HOY ONOMASTICA DE "EN REPARACIONES"

sábado, 10 de enero de 2009

La cuesta de enero??

Ya comienzan las subidas de impuestos.Ellos de trabajar poco,
pero la maquinaria no para. Crisis para quien??
Que nuevas tropelías nos prepara para este nuevo año nuestro
QUERIDO:

Image Hosted by ImageShack.us

"AMIGO", para los españoles esta es la verdadera cuesta de: ENERO,
FEBRERO, MARZO.........hasta cuando tus Z-PINOCHADAS??


economía de
ZP.........aquí











La economía de españoles.......aquí

172 comentarios:

esther-pgf dijo...

a los buenos dias compañeros y fresquitos jejejjee

menuda pelona nos ha caido y de las gordas

esta todo blanquito ejjejee

Pillas3 dijo...

Con ganas de joderos el finde...

Preparados para la subida de las hidroeléctricas??

La del gas lo dejaremos para la próxima semana y antes de cerrar el mes la de los alimentos de pri,era necasidad

juas juas juas

FELIZ AMARGAMIENTO DEL FINDEEEE

JUAS JUAS JUAS

Pillas3 dijo...

Buenos díasssss esther

je je je je

por aquí, sin mucho frió y lloviendo como ayer todo el día, y que dure hasta que yo diga basta

je je jeje

Pillas3 dijo...

bueno uno que sale a la las rebajas, pero de la gran capital, que ya en tiempo normal es un 40% mas barato

juas juas juas

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenas tardes a todos, ya metio hasta el cuello en el curro, jijijijijiji

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Vaya napia le has puesto al del talante pillastre, jajajajajajaja, el señor ZP no se merece eso hombre ...







... se merece algo peor que eso, jajajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Bueno, como dice la pico de oro, se ve que mis petancas no dan suerte, para hoy tendré que pasar el boleto por algún otro sitio, jijijijijijiji

Acepto sugerencias, a ver quien la dice más gorda, juas juas juas juas juas juas juas

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Me vuelvo al laboro.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

que frio
que haceeeeeeeeeee

piter dijo...

muy buenas tardes esther pillas antonio
y a tod@ssssss

piter dijo...

pillas .muy chulo lo del tiempo

piter dijo...

a ver si luego me dejan pasarme un rato un saludo amig@s

daisy dijo...

buenas tardes a tod@sssss

daisy dijo...

menudo personaje tenemos hoy en la portada!!!!!!!!
jajajajajajaja

daisy dijo...

yo propongo pasar el boleto por la nariz, a ver si nos trae suerte
jajajajajajajaja

daisy dijo...

ESTHER
buenas tardes y blanquitas por lo que dices!!!!!!

daisy dijo...

PILLAS
nada de gastar mucho, ehhhhhh, que te vigilo!!!!!
jajajajajajajaja

daisy dijo...

no habrás venido por aquí de rebajas, no?????

porque como me entere yo que has venido y no me has dicho nada,
capaooooo
jajajajajaja

daisy dijo...

PITER
condenao que no hay manera de coincidir contigo!!!!!!!!

daisy dijo...

vamos a tener que montar una de nuestras fiestas, jajajajaja

daisy dijo...

y al que está laborando, jajajaja, para que luego te digan que no curras, jajajajajaja

daisy dijo...

a lo mejor es que necesitamos unas petancas más grandessss
jajajajajajaja

daisy dijo...

un saludo a tod@sss y hasta luego!!!!!!

Juan Carlos dijo...

buenas tardes noches a tod@s los reverdes y condena@s


ya con traje nuevo por finnnnnnnnnn

Juan Carlos dijo...

bueno veo que seguís tod@s por aqui yo no se lo que durare por que estoy teniendo muchos problemas con la conexion de internete no se si sera por la mierda de tiempo que esta haciendo por todo el país

aparte de la crisis claro jejejeje

Juan Carlos dijo...

bueno a ver si puedo acabar de poner todo en orden,ceno y me paso si puedo claro

un saludo a to el mundo mundial

Juan Carlos dijo...

a me voy a quitar el gorrito jejejejeje

binotinto-pgf dijo...

Hola buenas noches, saludos para todos.

binotinto-pgf dijo...

