombreros muy bien agarradossss
juas juas juas

daisy dijo...

buenas noches condenaooooosss

daisy dijo...

ALBAÑIL
hazle caso al pillas y piensa, piensa, jajajajajaja

Pillas3 dijo...

alas rebuenasss

Pillas3 dijo...

y mas si están bien frititas

juas juas juas

Pillas3 dijo...

por aquí aguantando los pensamientos

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

buenas condenaooooo

¿como llevas ese sombrero?
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

que te vigiloooo

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

eso ya lo sé, jajajajaja

no tendrás una alarma que suena cada vez que entro, ¿no?
jajajajaja

daisy dijo...

pero si ahora estoy quietecitaaaa
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

ja ja ja jaja j

ya veo ya

je je je je

Pillas3 dijo...

yo estoy ingeniando alguna cosilla
je je jej e

pero a ver si sale, que este blogger es muy enrevesao
je je je je

daisy dijo...

con lo bien que me estoy portando hoy!!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

ya sabía yo que algo estabas tramandooo
jajajajajaja

daisy dijo...

ten cuidado no se caiga el sombrero!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja

por si acaso me e puesto un imperdible en el pellejo

juas juas juas

daisy dijo...

jajajajajajajajajajaja

daisy dijo...

pobre pellejo como se va a quedar!!!!!!
jajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja

lo disimulo bien

digo que es un piercing

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

buenasssssssssss noches

bonita portada daisy jajajajajajajaj

daisy dijo...

pues si porque ahora se lleva eso!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

muy buenas baltasar!!!!!
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

que tal par de reverdes?


yo un poco jodio con los gurripatos

Pillas3 dijo...

ja ja ja jaj a

eso por sacar el OJETE de paseo

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

jajajajajaja hola reverderona

ya savia yo que no podía faltar una buena entrada

Pillas3 dijo...

buenas noches reverderon

ja ja jaj ajja

Juan Carlos dijo...

jajajajajajaja si pillas ya sabes que tardo poco en tirar de calzon jajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

eso si no son elasticos

y te sirven de triquini

ja ja ja jaj a

daisy dijo...

si sancho que tú últimamente estás muy suelto!!!!!!
jajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

jajajajajajaja la elasticidad no ay que perderla nunca pillas


es buena para todo

daisy dijo...

además tú querías ser baltasar, por eso de bien dotado
jajajajajaja

y bien dotado estás pero de regalosssss
jajajajajajaja

daisy dijo...

a ver si son tan elásticos que parece un tanga
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

jajajajaja si daisy ahora ando suelto de nariz

Pillas3 dijo...

juas juas juas

daisy dijo...

o sea constipado anal, uy perdón nasal!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

pues con el modelito de portada no sé si te vas a mejorar!!!!!
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

juer con el negro

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

si daisy pero ese baltasar es muy poco negro




claro que como al pillas ese color no le gusta as hecho bien en no ponerle jajajajaja

daisy dijo...

y al pillas lo has visto bien?
jajajajajajajaja

un poco peludito sí que está!!!!
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

no importa daisy ese modelito esta bien todo sea por cumplir los caprichos de las nenas
jajajajajajajaja

daisy dijo...

pero debes llevar cuidado no se caiga el sombrero
jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

jurrrrr

con lo poco que me gustan los pelos

ja ja jaj a

Juan Carlos dijo...

jajajajajaja si es que el pillas es hombre de pelo en pecho

daisy dijo...

pillas pues te ha tocado porque el blanquito no lo querías, jajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajja

no de lechal NOOOOO

ja ja ja ja jaj

Pillas3 dijo...

a mi lo que mas me gusta de los reyes es la tradicion de la noche antes.............

je jeje jeje

Juan Carlos dijo...

oye pillas e leido por aqui arriba que tenias una noticia relativamente buena cual es condenao

daisy dijo...

eso pillas cuentaaaa

Juan Carlos dijo...

a ver pillas que tradicion es esa cuenta cuenta

Juan Carlos dijo...

primero la noticia pillas

Pillas3 dijo...

la gran CABALGATA

juas juas juas

Pillas3 dijo...

a la noticia es que hoy me voy a ir a dormir un poco antes

daisy dijo...

jajajajaja, eso ya lo sabemosssss

Juan Carlos dijo...

cabalgata o cabalgada condenao

Pillas3 dijo...

que me a salido una chapu

je je jej e

de unos 5 dias

daisy dijo...

y mañana donde vas???
jejejeje

daisy dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!!

joer cuanto me alegro condenaooooo!!!!!!