Jajajajaja, eso es lo que se llama una buena zetaportada.

Enhorabuena pillas, es una cuestion de echarle narices al asunto......

binotinto-pgf dijo...

... y las cosas saldran de zeta madre, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

Weno chavears, hora de cenar, voy a meter las narices en la zampaaa, jajajajaja.

Ta mañanaaaaaaaaaaaa.

Pillas3 dijo...

a las rebuenas nochchces

je je je

Pillas3 dijo...

buenas antonio, daisy, sancho, bino

y tos¡da la demas trupe

je je je je

Pillas3 dijo...

sanchooooo

por si no coincidimos- LA PRIMIII
para la semana entrante

je jeje je

Pillas3 dijo...

bino como lo sabes, pero tranquilo que la cosa nos va a salir de Zeta madre

juas juas juas

Pillas3 dijo...

por aquí estoy trasteando en la red de redes

je je je je je

Pillas3 dijo...

esperando a las campanadasssss

ja ja jaja j

Pillas3 dijo...

NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,
NANG,

N

JUAS JUAS JUAS

Pillas3 dijo...

PERO QUE DORMILONES QUE ESTAISSS

JA JA JA JA

Pillas3 dijo...

bueno a trastear por la red y a empezar con el sofrito, pal arrolito

je je jej ej je

mmmmmmmmmm

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Buenas tardes a to el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Para no perder la costumbre, de nuevo en el laboro, jejejejejejeje

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Pico de oro, se ve que pasar la primi por la napia de nuestro queridisimo señor J.L.R. ZP tampoco ha dado suerte, aunque mis petancas dierón mejores resultados, por lo menos acerte 1 número creo, con la napia ni uno, jajajajajajajaja

antonio (viviendo en 3D) dijo...

Y nada, me vuelo de nuevo al laboro.

Antes de irme, por si ya no puedo entrar en estos días, el martes me vuelvo a examinar, mañana me dirán zona de exámen y me confirmaran si es el martes o no, espero que no cambien de día como las demás veces.
Espero tener suerte y que vaya bien y pueda aprobar esta vez, a ver si es verdad que a la tercera va a la vencida, jejejejejejejeje.

Lo dicho, que vaya bien

Saludos!!!!!!!!!!!!

piter dijo...

muy buenas tardes

piter dijo...

antonio que tengas suerte amigo

piter dijo...

pillas -que estabas de cocinero eso es bueno
a ver como a salido el arroz
el tiempo de alicante no lo veo
jejejejejeje

piter dijo...

daisy-esther.sancho-bino-evo-y a tod@s un saludo que no coincido con vosotros

piter dijo...

que friooooooooo

piter dijo...

voy a ver una peli un saludo amig@s

Pillas3 dijo...

buenas tardessss

je je

Pillas3 dijo...

por aquí andamos de nuevo.

el arroz de lujo, hasta ahora mismito de siesta

juas juas juas

Pillas3 dijo...

lo del tiempo ya esta solucionado piter

je je je je

a sido culpa de los garbanzos que se ma ido la olla

juas juas juas

Pillas3 dijo...

voy a ver si enderezo un programilla que me esta dando la murga

je jejej e

daisy dijo...

buenas tardes a tod@sssss

daisy dijo...

lo de la primi parece que nos se nos da bien!!!!!!

ni con petancas ni si ellas, jajajajaja

Pillas3 dijo...

quien esta tocando por aquí??

daisy dijo...

pero todo llegará, nos ha de tocar algo!!!!!!!

Pillas3 dijo...

juas juas juas

Pillas3 dijo...

te pille´

daisy dijo...

joer condenao casi ni te veo!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

veo que la alarma funciona perfectamente

juas juas juas

daisy dijo...

lo que yo digo que tienes por ahí un pito que te avisa cuando yo entro!!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

es la casualidad

je je je je

daisy dijo...

ANTONIO
que tengas mucha suerte y te vengas con ese carnet en el bolsillo!!!!!!

un beso guapetón!!!!!

Pillas3 dijo...

el programilla en cuestion me a cerrado la pagina y al entrar de nuevo

PLINNNNN

la daisy

juas juas juas

daisy dijo...

nada de casualidad, jajajajaja, contigo cualquier cosa
jajajajajaja

daisy dijo...

si me pillas a todas horassssss
jajajajajajaja

daisy dijo...

da igual a la hora que entre, jajajajaja

Pillas3 dijo...

pues estaba poniendo un bluetoot al pc, para descargar los móviles.

pero estos aparatejos si no es con uno es con otro siempre dan problemas

grrrrr

daisy dijo...

joer yo de todos esos temas la verdad no estoy muy puesta
jejejeje

Pillas3 dijo...

y esta mañana arreglando el teclado, que se me había hundido la tecla intro

ja ja ja ja

pero ya esta solucionado

daisy dijo...

jajajajaja, lo que no te pase a ti le pasa a sancho
jajajajajaja

si al final hareis buena pareja los dos
juas juas juas

Pillas3 dijo...

pues yo solo ando por aquí cuando la bebe me deja.

y es bien poco, cuanto mas crece menos me deja

daisy dijo...

por cierto, que tal las rebajas?????

Pillas3 dijo...

jajajajjajajaj

somos culos de mal asiento.

siempre estamos toqueteando y probando cosas, a nuestras edades esto es muy curioso

ja ja ja jaj a

que antes las comunicaciones eran por silbidos si eran locales y por humo si eran provinciales

juas juas juas

Pillas3 dijo...

las rebajas bien, pero solo a pillado la bebe

je jej ej e

nosotros nos hemos de conformar con el CON-SUMISMO pertrechos del año pasado

daisy dijo...

pero no vendrias por aqui cerca no?

Pillas3 dijo...

que alguna camisilla queda por el armario de cuando tenia 25, jajajajaj

esperando a que venga la moda de nuevo

jurrrrrrrr

Pillas3 dijo...

no, porque si no el ahorro se queda en gasolinas y autopistas.....

je jej ej e

en gerona

daisy dijo...

menos mal porque si me entero que andas por aquí y no me dices nada, te peloooooo
jajajajajaja

daisy dijo...

tú guarda las camisas que nunca se sabe
jajajajajaja

lo malo es que no te vendrán bien ahora
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajjaja

noooo

que con el frío que hace nooooo

ja ja ja ja

Pillas3 dijo...

jajajajja

si que me van bien, por eso están en el armario

son de seda y raso

Pillas3 dijo...

para andar fresquito en verano

juas juas

Pillas3 dijo...

bueno reverda

e de salir al garaje, en unos ratos ratejos estare de nuevo por aqui

je je je je jeje

Pillas3 dijo...

si ves a sancho, dile que no toque el pc, que el martes le toca la primi

ja jajaj aja

por si se lo carga y pasan tres meses sin verlo

juas juas juas

daisy dijo...

yo también, que me voy a preparar para ver luego el partido, nos lo vemosss

pelaooooooo
juas juas juas

daisy dijo...

tranquilo que si lo veo se lo digo!!!
jajajajajaja

Pillas3 dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm

jajajajjajaja

nos lo reverdeveremosssss

Pillas3 dijo...

como va ese futbollll

je je je je

binotinto-pgf dijo...

Buenas nocheeees.

binotinto-pgf dijo...

Saludismos para todoooooooos.

binotinto-pgf dijo...

Esta semana no he visto ningun partido, ni se los resultados, jajajaja.

Eso es estar al dia, jajajaja.

binotinto-pgf dijo...

En fin, fin de semana liquidao, me voy a cenar para poner la guinda al domingo, jajajaja.

Ta mañanaaaaaaaaaa.

Pillas3 dijo...

si si , al menos del corazón no vas a sufrir

ja ja ja ja

buenas noches bino compare

Pillas3 dijo...

que aproveche compañero

mañana nos la reverdeveremos de nuevoooo

jaja ja ja ja

Juan Carlos dijo...

buenas noches condenaos y reverdesssssssss

Juan Carlos dijo...

jajajajaja daisy si ves al pillas dile que no se preocupe que ya ta todo listo y mañana le mando la primi que es la que va a tocas jajajaja

Juan Carlos dijo...

pillas por si no te ve daisy te digo

no te preocupes que lo tengo controlao y ademas e creado un punto de restauracion a fecha de hoy por si acaso jajajajaja

mañana te mando la primi espero que sea la buenaaaaaaaaaaa

un abrazo condenao

Juan Carlos dijo...

bino amigo no se que los dais de comer en madrid a los jugadores del atletico que parece que están hartos de pan

a ver si mejoramos un poco

un saludoooooooo

Juan Carlos dijo...

daisy también te mandare a ti la primi no sea que el pillas se le olvide mirar el correo jajajaja

un beso guapetona reverderona

Juan Carlos dijo...