Juan Carlos dijo...

no sera pillas por que ties que trabajar mañana

de lo cual me alegraria mucho

daisy dijo...

pero de aquí no te mueves hasta que baltasar te lo diga
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajjaja

sancho eso mismo

aaaaaaa es la tradicion

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

ay ay ese pillas vuelve con la brocha

me alegro un montón condenao

Pillas3 dijo...

si un currito.

menos es nada

je je

daisy dijo...

si es cabalgada no hay problema, menudo cowboy estás hecho!!!!!
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

joer daisy si el pillas tie que madrugar mañana como yo

tendremos que dejar que se mentalice

jejejejejeje

daisy dijo...

sanchoooo

con que brocha?????
juas juas juas

daisy dijo...

pues yo mañana no madrugo!!!!!
jijijijiji

Juan Carlos dijo...

veras pillas como se te va arreglando la cosa del curro

Pillas3 dijo...

al menos me servirá para el recibo de la luz.

que estando tanto en casa ya se sabe, siempre se tiene algo enchufado

je je jej e

daisy dijo...

pillas no sabes cuanto me alegro, ya verás como poco a poco se irán solucionando las cosas!!!!!

Juan Carlos dijo...

jajajajajajajajaja daisy con la de muchos pelos y grande mas que gorda

Juan Carlos dijo...

claro daisy tu llevas sin madrugar unos dias ya

estarás bien descansadita
jejejejeje

daisy dijo...

pues entonces no sé cual será, porque viéndole el pelo en el pecho!!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

bien descansada sancho
jejejejeje

ya veremos el miércoles, eso será otra cosa
jejejeje

Pillas3 dijo...

si a ver si empezamos el año mejor que acabamos el pasado

je je jej eje

Juan Carlos dijo...

jajajajajajaja luego dices que no eres reverderona jajajajaja

daisy dijo...

claro que sí condenao, de momento ya ha empezado mejor y solo llevamos 4 días, ya lo verásss

daisy dijo...

sanchooooo

pero si lo has dicho tú, jajajajaja

Juan Carlos dijo...

con poquito pillas mejoramos el pasao

por mi parte por lomenos

Pillas3 dijo...

ya te contaré como a ido el pasado.

este proximo día 20 se cierra el año 2008.

seguro que un verdadero desastre

grrrrr grrrrr

Juan Carlos dijo...

pillas tienes los trastos preparaos

escalera
brochas de todos los tamaños
botes de pintura
botellas de plastico
petardos

a ver haz un repaso no sea que falte algo mañana
jajajajaja

daisy dijo...

pero como dice sancho es pasado, o sea que a remontar y verás como se van arreglando las cosas

daisy dijo...

sanchooo
y luego dices que soy reverderona yo?
jajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

yo siempre tengo el ARMAMENTO preparado.

jajajajjaja

nunca se sabe donde puede saltar la liebre

juas juas

Juan Carlos dijo...

ay ay ese es mi pillas siempre peparao por lo que pueda pasar

daisy dijo...

como debe ser, que nunca se sabe que puede pasar!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

y no se pueden dejar escapar las oportunidades
jajajajaja

Pillas3 dijo...

ya te digo, a la que te descuidas pierdes la oportunidad y como estan las cosas.....

je je je je jej e

Juan Carlos dijo...

veras daisy como le salen mas oportunidades al pillas

y si no nos vamos a figueras y llenamos de pintadas todos los portales pa que luego llamen al pillas pa que valla a pintarlos

daisy dijo...

no debes desaprovechar nada y hacer todo lo que puedas y te vaya bien

daisy dijo...

muy bueno sancho, a eso me apunto cuando tú quierasssss

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja ja

que condenao eres sancho.

pero no vendría mal una pandilla de bandalos haciendo estragos

juas juas juas

daisy dijo...

pues aquí ya tienes dos!!!!!!!