ANTONIO gañán tu tranquilo el martes que ya me encargo yo de poner la vela que el pillas y la daisy la otro vez no pusieron la vela adecuada


seguro que apruebas ya veras


un abrazo y suerte para el martes

Juan Carlos dijo...

piterrrrrrrrrrrrrrrrr cacho condenao
como dice daisy tendremos que celebrar alguna fiesta pa pillarte condenao ya sabes a partir de las 10 + o - jajajajajaja

un saludo amigo

Pillas3 dijo...

condenaooooo

je je je je

menos mal que se te ve el NO pelo

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

esther paisana me alegra verte por aqui espero que valla todo bien

un beso

Juan Carlos dijo...

holaaaaaaaaaaaa pillas jajajajaja por lo menos se me ve algo jajajajaja

Juan Carlos dijo...

bueno pues ya esta todo funcionando pillas

solo un pequeño problema con el procesador de la placa

creo que se llama así nu se

Pillas3 dijo...

sisi

ja ja ja ja

que el gorro lo pegué con SUPER GLUETRES DE LOCTRITRES

ja ja ja jaja

tas tenio que quedar apañao

Juan Carlos dijo...

esa cosa cuadrada que va en la placa con un ventilador encima jajajajaja

Juan Carlos dijo...

jajajajajajaja si se me a quedao un circulo al rededor de la cabeza como si fuera una corona jajajajajaja

Pillas3 dijo...

que te a pasado sancho

el procesador o la cpu es la que dirige el cotarro

Pillas3 dijo...

eso mismo es sancho

ja ja ja ja

caja de aluminio cuadrada= disipador de calor

y el ventilador pues eso un ventilador

Juan Carlos dijo...

a decirte que yo no toque el procesador si es que se llama asi

fue mi hija por limpiarlo me dice
y yo sin saberlo 2 dias dando vueltas a las conexione

al fina problema resuelto jejeje

Pillas3 dijo...

eres un MAESTRO de la verborrea, se te entiende a la perfección condenao

ja jaja ja ja

Pillas3 dijo...

correcto.

pero que te pasó, no se desconectaria??

Juan Carlos dijo...

también se llama cpu pillas y yo sin saberlo

lo que si sabia es que eso tenia mucha importancia por eso no tocaba yo

Pillas3 dijo...

ese ventilador es el que mas limpito a de estar en el pc, el procesador es lo mas importante

Pillas3 dijo...

después la memoria...

esa de los chinos

ja ja ja ja ja

también han de estar bien conectadas

Juan Carlos dijo...

no pillas solo dice que le aflojo las abrazaderas que lleva
e intento quitarlo pero como vio que no salia lo volvió a poner pero mal y claro el ordenador arrancaba pero se quedaba bloqueao

Pillas3 dijo...

le pusiste algún ventilador extra de los que te dije??

Juan Carlos dijo...

jajajajaja las de los chinos las tengo mas que superas jajajaja bueno y si son las conexiones ni te cuento cable por cable en su correspondiente lugar jajaja

Juan Carlos dijo...

no pillas no se lo puse pero es facil por lo que e visto

Pillas3 dijo...

jurrrrrrr

madre mia, suerte que no pudo sacarlo, sino hubieses tenido un problema serio

jurrrrr

como mucho la caja de aluminio, pero debajo lleva como una silicona que es un dispersor de calor.
hubieses tenido que comprar un bote y ponérsela nueva

Juan Carlos dijo...

la verdad es que parece que esta bastante refrigerao
pero nunca es tarde pa ponerselo

Juan Carlos dijo...

pues menos mal por que la dije tencuidao con eso que es muy importante y se conoce que la dio miedo tirar fuerte que si no pues lo que tu dices problemon

Pillas3 dijo...