Pillas3 dijo...

y como se avecinan los reyes??

habéis sido buenos??

je je jej e

Juan Carlos dijo...

pues si lo vemos factible nos liamos

jajajajaja

unas cuantas botellas y unos petardos
y veras la que liamos jajajajaja

daisy dijo...

y cuanto nos llevamos????
jajajajaja

por lo menos el 50%
juas juas juas

daisy dijo...

sancho de los petardos no debemos preocuparnos porque el pillas de eso sabe un rato!!!!!
jajajajaaja

Juan Carlos dijo...

nu se pillas porque estos condenaos de mi casa no sueltan prenda

espero que me regalen algo


que no sean eslis de esos jajajajajaja

daisy dijo...

pillas yo he sido muy buenaaaaaaa
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

ya dice el pillas que tie de to preparao entraran los petardos claro jajajajajaja

daisy dijo...

algo me caerá, aunque lo haya pagado yo!!!!!!
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

si si daisy buena pero cuando estas durmiendo jajajajajajaaja

daisy dijo...

ya lo has oido antes, que tiene el armamento preparadoooooo
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajjajajaja


eso está muy bien

ja ja ja ja

a mi por lo menos una carreta de carbón

e sido malissimo

ja ja ja jaj a

daisy dijo...

pues eso sancho, pero algo es algo
jajajajajajaja

daisy dijo...

sancho a ti seguro que te traen muchas cosas, slips incluidos
jajajajajaja

porque tú has sido bueno, pero al pillassss, no sé no sé
jijijijijiji

Juan Carlos dijo...

a lo mejor ties suerte con el carbón pillas con la crisis a lo mejor hace falta pa calentarse jajajajajaja

daisy dijo...

el pillas sólo es bueno cuando....

está cenando en casa de la suegra!!!!!!!
jajajajaja

entonces no puede tocar, jajajajaja

Juan Carlos dijo...

como se suele decir dios te oiga daisy por lo de bueno no se no se

daisy dijo...

si no os traen nada cogéis los regalos de portada, que algo es algo
jajajajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

jajajajajajajaja mucho respeto tene el pillas a la suegra que no puede tocar jajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajjaja

sancho

no caerá esa breba

je je je

Juan Carlos dijo...

pues ties razón daisy tampoco están mal jajajajajajaja

daisy dijo...

allí es el único sitio donde se está quieto!!!!!!
jijijiji

Pillas3 dijo...

ja ja jaja

de eso nada sancho, no me respeto ni a mi mismo

ja ja jaj a

Pillas3 dijo...

daisy desde la suegra si puedo tocar, los ases estan por todos los lados

ja ja ja ja ja

daisy dijo...

aunque viniendo de donde vienen no sé lo que puede haber dentro!!!!!
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

jajajajaja pillas eso tu siempre hecho un reverderonnnnnnnnnnnn
jajajaja

Pillas3 dijo...

de donde te crees que son los podt de fin de año??

juas juas juas

daisy dijo...

el más reverderónnnnnn
jajajajajajajajajaja

daisy dijo...

joer pillas pues habrá que trastear de madrugadaaaa
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

no se si es el mas daisy por tu avanzas a pasos agigantados jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jejejejjeje

para eso te digo cuando no voy a estar.

je je je jej e

daisy dijo...

yo???????
jajajajajajajajaja

Pillas3 dijo...

me parece que aquí no se queda ninguno atrás, somos mas reverdes que la quinaaa

juas juas juas

daisy dijo...

si hombreeee, jajajajaja, de ti no me fio ni un pelo de esos que tienes en el pecho
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

daisy no le tientes al pillas que te trastea rapido
jajajajajajajajaja

daisy dijo...

sancho que a ti también se te ha pegado muchooooooo
jajajajaja

Pillas3 dijo...

que tu sancho hace unos pocos mese no savias abrir el mesenger y ahora ya formateas discos duros y todo

jajajajjaja

tu si que adelantas joio

je je jeje

daisy dijo...