ahora en invierno no a de darte ningún problema.

en verano es cuando mas sufren y empiezan por algún error de vez en cuando ....hasta que ZASS te quedaste sin disco duro

grrrrr

Juan Carlos dijo...

la verdad pillas es que no noto nada el cambio de disco duro creia que iría algo mas rápido pero ya digo que no noto nada a simple vista lo único que tengo mas sitio pa meter mas cosas jajajaja

Pillas3 dijo...

la velocidad se nota en un conjunto de cosas

Juan Carlos dijo...

jajajaja bueno que la cajita es nueva lo malo es que es negra grrr

Pillas3 dijo...

por ejemplo cuanto mas grande es la cpu, o procesador

junto con la memoria de los chinos

y la velocidad a la que jira el disco duro.

que también si el disco es muy grande tarda mas en buscar la información, en uno de 100gb, tarda menos que en uno de 750gb.

Juan Carlos dijo...

y tu que tal as pasao el fin de semana?

e leido que as estao de compras jejeje

Juan Carlos dijo...

claro contra mas grande es el almacén mas tardas en buscar las cosas por que ties que ir mas lejos por ellas jajajajaja

Pillas3 dijo...

jajajajja

el negro es un chivato del polvo, con poco se ve un monton.

pero por el color en si , si no la pones al sol, es como otra cualquiera, es mas un color de SEÑORES

ja ja ja ja ja

Pillas3 dijo...

si sancho

si el almacen es muy grande....

EL JAMÓN ESTA MAS LEJOS

ja ja ja ja ja

Juan Carlos dijo...

jajajajaaja uy de señores que cosas
jajajaja

con lo que no doy es con la lucecita verde que no se me enciende la de power nu se por mas que e cambiao los cables no doy con ello

pero vamos que eso es lo menos importante

Pillas3 dijo...

unos trapitos para la bebe, y aprovechando las rebajas

je je je je

y como es un centro comercial se esta la mar de calentito, un dia de ahorro en casa al menos en calefaccion

je je je je

Juan Carlos dijo...

jajajajajajajaja ves como te había entendido pillas jajajajajajaja

Pillas3 dijo...

ahora no estoy al caso

pero no tienen que ir al hilo rojo uno y amarillo el otro??

Juan Carlos dijo...

jajajajaja que condenao ento ves el ahorro jajajajaja

Juan Carlos dijo...

si los hilos se cual son pillas pero llevan unos conectores que no doy don van sujetos el caso es que el la placa pone cada cosa de que es pero no se si es que como la placa es muy vieja a lo mejor los conectores que trae la caja nueva no van igual que antes

Pillas3 dijo...

claro, hasta el abrigo sobraba
pedazo de calor que hacia allí dentro

otro día me llevo el tuperbare y me voy a las 9 de la mañana

ja ja ja jaj ajajajja

Juan Carlos dijo...

juer no se si me as entendido pillas

pero conociéndote creo que si jejejeje

Juan Carlos dijo...

jajajajajajajajajaja a pasar el dia jajajajajaja no es mala idea

Pillas3 dijo...

creo que no se tienen que conectar a la placa.

los puedes conectar a los hilos que salen de la fuente de alimentacion.

hay unos alargos especiales que traen las conexiones que te hacen falta, y se colocan en las regletas que son de 4 hilos mas gordos

Juan Carlos dijo...

otra cosa me esta extrañando no ver por aqui a la reverderona

abra perdio el baça y se abra acostado enfada

Pillas3 dijo...

las regletas son donde enchufas el disco duro o el dvd,

ademas te tiene que quedar alguno libre

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja ja

pues seguro, porque la hora que es
seguro que ya no aparece

juas juas juas

Juan Carlos dijo...

no se pillas lo tendré que mirar mas despacio pero los de la caja vieja iban conectados a la placa junto con los de reiniciar y su correspondiente luz que esa si que me luce

Juan Carlos dijo...

si pillas si eso lo tengo claro pero te digo que esos cables que te digo van conectados a la placa que son como unas agujitas pa que me entiendas unos llevan 3 terminales y otros 2 depende para lo que sea

Juan Carlos dijo...

ya te digo pillas que la placa es muy vieja las cosas han cambiado mucho desde que esta fue fabricada jejeje

Pillas3 dijo...

pues si tiene una conexion en la que esta sola esa luz.

cambia la conexion que tiene la caja vieja, por la de la caja nueva, así seguro que la puedes enchufar en el mismo sitio

porque era el que tenia antes

Juan Carlos dijo...

esa no es mala idea pillas ves como ablando se entiende la gente

jejejeje

Pillas3 dijo...

si esas agujitas son como las del audio del dvd, o los de la parte de atrás de los discos duros, para ponerlos maestros o esclavos.

pues se venden unos alargos con ese tipo de conexión, de agujas

Juan Carlos dijo...

pero casi que la voy a dejar como esta por que quiero dejar la caja vieja en buen estado por si me puedo montar otro pc con alguna pieza de otros averiados

Juan Carlos dijo...

ahora me gusta mas la idea a ver si consigo encontrar algo de sso por aquí

esas agujitas si señor son como donde van los jumper que se llaman
jejeje

Pillas3 dijo...

yo tengo 5 cajas viejas y no se puede sacar 1 que funcione, son tantas las cosas que varian que no es posible hacerlo.

lo unico que puedes aprovechar es para alguna pieza o cables que te puedan hacer falta.

ademas, los que las hacen no son tontos y se las ingenian para que no puedas hacerlo,

ja ja ja jaj a

anda que no son condenaos, se las saben todas
ja ja jaj aj ajajajaj

Pillas3 dijo...

exacto los jumper

ja ja ja ja

no te lo dije por su nombre por si te sonaban a chino

lo que te digo ERES UN MAESTROO

ja ja ja ja ja

Juan Carlos dijo...

si son muy condenaos pero encontrando una placa que funcione casi se le puede poner de todo o casi de todo por que las regletas de las placas son todas iguales que a lo mejor no puedes poner la lucecita u otra cosa pero ya te digo yo que seguro que te puedes montar otro pc de cosas viejas

Juan Carlos dijo...

jajajajajajaja aprendiz de todo maestro de nada dice el refrán jajajajaja

Pillas3 dijo...

lo dudo, tienes que encontrar dos aparatos con muy poca diferencia de edad, orque lo que si varia y mucho son las memorias de los chinos,
en potencia, frecuencia, y unos pocos detalles mas.

y eso a de ser para cada placa un tipo, y cuando pasa un poco de tiempo ya empiezas a no poder encontrar repuestos.

es posible? si.
pero te has de meter mucho en el tema

Juan Carlos dijo...

bueno pillas condenao amigo mio
nos retiramos que mañana tenemos que trabajar

se me pasa el tiempo volao con tigo
hasta mañana que descanses

Pillas3 dijo...

jajajjaja

igual que a mi

cuando te veo el reloj echa a correr
jajajajjajaja


buenas noches compañero, y a descansar que mañana es ya.

nos vemosssssss

Juan Carlos dijo...

si te digo pillas que tengo por lo menos 3 tipos de memorias y otras cosas que ya te contare si lo monto o no ademas como no tocando este que es el mio me da menos miedo toquetear los viejos y me atrevo mucho mas con las cosa

ya te contare ya

Juan Carlos dijo...

a mañana mira el correo por la tarde que te mandare la primi

hasta mañana condenao

Pillas3 dijo...

ja ja ja ja

al final nos vas a enviar un satélite para los revendes y todo condenao, entre pc´s y paravolicas

ja jaja ja j

pasamela y mañana la cuelgo a ver si es la definitiva que nos saque del bache

je je je je je

hasta mañanaaaa

piter dijo...

tic tac tic tac

piter dijo...

muy buenos dias a tod@s

piter dijo...

daisy-hoy mal dia lunes jour lo que cuesta hoy levantarse .
que se pase rapido y bien un saludo amiga

piter dijo...

pillas-lo del tiempo se ve de lujo
para hoy sol.guay

un saludo amigo

piter dijo...

vamos a por el lunes un saludo amig@s
y que paseis un feliz dia
pipipipipiiiiiiiiiiiiiii

EL TIEMPO

tiempo en Sevilla

Si clicáis sobre el nombre de la ciudad tendréis un pronóstico más completo. Saludos
who's online
 
Free Tail 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com