eso seguro sanchooooo
jajajajajaja

daisy dijo...

con lo que a él le gusta tocar!!!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajaja

si daisy

sobre todo, con la mano del otro día

ja ja ja jaj aj ajaj ajajajajjajaja

Juan Carlos dijo...

jajajajajajajaja formateo a la fuerza por baruquero



a y monto antenas parabolicas jajajajajajajaaja

daisy dijo...

pssssss, calla condenaoooooo
jajajajajajaja

Juan Carlos dijo...

eh eh que pasa que ay tema jajajajajaja

Pillas3 dijo...

es verdad sancho

un ERUDITO de las parabolicas

jajajajajaj

daisy dijo...

nooo, tema nooooo
jajajajaja

hay manosssss
juas juas juas

daisy dijo...

por poco todavía sigues en el tejado!!!!!!
jajajajaja

Juan Carlos dijo...

ahora solo las monto en terrazas por si las moscas jajajajajajaja

y en el pueblo como hay grandes espacios incluso a pie de suelo

daisy dijo...

pero que eres el montador de antenas del pueblo??????
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

que suerte jodio

aquí las están quitando todas, bajo multas de las gordas.

no saben como ingeniarselas para sacar pasta

je je je je

Pillas3 dijo...

y mejor en el suelo, que un mal paso puede ser muy malo

Juan Carlos dijo...

jajajajaja solo a los amigos unas 4 e montao

yo tengo 2 una la voy moviendo para donde me interesa jejeje

daisy dijo...

aquí tampoco quieren que haya, solo una por cada comunidad de vecinos

daisy dijo...

y luego dices que no has aprendido!!!!!!

Juan Carlos dijo...

claro pillas no compares figueras con mi pueblo no montándola en fachadas que queden muy bajas lo demas esta permitio

de momento

Pillas3 dijo...

que jodio este sancho.

y como aciertas con el acimut de los satelites??

tienes un osciloscopio??

je je jj e

Juan Carlos dijo...

eso de las comunidades no se si me acostumbraria yo

Juan Carlos dijo...

a ojo pillas grados y brujula

miro en internete la altitud y los grados

daisy dijo...

cuando no hay otra cosa, hay que aguantarse
jejejejejeje

Pillas3 dijo...

pues no hay otro remedio, por lo menos aquí los municipales solo están para poner multas.


ja ja ja jaj a

daisy dijo...

tiene un buen ojete este sanchoooo
juas juas juas

Pillas3 dijo...

joder sancho
a ojo?

lo que te decia eres un erudito

ja ja ja ja

yo compre un aparatejo que emite un pitido cuando estas bien situado y no vale mas de 15 leuros.

je je jej e

daisy dijo...

bueno condenaos llegó la hora del desfile

buenas noches y hasta mañanaaaaa

daisy dijo...

un saludo a tod@sss y mañana nos lo volvemos a ver otra vezzzzzz
jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

mañana espero que se porten los reyes bien con todos
hasta mañana

Pillas3 dijo...

otro que se va a empiltrar

mañana nos la reverdeveremos de nuevooooooo

buenas noches

je je

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

vamos a hacer unos recados
un saludo amig@s

daisy dijo...

buenos días a tod@ssss

daisy dijo...

se acerca la hora de la cabalgata!!!!!!!
jejejeje

daisy dijo...

y la hora de abrir los regalossss
jijiji

daisy dijo...

PITER
que madrugador erees!!!!!

que vayan bien esos reyes!!!!!

daisy dijo...

PILLAS
cuanto me alegro que estés dándole a la brocha!!!!!

daisy dijo...

SANCHO
claro que se portarán los reyes bien contigo, siempre se portan bien!!!!
jajajajaja

daisy dijo...

yo también me voy a hacer unos recados, que aún me queda alguna cosilla!!!!!!

daisy dijo...

un saludo a tod@ssssss y hasta luego!!!!!!

daisy dijo...

pero como quiero darle la vuelta a la esquina ......

daisy dijo...

ahora sí, jajajajajaja, me voy zumbando!!!!!!!!


ciaoooo!!!!!

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com